Una duda. Tengo que pagar el primer plazo del IRPF, como la mayoría, el próximo día 30 y tengo domiciliado el pago en otra cuenta, la cual no me renta prácticamente nada. Entiendo que no hay problema y se podrá hacer transferencia inmediata el día anterior 29 (ya he modificado el importe máximo en VW Bank). Pero me ha dado por mirar en la dichosa IA de Google y me pone esto:
Para retirar dinero de su Volkswagen Bank hacia otra entidad, debe realizar una transferencia online gratuita desde su área de clientes. El proceso envía los fondos de forma inmediata a su cuenta corriente habitual.1. Requisitos Previos Cuenta Nodriza: La entidad de destino debe ser la cuenta asociada o "nodriza" que vinculó al abrir su Cuenta de Alta Remuneración.Titularidad: Ambas cuentas bancarias deben tener exactamente el mismo titular
Primero, no recuerdo que al abrir cuenta me hayan pedido cuenta nodriza y entiendo que puedo transferir a donde quiera. y segundo, eso del mismo titular..Tengo la cuenta de VW con solo un titular, ya que no deja poner mas, si transfiero a otra cuenta que estemos dos titulares, mi pareja y yo, debería de entrar la transferencia, entiendo. Es mas, deberían de dejar poder transferir a cualquier cuenta aunque no esté a tu nombre.
Si estoy equivocado, donde se puede ver lo de la cuenta nodriza?