| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Bertosa
(23/06/26 12:13)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Dollardiva
(23/06/26 08:53)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
51,9K |
Por:
Wallet
(23/06/26 12:32)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,9K |
Por:
Deividt
(23/06/26 12:30)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
439 |
Por:
Petroleo
(23/06/26 12:02)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
259 |
Por:
Reich D
(23/06/26 11:34)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
355 |
Por:
Pintxillo
(23/06/26 11:32)
|
||
|
|
||||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Croqueta
(23/06/26 11:18)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Zascd
(23/06/26 10:47)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,75K |
Por:
Guxogz
(23/06/26 10:41)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Raf61
(23/06/26 09:41)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
316 |
Por:
piqueras
(23/06/26 08:41)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,02K |
Por:
Dac1978
(23/06/26 01:25)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,8K |
Por:
herencio
(23/06/26 01:19)
|
||
|
|
||||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:29)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23K |
Por:
Sparrow In Jail
(22/06/26 15:21)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
551 |
Por:
Perla23
(22/06/26 12:09)
|
||
|
|
||||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
939 |
Por:
yeclasi
(22/06/26 10:47)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(22/06/26 07:22)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
Santandorm
(20/06/26 21:00)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
BFORBANK - Llévate hasta 230€Autor:Tesauro
|
1,93K |
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Wallet |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si el Santander da el 3% y otro banco de inversión pequeño , el conservador BFS, lo más probable que en... |
- | 23/06/26 12:32 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña. |
- | 23/06/26 12:30 |
| Deividt |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Primero me lo transferí el dinero a la cuenta normal y luego a la que renta el 3,50 |
- | 23/06/26 12:30 |
| Nestor221 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es por diversificar un poco, gracias |
1 | 23/06/26 12:26 |
| Widowspeak |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Entonces a los que os han pagado los 20 euros os viene hecha ya la retención (no hay que hacer nada en la renta)? |
- | 23/06/26 12:25 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Antes de tirarse en plancha a la piscina ver si hay agua y en qué profundidad es lo suyo, ¿no? |
- | 23/06/26 12:21 |
| Oskrcali |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Personalmente difícilmente pasarán mucho más de ese 3%Puede que haya alguna leve subida y a la más mínima volverán a... |
- | 23/06/26 12:21 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Más amagos que lamine encarando al lateral de turno... si no se prueba antes a ver si se cumple lo de cancelar... |
- | 23/06/26 12:18 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña. |
- | 23/06/26 12:17 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Si es que son la leche, pero si alguno pica... |
- | 23/06/26 12:15 |
| Deividt |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya lo hice, ya lo tengo. Ahora para meter dinero al 3,51% que rengo que hacer? Donde está el número de cuenta? |
- | 23/06/26 12:15 |
| Bertosa |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Muchas gracias, Sparrow. Al final, he cancelado porque sí me sale a cuenta. |
- | 23/06/26 12:13 |
| Nestor221 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Cuánto tiempo tienes para constituir el depósito una vez hagas el amago? |
1 | 23/06/26 12:08 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Alguien ha probado el depósito santander con dinero que llegue del primo hermano del Santander de Openbank y le... |
- | 23/06/26 12:02 |
| Sparrow In Jail |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días, Mira a ver si ya te lo han constituido, pero siempre puedes desistir, en cuanto a si merece la pena... |
1 | 23/06/26 11:59 |
| Zascd |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
No recuerdo ningún caso en el que hayan actualizado el interés. Yo creo que no te quedará más remedio que desistir,... |
1 | 23/06/26 11:55 |
| Marble |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Nada.Visto el TAE medio que me salía, he sacado los 5.000 de la segunda y me los he llevado a San para el depósito... |
- | 23/06/26 11:50 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos... |
- | 23/06/26 11:47 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Descarga todos los movimientos que necesites aunque te llegan en un correo, una vez que te haya... |
1 | 23/06/26 11:47 |
| Nestor221 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y para cada depósito tienes que hacer un simulacro? |
2 | 23/06/26 11:44 |
| Bertosa |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días: ayer contraté un depósito a dos años al 2,92; me lo actualizarán si llamo o debo desistir y contratar... |
1 | 23/06/26 11:43 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, A ver si lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro, si haces la prueba con más saldo en la... |
- | 23/06/26 11:42 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Yo lo hice exactamente igual que tú y he cobrado los 20€. Hice 3 cargos y ninguno llegaba a 20€.... |
- | 23/06/26 11:39 |
| Deividt |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Cerré la cuenta y me mandaron este email...ahora tengo que esperar o ya la pudo abrir de nuevo para... |
1 | 23/06/26 11:36 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ahora me he fijado que lo dice claramente en el contrato.Gracias |
- | 23/06/26 11:36 |
| Tenoriodaniel |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, a mi solo me llevan notificaciones de prestamos y tarjetas que me van a llegar a mi domicilio, nada más.... |
1 | 23/06/26 11:35 |
| Reich D |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Luego os he leído, también lo cambiaré a límite inferior! Total a terceros no mando casi nunca, todo es pa mí 😊💵💰 |
- | 23/06/26 11:34 |
| Pintxillo |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
¿Cuánto suelen tardar en validar la cuenta? Yo me la abrí el jueves tarde y todavía sigo esperando. |
- | 23/06/26 11:32 |
| Tenoriodaniel |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, hay compañeros que han consultado en oficina y les han inidcado que no se pierde remuneración, salvo la del mes... |
1 | 23/06/26 11:30 |
| Tenoriodaniel |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, nada más abrir la app, me acaba de salir oferta sin hacer amago, lejos de la oferta del 3.03%. |
1 | 23/06/26 11:27 |
| Allessandraa |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
En el contrato especifica NO renovación. El capital aportados y los intereses devengados irán a tu cuenta directamente. |
1 | 23/06/26 11:26 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
😵💫😵💫😵💫Ohhhh... Pues si ha bajado el TIN es porque hace promedio. Me cachis! |
2 | 23/06/26 11:25 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
AMÉN 🙌Yo lo iba a hacer pero estoy en jornada de emisión 🍷 y necesito liquidez 🤭 |
1 | 23/06/26 11:22 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buena idea, en caso de necesitar alguno evitas la incertidumbre que parece haber con el cobro de los intereses... |
1 | 23/06/26 11:20 |
| mike76 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues vaya. Desde luego es lo más lógico. Lo otro sería un pelotazo.Gracias. |
1 | 23/06/26 11:18 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenos días Sabéis si estos depósitos Santander se renuevan automáticamente a vencimiento al intereses que el... |
- | 23/06/26 11:18 |
| Croqueta |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
¿Decías ahí que has comprobado que Renault emite intradía? Enlace.Me extraña muy-mucho, porque precisamente lo estuve... |
- | 23/06/26 11:18 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ahora que me acuerdo, en el alta de un banco rechazaron la copia de la n0mina porque iban tachados datos de la misma... |
1 | 23/06/26 11:17 |
| mike76 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
¿Esa segunda remunerada la has abierto con la primera ya activa y dándole de nuevo a más>añadir productos y... |
1 | 23/06/26 11:17 |
| Marble |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Acabo de ver que tras refrescar la app pone 3,06% TAE en ambas cuentas, así que creo que divide la cantidad, los 5k... |
1 | 23/06/26 11:15 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@misha75 yo a veces ni eso, he mandado supresiones solamente con la solicitud de supresión en el cuerpo del... |
1 | 23/06/26 11:11 |
| DavidR |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No soy mucho de cancelar, en prinpicio como tengo demasiada liquidez( me interesa más invertir en bolsa), meteré... |
3 | 23/06/26 10:57 |
| J-Miguel |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Gracias, esperaba una respuesta de este tipo |
1 | 23/06/26 10:54 |
| Zascd |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Nadie lo ha mencionado porque juraría que ayer estaba al 2,92%. No tenemos ningún problema especial con Haitong si... |
4 | 23/06/26 10:49 |
| Zascd |
Re: Depósitos Renault Bank
Si, ellos también pueden corregirlo pero a lo mejor si hubierais hecho un cambio en los DNS de vuestros equipos... |
- | 23/06/26 10:47 |
| Bracco |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, ya has probado a cancelar parcialmente alguno para ver si es cierto q no penalizan la imposición y los... |
2 | 23/06/26 10:45 |
| J-Miguel |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me parece que a 2 años HAITONG 3,05% es de lo mejorcito en RAISIN. Mi pregunta es ¿Por qué no tiene un lugar propio... |
2 | 23/06/26 10:43 |
| Adaluma |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Eso lo tienes q comprobar claro, a ver si lo que te den en una de la otra retroce |
1 | 23/06/26 10:43 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días,Sé que es una faena, al parecer solo nos lo mandan a unos pocos privilegiados, pone que es... |
2 | 23/06/26 10:42 |
| Guxogz |
Re: Banco Finantia BFS
Ahora ya se puede hacer online, pero no hace tantos años que había que hacerlo por carta o presencial. Y sí, en... |
1 | 23/06/26 10:41 |