Acceder

Foro de Depósitos

Foro depositos, el foro de Rankia para buscar los mejores depositos a plazo fijo y cuentas bancarias que ofrecen bancos y cajas
Tema Respuestas Último mensaje
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Autor:
Lorena González
Páginas: 1 2 ... 1300 1301 1302 1303
18,6K
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por:
Zascd
(27/06/26 01:31)
Depósitos más rentables 🚀
Autor:
Juan Andrés Grafiada
Páginas: 1 2 ... 232 233 234 235
3,41K
Re: Depósitos más rentables 🚀
Por:
Sparrow In Jail
(26/06/26 15:04)
El Espacio de RANKITO
Autor:
Berzotas
Páginas: 1 2 ... 9 10 11 12
163
Re: El Espacio de RANKITO
Por:
Tesauro
(27/06/26 06:10)
Tabla de Depósitos de Monillo
Autor:
Monillo
Páginas: 1 2 ... 3594 3595 3596 3597
52,1K
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por:
Ernhamm
(27/06/26 03:05)
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Autor:
pastor72
Páginas: 1 2 ... 493 494 495 496
7,3K
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Por:
Zascd
(27/06/26 01:47)
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Autor:
mike76
Páginas: 1 2 ... 340 341 342 343
5K
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Por:
Ernhamm
(27/06/26 01:19)
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Autor:
Veldurne
Páginas: 1 2 ... 892 893 894 895
13,2K
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Por:
Santes
(27/06/26 01:00)
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
542
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por:
Bracco
(27/06/26 00:59)
  • Banco Santander
  • Depósitos
  • Depósitos Banco Santander
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 18 19 20 21
296
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Por:
Juanpide
(27/06/26 00:55)
Openbank 3,20% TAE... con amago
Autor:
txemagvl
Páginas: 1 2 ... 322 323 324 325
4,81K
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Por:
Drezz2
(27/06/26 00:27)
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Autor:
Pedro Becerro
Páginas: 1 2 ... 340 341 342 343
5,04K
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Por:
Raúlandalucia
(27/06/26 00:19)
Nuevo depósito ING a 2,50%
Autor:
guillermotell
Páginas: 1 2 ... 24 25 26 27
384
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Por:
DavidR
(27/06/26 00:09)
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Autor:
Francccp
Páginas: 1 2 ... 350 351 352 353
5,18K
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Por:
Dac1978
(26/06/26 23:38)
  • Depósitos Bankinter
  • Cuentas Bancarias
  • Bankinter
DEPOSITO Volkswagen Bank
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 148 149 150 151
2,18K
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Por:
euroramon
(26/06/26 22:41)
Depósitos Renault Bank
Autor:
Fleischman
Páginas: 1 2 ... 1398 1399 1400 1401
20,5K
Re: Depósitos Renault Bank
Por:
Xavisd
(26/06/26 22:10)
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Autor:
Psicodromo
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,35K
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Por:
Reich D
(26/06/26 21:38)
Cuenta nómina Abanca.
Autor:
Siria1
Páginas: 1 2 ... 186 187 188 189
2,76K
Re: Cuenta nómina Abanca.
Por:
Reich D
(26/06/26 21:35)
Banco Finantia BFS
Autor:
el nuevo2
Páginas: 1 2 ... 253 254 255 256
3,76K
Re: Banco Finantia BFS
Por:
Kompresor1
(26/06/26 20:44)
DEPOSITOS Banco Cetelem
Autor:
Artedec
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,33K
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Por:
Psicodromo
(26/06/26 18:07)
Depositos FERRATUM
Autor:
Bulthaup
Páginas: 1 2 ... 26 27 28 29
419
Re: Depositos FERRATUM
Por:
Phoenix13
(26/06/26 16:38)
Cuenta Facto 2018
Autor:
Karlikos
Páginas: 1 2 ... 1571 1572 1573 1574
23,1K
Re: Cuenta Facto 2018
Por:
piqueras
(26/06/26 11:00)
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Autor:
depositman
Páginas: 1 2 ... 62 63 64 65
940
MyInvestor Plan Premium
Autor:
manu_u
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
553
Re: MyInvestor Plan Premium
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidad
Autor:
Koitem
-
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Autor:
Alfmelmac
Páginas: 1 2 ... 19 20 21 22
321
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Por:
Santandorm
(24/06/26 16:59)
¿Qué está pasando con Wizink?
Autor:
Inversor44
Páginas: 1 2 ... 228 229 230 231
3,39K
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
Depósito Creciente Rural Kutxa
Autor:
Arantza82
Páginas: 1 2 ... 27 28 29 30
432
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
Cuenta remunerada - Rand App
Autor:
Javi90
Páginas: 1 2 3 4
51
Re: Cuenta remunerada - Rand App
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Autor:
Gb 84
8
Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
Pibank
Autor:
Jucabelo
Páginas: 1 2 ... 768 769 770 771
11,3K
Re: Pibank
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
Cuenta Sabadell Remunerada
Autor:
Miguelcol
Páginas: 1 2 ... 173 174 175 176
2,51K
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Autor:
Stockhunter
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,48K
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
Desesperación con ING
Autor:
Catalinoporz
3
Re: Desesperación con ING
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Autor:
Lautner
Páginas: 1 2 ... 56 57 58 59
872
Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Autor:
Martinz
Páginas: 1 2 ... 252 253 254 255
3,76K
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
BANCO Finantia
Autor:
gerardito
Páginas: 1 2 3
37
Re: BANCO Finantia
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Autor:
Bixin
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
114
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
Content missing
Autor:
el nuevo2
6
Re: Content missing
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
UsuarioMensajeRecFecha
Tesauro Re: El Espacio de RANKITO
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5526412-banco-finantia-bfs?page=246#respuesta_7338170
- 27/06/26 06:10
Ernhamm Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Tienes que hacer un amago de transferencia minimo 5k a una cuenta dd Trade, Revolut o ING y te saldrá el banner del...
- 27/06/26 03:05
Peppep Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días!   Ni en la app ni en la web me sale el depósito plus plus del Santander que hago mal?Que debo...
- 27/06/26 02:49
Zascd Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hay algún caso en el hilo del depósito que ha abierto cuenta y a los 2-3 días ha podido contratar el depósito. La...
- 27/06/26 02:19
Zascd Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hace unas semanas sufrió un intento de ataque a sus clientes y por ese motivo han vuelto a las cuentas vinculadas,...
- 27/06/26 01:47
Zascd Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Pues entonces tendrás que meter los datos de los bancos finales, o de Raisin si es la cuenta bienvenida o alguna...
- 27/06/26 01:31
Ernhamm Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hasta el 16 de octubre de 2026. Máximo 25k
1 27/06/26 01:19
Juanpide Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
¿Si me abro la cuenta ahora, ¿Hasta cuándo me remuneran al 3.56%?¿Cuál es la cantidad máxima que remuneran?
- 27/06/26 01:03
Santes Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Pues yo con supresión, imposible. 
- 27/06/26 01:00
Bracco Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Vale grácias por la respueta e información. Preguntaba por la solicitud d cancelación, porq en las condiciones indica...
- 27/06/26 00:59
Juanpide Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Estoy planteándome abrir cuenta en Revolut o Trade  Republic, pero algunos comentarios me han asustado, eso de...
- 27/06/26 00:55
Drezz2 Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
bloqueos de cuentas
- 27/06/26 00:27
Raúlandalucia Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Entonces no puedo apuntarme a la promo ?La cuenta la llevaré 1 año abierta. Esto es lo que comentaba 
- 27/06/26 00:19
DavidR Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Hola.Si, depende de tu situación en ING , a mí solo el deja hacerlo por un máximo de 40300€.Saludos 
- 27/06/26 00:09
El Abuelo Curro Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
¡Hola, buenas noches!Máximo 50K, Toalfa.Salud para todos :)
- 27/06/26 00:09
Toalfa Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Tiene cantidad máxima el de 3,5%?
- 27/06/26 00:03
moscatel Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Ya, pero como puse en mi primer mensaje, yo no hice supresión de datos.
- 27/06/26 00:00
Dac1978 Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muy buenas @davidr La mejor decisión es la que uno toma.Para mi lo importante es abrir la cuenta. La...
- 26/06/26 23:38
Rankito Re: El Espacio de RANKITO
No tengo una hora concreta y fiable documentada para Banco Finantia. Por lo que aparece en el foro, incluido el hilo...
- 26/06/26 23:35
Kompresor1 Re: El Espacio de RANKITO
@rankito sabes sobre qué hora del día de vencimiento  para Banco Finantia abonan los intereses de los depósitos...
- 26/06/26 23:31
T.toros Re: Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE
Bueno, ya he esperado 1 semana, voy a probar y lo cuentoBuen finde a todos
- 26/06/26 23:07
Dustero Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Estoy por hacerlo, pero tengo pagos realizados y tengo una duda de sí alguien se encontró con esa tesitura, es decir...
- 26/06/26 22:43
euroramon Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Tal como tiene que ser.Saludos.
2 26/06/26 22:41
Kingofpop01 Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Hoy 26 junio me venció el deposito de 1 año al 2,5% que contraté el 26/06/25.Esta mañana entré en el banco y ahí...
3 26/06/26 22:28
Reich D Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Empieza a contar desde la apertura de la cuenta. Ese banner no es otra cosa que publicidad, no te puedes apuntar...
1 26/06/26 22:24
Ernhamm Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Tienes que hacer un amago de transferencia para que te salga el deposito al 3% una vez tengas la cuenta
1 26/06/26 22:21
Raúlandalucia Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
El tema es que ya tenia cuenta y me notificaron la promo nómina por mail. Entonces le di al banner, he activado...
- 26/06/26 22:16
Xavisd Re: Depósitos Renault Bank
Si es muy seguro porque nadie puede tener una cuenta con tu nombre solo tu..En cuanto a seguridad lo mejor.
1 26/06/26 22:10
belkhayate Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
En Bizkaia sí
- 26/06/26 21:46
Chapite Re: Tabla de Depósitos de Monillo
hola . Sabeis si abres cuenta en el Santander puedes contratar estos depositos al 3% o solo es para amagos ? Gracias
- 26/06/26 21:44
Reich D Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
No he tenido cuenta en ese banco, a ver si se ponen todos al día con las inmediatas y de buenos importes que al...
- 26/06/26 21:38
Reich D Re: Cuenta nómina Abanca.
Estás cerca!!! Se huele ya 🤣🥳💰
1 26/06/26 21:35
Santes Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
@moscatel  hay quien si lo ha conseguido:...
- 26/06/26 21:34
Reich D Re: Cuenta nómina Abanca.
No es una teoría exacta pero los problemas que he leído sobre todo han sido al principio, por eso hay gente que mete...
- 26/06/26 21:33
Reich D Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
En Sab.adell tienes tiempo, no hace falta que cumplas antes porque no adelantas el pago.Por ejemplo, si abres la...
1 26/06/26 21:30
susocasablanca Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
No se le ocurrió ni al que asó la manteca. Porque por mucho que cambies si no tienes en principal ampliado no haces nada
1 26/06/26 21:28
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo voy a intentar meter todo lo que pueda en SAN , eso si, me gusta hacer una buena escaleraDeDepositos*, que si te...
2 26/06/26 20:48
Santes Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Y además con el dinero por medio!
1 26/06/26 20:46
DavidR Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Una pena no poder hacer mas depos, en fin intentare mandar el lunes lo maximo posible.Saludos.
1 26/06/26 20:45
Kompresor1 Re: Banco Finantia BFS
Hola compañero ,mañana dia 27 Sábado me vence un depósito ,sabes sobre qué hora abonan intereses  y liberan el...
- 26/06/26 20:44
Reich D Re: Tabla de Depósitos de Monillo
TR nos ha traído muchas alegrías, hasta a los que no querían abrirse cuenta 🥳💸🤑🎉🎉
- 26/06/26 20:40
Nachocar Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Vamos que la opción de la web es un truño.
1 26/06/26 20:36
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
SI, cada deposito no tiene nada que ver con el anterior.Saludos
1 26/06/26 20:34
Phoenix13 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A ver te digo que si haciendo depos.pequeños puedes superar la cantidad de 50K sumándolos todos.A eso me refiero..
- 26/06/26 20:32
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No, no me interesa hacer los depos tan grandes, luego para mover el dinero es un dolor de cabeza, lo suyo es de...
1 26/06/26 20:31
Phoenix13 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No entendiste mi pregunta.Ya se que lo del amago te sale.aunque la tengas a 0. Pero has podido contratar por más de...
- 26/06/26 20:28
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Tengo la cuenta casi a 0 euros, envio el dinero el dia que me interesa y luego contrato.El martes que viene hare otro...
- 26/06/26 20:26
Phoenix13 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si pero te ha dejado contratar más de 50K desde que pusieron el tope??Tú ya tenías ese importe y pudiste contratar...
- 26/06/26 20:25
moscatel Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Pues efectivamente, toda la razón. No he podido contratar ninguno de los nuevos depósitos.Trabajo baldío que se...
1 26/06/26 20:23
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
yo llevo 8 depositos al 3%, llevo haciendo desde el 21/6envio pasta, amago y contrato :)
1 26/06/26 20:23
Guía Básica