¿Os sale a vosotros un pantallazo de error al entrar en la app sin venir a cuento? No hay mayor problema porque lo cierras y puedes seguir operando pero sería bueno que le echasen un vistazo los de sistemas. Más que nada porque si encima de que la app no es para tirar cohetes además salen errores no inspira mucha confianza.
Por cierto, ¿alguien con fondos de inversión por aqui? ¿Que tal es la operativa?