| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Trepublikanerin
(22/06/26 09:53)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,39K |
Por:
Santandorm
(21/06/26 10:48)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
244 |
Por:
piqueras
(22/06/26 14:08)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,79K |
Por:
luiyi19
(22/06/26 13:52)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,86K |
Por:
Xouba
(22/06/26 13:48)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
51,8K |
Por:
Charlotte The Harlot
(22/06/26 13:11)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Zascd
(22/06/26 12:40)
|
||
|
|
||||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
551 |
Por:
Perla23
(22/06/26 12:09)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Perla23
(22/06/26 12:06)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,74K |
Por:
Triton1968
(22/06/26 11:38)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
352 |
Por:
Toalfa
(22/06/26 11:06)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
939 |
Por:
yeclasi
(22/06/26 10:47)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23K |
Por:
Joram
(22/06/26 10:24)
|
||
|
|
||||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
312 |
Por:
Josemaria2
(22/06/26 07:46)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(22/06/26 07:22)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,01K |
Por:
Dac1978
(22/06/26 01:35)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
435 |
Por:
Croqueta
(22/06/26 00:56)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
|
||
|
|
||||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(21/06/26 12:48)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
Santandorm
(20/06/26 21:00)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,16K |
Por:
Canterit
(20/06/26 14:35)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
428 |
Por:
cuentanumerada
(19/06/26 09:37)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
cuentanumerada
(19/06/26 08:55)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
BFORBANK - Llévate hasta 230€Autor:Tesauro
|
1,93K |
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
|
||
Unicaja: Depósito Online BonificadoAutor:Croqueta
|
17 |
Por:
Davidgh201
(15/06/26 16:01)
|
||
Depósitos HoistSparAutor:J-Miguel
|
5 |
Por:
yeclasi
(15/06/26 07:48)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| piqueras |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Pues avisa cuando te desbloqueen, yo de momento sigo igual.Hoy les he vuelto a escribir, y sin respuesta... yo empecé... |
- | 22/06/26 14:08 |
| luiyi19 |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Hola alguien ha recibido ya los intereses de la nueva cuenta abierta al 2.5%? Yo la abrí el 5 de junio y aún no hay... |
- | 22/06/26 13:52 |
| Xouba |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pregunté en el chat y de momento no se pierde la esperanza de cobrar… |
- | 22/06/26 13:48 |
| Santes |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Con estas tonterías de los bloqueos lo que consiguen es poca confianza en ellos. Si por hacer más de una... |
- | 22/06/26 13:28 |
| cianoblanco |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
A mi me ha pasado lo mismo, el jueves hice dos transferencias inmediatas de 10.000 de trade a revolout , en las dos... |
- | 22/06/26 13:18 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si te animas a probarlo cuentame, por favor. Creo que la promoción de la digital acaba pronto. Al subir el BCE los... |
- | 22/06/26 13:11 |
| mike76 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Perfecto.Gracias monillo. Lo mejor es que vanga ya puesto y sólo haya que comprobar y no añadir a mano. |
- | 22/06/26 13:03 |
| Phoenix13 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días tanto para las aperturas como para las peticiones de supresión lo mamandáis el DNI escaneado tapando... |
- | 22/06/26 13:01 |
| Zascd |
Re: Depósitos Renault Bank
Eso es un error de DNS, como ya había dicho el sábado. Y por eso no afecta a todo el mundo, depende de la... |
1 | 22/06/26 12:40 |
| Sarridal |
Re: Depósitos Renault Bank
Efectivamente ahora sí puedo acceder. Gracias a todos. |
- | 22/06/26 12:10 |
| Perla23 |
Re: MyInvestor Plan Premium
Este verano seguro que sacan algo competitivo de nuevo...a este neobanco le gusta la marcha compi¡:)- |
- | 22/06/26 12:09 |
| Perla23 |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Puedes realizar gratis, transferencias a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como a la zona SEPA por un... |
- | 22/06/26 12:06 |
| Jlizana |
Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Como han comentado los copis mas arriba, se lo pides en tu area de cliente y te lo hacen sin problema. |
1 | 22/06/26 11:53 |
| Triton1968 |
Re: Banco Finantia BFS
Bueno, que no los bajen, por lo menos |
- | 22/06/26 11:38 |
| Econom1sta |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos dias, soy repetidor tambien y he reaizado un cargo el 19/06 por valor de 25,60€ en amazon y aun no he recibido... |
- | 22/06/26 11:38 |
| Cayman |
Re: Banco Finantia BFS
lo haran a lo largo de la mañana a mi el viernes que dijeron , que iban a mantenerlos igual |
- | 22/06/26 11:26 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
Compañer@ ya nos han dado vía libre a los que teníamos la X 😂😂@sarridal prueba que probablemente ya lo tengas... |
2 | 22/06/26 11:25 |
| Xavisd |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo entro sin problemas |
- | 22/06/26 11:18 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo entro sin problema. |
1 | 22/06/26 11:13 |
| Toalfa |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Este banco esta poniendo todos los impedimentos posibles para que no pueda sacar el dinero.Desde cuenta naranja no... |
1 | 22/06/26 11:06 |
| Croqueta |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Bankinter, con hora de corte las 13:00 h.Todas las entidades que implementan transferencias intradía, están marcadas... |
1 | 22/06/26 10:47 |
| yeclasi |
Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACT 22/6/26
Sugiero fijarse en los límites de remuneración que indica Depositman en su tabla, es fácil dar por supuesto que son... |
1 | 22/06/26 10:47 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Bueno, nos van cortando el grifo... Mira el bb.va lo que era y en lo que se está quedando 😢Aunque tampoco era muy... |
1 | 22/06/26 10:46 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Muy pronto creo yo, cuéntanos el resultado!! |
2 | 22/06/26 10:44 |
| Croqueta |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Perdona, creé mal el enlace hacia el post de la tabla de Monillo. Éste está bien.En el primer post de ese hilo, hay... |
1 | 22/06/26 10:43 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
😂😂😂😂😂Cómo nos reímos del personal. |
1 | 22/06/26 10:34 |
| Nestor221 |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Bankinter también intradía si la haces temprano. Suele llegar sobre las 16 |
- | 22/06/26 10:30 |
| Wallet |
Re: Depósitos Renault Bank
Acabo de entrar por la web sin problema y no he visto ninguna novedad, mismas ofertas. |
- | 22/06/26 10:30 |
| Javipani |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo también he tenido problemas estos días. Acabo de probar utilizando una VPN y he podido acceder sin ningún... |
- | 22/06/26 10:28 |
| Joram |
Re: Cuenta Facto 2018
Bueno, del 19 al 22 que es hoy me salen 1.9€ que pierdo. Y al reinvertir de nuevo gano +6€. Ya se que es poca... |
- | 22/06/26 10:24 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
Incluso no se puede acceder al grupo Renault (a mí que me lo expliquen) 👇 |
1 | 22/06/26 10:20 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
Y cómo accedes por web a Renault Bank si lanza un error generalizado ¿te han facilitado un enlace? |
2 | 22/06/26 10:18 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Sí, pero si hay retención vendrá ya puesto en la casilla 27. |
1 | 22/06/26 10:18 |
| Sarridal |
Re: Depósitos Renault Bank
Acabo de llamar y me dicen que es un problema generalizado pero que no afecta a todo el mundo, el usuario no... |
- | 22/06/26 10:14 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta Facto 2018
Buenos días, Antes de hacer nada te recomiendo que mires que te supone un 0,1458% para el capital y el plazo que... |
1 | 22/06/26 10:02 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días y gracias por el enlace.A mí lo del botón me trae sin cuidado si no viene acompañado de algún tipo de... |
- | 22/06/26 09:53 |
| Sarridal |
Re: Depósitos Renault Bank
Ok . gracias. Los llamaré a lo largo de la mañana. |
- | 22/06/26 09:48 |
| Wetopia |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Falsa alarma, no hay contratado aun la cuenta de ahorro, ya la tengo activada |
- | 22/06/26 09:47 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos dias, Desinstala la app y reinstálala, supongo que cambiará. |
- | 22/06/26 09:45 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Ingresa un euro en la cuenta corriente, cierra la app y reábrela, a ver que pasa. |
1 | 22/06/26 09:43 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días,Pues unas horas, el ultimo gasto lo hice a las 6 de la tarde del sábado y me apareció el abono en cuenta... |
1 | 22/06/26 09:42 |
| Wetopia |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo he cerrado la cuenta correctamente. He dejado pasar unos días. He pedido borrador de datos, me han respondido con... |
2 | 22/06/26 09:41 |
| depositman |
Re: Cuenta Facto 2018
Les escribes un mail te devuelven el dinero a cuenta. Ya puedes hacer otro depo sin problema. |
2 | 22/06/26 09:41 |
| robertl |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
En cuántos días has cobrado desde que hiciste el gasto? |
1 | 22/06/26 09:40 |
| Harda |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
crear cuenta o iniciar sesion y me sale automaticamente mi movil, y eso q he borrado datos, caché y desinstalado la app |
1 | 22/06/26 09:33 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Seguro que ya la tienes cerrada, si entras en la app que te dice? |
- | 22/06/26 09:32 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, La tienes por defecto al abrir la cuenta, abre la app y en la parte de abajo, debajo de todos los... |
1 | 22/06/26 09:31 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días.En conjunto creo que sí, lo que no puedo asegurarte es que no hayan subido alguna tarifa concreta, porque... |
1 | 22/06/26 09:29 |
| Harda |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
buenos dias, di de baja la cuenta el miercoles de la semana pasada y aun no he recibido el email de confirmacion,... |
- | 22/06/26 09:28 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Dicen que el dinero se recibe dentro de los primeros 10 días, seguro que cobráis, aunque yo lo haya... |
2 | 22/06/26 09:27 |