Rankia España

¿Qué está pasando con Wizink?

858 respuestas
6
seguidores
Página
60 / 60

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Manete71
Hola, de nuevo tengo problemas para hacer una transferencia.
No lo consigo ni en el ordenador ni a través de la APP.

¿Alguien sabe si es un tema puntual?

Gracias.

Denario
Hola, para hacer transferencias, hazlo por teléfono, eso sí, necesitas tener claves telefónicas. las pocas que he hecho yo, siempre han sido de esta manera.
Un saludo

Dangascon
Yo hoy acabé con mi último depósito en wizink, e hice la transferencia antes de las 2 que es el periodo de corte, y no me han llamado para decirme que si había hecho yo la transferencia.
Hasta me ha resultado raro, cuando es lo más normal del mundo que no te llamen cuando hagas una transferencia.

Y también me resultó raro que me dejase entrar sin darme error....cosa que pasa muchas veces.

En otras ocasiones para verificar que eres tú quien lo ha hecho online te llamaban para verificarlo, y sino se hacían contigo tenías el dinero sin hacerte la transferencia hasta que ellos querían.
No sé como acabará este banco online, pero sus usuarios en el tema de depósitos nos han toreado demasiado. Es normal que la gente quiera cambiar de banco.

Re: Problema de acceso con Chrome

Jbellor
Al igual que hace un año con firefox, estos días me estaba pasando con Chrome. Hay un rastreador que no te deja acceder. Le quitas el bloqueo de rastreadores y ya está.
Y yo pregunto: ¿quien pone estos rastreadores? ¿son peligrosos? ¿los puedo quitar yo?

Gracias de antemano

Denario
Operativa nefasta, pero un banco más para diversificar. Y ya de hablar de fallos y caídas de web y teléfono, ahí está facto. Está última semana ...
Manete71
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Denario
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dangascon
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jbellor
Rankiano desde hace 9 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Denario
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar