| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Trepublikanerin
(27/06/26 21:59)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,41K |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:27)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,19K |
Por:
Canterit
(27/06/26 22:55)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
David 6969
(27/06/26 22:52)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52,2K |
Por:
Allessandraa
(27/06/26 22:49)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,04K |
Por:
Pedro Becerro
(27/06/26 20:47)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:37)
|
||
|
|
||||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
555 |
Por:
Fast00
(27/06/26 20:34)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:31)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
322 |
Por:
Reich D
(27/06/26 20:30)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
390 |
Por:
Psicodromo
(27/06/26 20:07)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
5,02K |
Por:
Nestor221
(27/06/26 19:04)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Kompresor1
(27/06/26 15:47)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
Reich D
(27/06/26 15:23)
|
||
|
|
||||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
300 |
Por:
Reich D
(27/06/26 15:21)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,82K |
Por:
Reich D
(27/06/26 14:56)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,76K |
Por:
Dac1978
(27/06/26 14:15)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
163 |
Por:
Tesauro
(27/06/26 06:10)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Zascd
(27/06/26 01:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,18K |
Por:
euroramon
(26/06/26 22:41)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Reich D
(26/06/26 21:38)
|
||
|
|
||||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
419 |
Por:
Phoenix13
(26/06/26 16:38)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
piqueras
(26/06/26 11:00)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
940 |
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
553 |
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
|
||
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidadAutor:Koitem
|
- |
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Canterit |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Qué antigua eres 😂 Hay que llevar todas las tarjetas en el monedero digital. También me apunto los usos de... |
- | 27/06/26 22:55 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Gracias compañero.El tema es que hasta el 5 de julio no me finaliza un deposito .Y la oferta de ingratos es hasta el... |
- | 27/06/26 22:52 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también estoy vetada 🤬 por tener la nómina. Pues nada, abriendo cuenta a otros para la promo 🤭 y exprimiendo a... |
- | 27/06/26 22:49 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Revolut te da el 3,5% sobre un máximo de 25k hasta el 16 de octubre.El depósito de ING al 3,5% es para 3 meses hasta... |
1 | 27/06/26 22:28 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Ahí en ahorro al lado del 2,5% , a mí me salen los dos pero no me interesa ninguno. |
- | 27/06/26 22:15 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
No es mejor revolt? |
1 | 27/06/26 22:10 |
| David 6969 |
Re: Depósitos Renault Bank
Tenia pinta de trampa. |
- | 27/06/26 22:07 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas noches.Acabo de recibir este correo anunciando la primera ola de subida de tipos, se supone que habrá una... |
- | 27/06/26 21:59 |
| Ernhamm |
Re: Depósitos Renault Bank
Es solo para algunos clientes. Como siempre ING con sus politica discriminatoria entre clientes. |
- | 27/06/26 21:42 |
| Reich D |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
No es obligatorio el 2%, teniendo ahora opciones mejores puedes cancelar y así volver antes a disfrutar de ese 5% 🤑 |
- | 27/06/26 21:23 |
| Reich D |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Sí es verdad que con tantas tarjetas yo algún mes colapso.... todas tienen pegatina pero a estas alturas me faltan... |
- | 27/06/26 21:22 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Pues yo en 2 cuentas diferentes lo he tenido, y sin recibir correo, me doy por mirar y Zas, es un buen interes,... |
- | 27/06/26 21:10 |
| Pedro Becerro |
Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
Gracias a ti por el aviso. Cambié la fecha pero se me olvidó incluir el link correcto. Ya está corregido. |
1 | 27/06/26 20:47 |
| Calerons |
Re: Depósitos Renault Bank
pues no se donde véis , yo nada :) |
- | 27/06/26 20:45 |
| Reich D |
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Estos salmones se están quedando desactualizados ↘️ |
- | 27/06/26 20:37 |
| Fast00 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
@acropolis Eso sí sería la ruina de los bancos!!! 🤣🤣🤣 |
1 | 27/06/26 20:34 |
| Reich D |
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Si no pagan, no opino jiji |
1 | 27/06/26 20:31 |
| Reich D |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
SAN fue mi favorito hasta conocer a los alemanes... aunque ambas van muy bien, mi idea en compaginar ambos para... |
- | 27/06/26 20:30 |
| Reich D |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Oleeee!! La de pasta que se ha llevado SAN con estos amagos a TR, ahora lo ofrecen también con transferencias a otras... |
- | 27/06/26 20:27 |
| Psicodromo |
Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
El enlace de la firma no te lleva a esta recopilaciónMuchas gracias por tu tiempo!! |
1 | 27/06/26 20:09 |
| Psicodromo |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Si no te interesa el 2,5%, si, tendrás que moverlo a otro sitio, aquí tienes una recopilación de las mejores... |
- | 27/06/26 20:07 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
No que va, es por si salía en la web y poder contratarlo |
- | 27/06/26 19:37 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
Es que yo ya cerré ing hace 2 meses |
1 | 27/06/26 19:36 |
| Nestor221 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ah ok, gracias |
- | 27/06/26 19:04 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
En cuanto cobre el deposito de ING que sera el 26.09.26, cerrare las 2 cuentas, cumplidas promociones, una de... |
- | 27/06/26 19:04 |
| Canterit |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muchas gracias. |
1 | 27/06/26 19:03 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Nada, 4 perras ni el 10% de las Joyas del pajaro Zapatatos..jejeje |
3 | 27/06/26 19:00 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
A mi ni en el correo ni en la web ni en la app. |
- | 27/06/26 18:58 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Trinton, que, te slale a Tí el del 3,50%...? |
1 | 27/06/26 18:58 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Estoy dejando la cuenta de Trader seca, no me gusta, saque para el de ING, y menudos problemas para hacer las... |
1 | 27/06/26 18:57 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Hablaban que habian recibido un correo y les ofrecian el 3,50%, yo entre mire y ahi estaba, en la otra cuenta... |
1 | 27/06/26 18:55 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
A ti, a Paquita y a Trini os sale porque tenéis 🔌 |
1 | 27/06/26 18:54 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Ya se que es ahí, pero a mi solo me ofrecen el del 2,5% 💩 |
1 | 27/06/26 18:51 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Lo veis...? |
1 | 27/06/26 18:50 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Pues mira bien, si ves el de 2,50% a la derecha ves desplegando |
1 | 27/06/26 18:49 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Entras en ING y lo ves en cliclea en CONTRATAR, ahi salia, |
1 | 27/06/26 18:47 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Es que te metes en depositos a 3 años, otros 3 y te se va la vida entre vencimiento y vencimiento, como me... |
- | 27/06/26 18:45 |
| DavidR |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ami no me deja adherirme a la promo 840 al haberme dato de alta en la otra de 400€, es lo que hay jejeje |
1 | 27/06/26 18:45 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
en que pagina sale ese deposito de ing al 3,5% ? |
1 | 27/06/26 18:44 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Pues a mi no me sale nada 😭Si me saliera lo contrataría sin pestañear |
- | 27/06/26 18:44 |
| DavidR |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo con android llevo como 8 depos, depende de móvil falla, como es un banner puede ser que el navegador del móvil lo... |
2 | 27/06/26 18:44 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Es cierto, no me fio de la Lagarta 🦎 |
1 | 27/06/26 18:43 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
A mi tampoco, salia en la pagina, al lado el 2,50% |
1 | 27/06/26 18:43 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
El barril de petroleum esta bajando en picado, ya veremos.https://es.investing.com/commodities/real-time-futures |
1 | 27/06/26 18:42 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo soy cliente de INJeta desde hace muuucho tiempo y no me han ofrecido ese depo al 3,5% 🤬 |
- | 27/06/26 18:42 |
| Ulises2345 |
Re: Depósitos Renault Bank
Me vencen 5 de la competencia alemana los Volswaguen., este mes y el que viene. |
1 | 27/06/26 18:41 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Ese depósito de INJeta al 3,5% a 3 meses está muy bien porque en teoría dentro de 3 meses los intereses estarán igual... |
1 | 27/06/26 18:40 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Así es, al final tendrás que volver a RBEl depósito a 3 años es lo mejor que hay ahora mismo en mercado, aunque ya se... |
1 | 27/06/26 18:39 |
| Allessandraa |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
🤭 Upss lo que ha dicho. Soy una rankiana superviviente jajajaComo dicen, quién hace la ley, hace la trampa 😈. Santa♨️... |
3 | 27/06/26 18:39 |
| Sparrow In Jail |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas tardes, Mira a ver si alguno de los bancos de Raisin te ha hecho retención, va en la casilla 0588, bueno... |
- | 27/06/26 18:38 |