Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
148 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

jajajaj pues si que estoy yo arreglao.

Gracias. he intentado con renault bank y no ha podido ser, lo de la video... me supera, el caso es que lo había hecho bien, pero vuelta a empezar.
Y es que donde esté Pibank en cuanto a logística...

Saludos de nuevo.

Por tlf nunca me lo han cogido, pero por mail contestan rapido. El alta si recuerdo que fue un pelin mas tediosa que en otros bancos.

Yo lo he cambiado a 52.000, que es lo que me hacía falta, y a los 15 segundos he podido emitir una transfe de ese importe.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Transferencia inmediata o ordinaria ?

Inmediata hacia Open.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Muy bien, entonces habrán arreglado lo de poder cambiar los limites de las transferencias vía web, sin tener que solicitarlo mediante formulario por correo.

Se agradece la información cuentanumerada.
Saludos.

¿Os parece fiable Volkswagen bank para superar el FGD ampliamente por un periodo de 2 meses, para que luego Banco finantia te lo considere dinero nuevo un vencimiento de VW por esas fechas?

Por un plazo tan corto de dos meses, le veo un riesgo muy bajo, forma parte del grupo Volkswagen que es sólido y demasiado grande para dejarlo caer.
El riesgo que en dos meses ocurra algo grave es muy bajo, pero no es cero.
Saludos.

Muchas gracias. Saludos. 

@euroramon  Buenos días euroramon, espero este bien? Solo por curiosidad te ha vencido algún depósito de Wolswaguen? A mi me vencen el 7 Septiembre 2 meses y medio? Por saber si lo pasan todo a la cuenta w? Y ya puedes disponer o como lo hacen? Y saber si una vez en cuenta se puede volver a contratar otro? No se de aquí a Principios Septiembre el tipo interés seguirá igual o lo bajarán? Yo en mi caso ya aumente el límite transferencia diario. En fin ya me dirás si hasta la fecha los ha llevado bien con este banco y si la solvencia y demás la ves normal correcta? Tu opinión. Ya dirás cuando puedas y estamos en contacto.  Saludos a ti y el resto de foreros.  Saludos a todos.

Buenos días Fokus.
Todavía no me ha vencido ningún depósito, si miras en tus contratos de depósito (Condiciones particulares depósito a plazo), debajo del IBAN del contrato pone cuenta corriente asociada, con ese IBAN, podrás ver si te lo ingresarán en la cuenta W o la de alta remuneración.
Te ingresarán el capital más los intereses y podrás hacer lo que quieras con ese dinero, retirarlo o contratar otro depósito.
Respecto a los tipos de interés, en septiembre mi opinión es que se mantendrán o incluso pueden subir.
No he tenido ninguna incidencia con este banco, así que no puedo decirte nada al respecto, los intereses de cuenta de alta remuneración los pagan puntualmente y los plazos fijos todavía no me han vencido, y la solvencia como cualquier otro banco, siempre sin pasar de los 100.000 €.
Saludos.

@euroramon 
 Gracias por tu amabilidad.  Yo hice la cuenta del 2.10 6 primeros meses y luego ya ha bajado al 1% . Esperaré los intereses y luego a ver si pongo parte en wilswaguen y en otro lado por no meter todo en un banco. Y lo de Wolswaguen como decían reestructura de empresa coches y tal y movimientos fábricas. En fin esperemos que no pase nada. Hoy por hoy es este banco el único que veo apetecible como depósito. En fin estaremos al loro. Porque a fecha de hoy no hay mucho más. Y es lo que hay. Gracias por tu aportación cuidate y cualquier consulta te comento. Cuidate y Gracias por contestar. Saludos 

De nada, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos, este banco pertenece al grupo Volkswagen, que es demasiado grande para que lo dejen caer, pueden reestructurar lo que quieran, pero el gobierno alemán no lo dejará caer si van mal las cosas, que actualmente no es así.
Por supuesto es mejor diversificar los depósitos, aún que den un poco menos, en septiembre podría haber otra subida del BCE, pero ya veremos, si la inflación se modera también podría ser que no haya ninguna subida más.
Saludos y cuidate tú también.

estoy pensando en hacer un depo en volkswagen bank y tengo una duda, para abrir el depo que cuenta tengo que abrir la cuenta remunerada o la cuenta basica?

Una duda. Tengo que pagar el primer plazo del IRPF, como la mayoría, el próximo día 30 y tengo domiciliado el pago en otra cuenta, la cual no me renta prácticamente nada. Entiendo que no hay problema y se podrá hacer transferencia inmediata el día anterior 29 (ya he modificado el importe máximo en VW Bank). Pero me ha dado por mirar en la dichosa IA de Google y me pone esto:

Para retirar dinero de su ⁠Volkswagen Bank hacia otra entidad, debe realizar una transferencia online gratuita desde su área de clientes. El proceso envía los fondos de forma inmediata a su cuenta corriente habitual.1. Requisitos Previos Cuenta Nodriza: La entidad de destino debe ser la cuenta asociada o "nodriza" que vinculó al abrir su ⁠Cuenta de Alta Remuneración.Titularidad: Ambas cuentas bancarias deben tener exactamente el mismo titular

Primero, no recuerdo que al abrir cuenta me hayan pedido cuenta nodriza y entiendo que puedo transferir a donde quiera. y segundo, eso del mismo titular..Tengo la cuenta de VW con solo un titular, ya que no deja poner mas, si transfiero a otra cuenta que estemos dos titulares, mi pareja y yo, debería de entrar la transferencia, entiendo. Es mas, deberían de dejar poder transferir a cualquier cuenta aunque no esté a tu nombre.

Si estoy equivocado, donde se puede ver lo de la cuenta nodriza?

Guía Básica