| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Monillo
(23/06/26 18:01)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Pablo F.G.
(23/06/26 23:54)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
359 |
Por:
Santandorm
(24/06/26 00:02)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,03K |
Por:
Zascd
(23/06/26 23:54)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,8K |
Por:
Pergui
(23/06/26 23:49)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
319 |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:54)
|
||
|
|
||||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,94K |
Por:
Santandorm
(23/06/26 22:54)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
51,9K |
Por:
Ernhamm
(23/06/26 21:22)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
264 |
Por:
Danidoma
(23/06/26 21:13)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
552 |
Por:
Danidoma
(23/06/26 21:10)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
457 |
Por:
Allessandraa
(23/06/26 20:45)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
moscatel
(23/06/26 20:42)
|
||
|
|
||||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Cayman
(23/06/26 19:05)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
940 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:52)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Zascd
(23/06/26 10:47)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
|
||
|
|
||||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23K |
Por:
Sparrow In Jail
(22/06/26 15:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
Santandorm
(20/06/26 21:00)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
BFORBANK - Llévate hasta 230€Autor:Tesauro
|
1,93K |
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Santandorm |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Puedes abrir cta. nómina para la ocasión y luego la das de baja. |
- | 24/06/26 00:02 |
| Santandorm |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Y si tienes dos cuentas Naranjas ocurre igual. |
- | 23/06/26 23:59 |
| Zascd |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Las matemáticas no engañan 😅 |
1 | 23/06/26 23:54 |
| Pablo F.G. |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Mientras estamos con la morriña de los tiempos del 12% en pesetas (con inflación del 8% incluida, eso sí jeje), he... |
- | 23/06/26 23:54 |
| Kompresor1 |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Vaya ya estamos mermando los beneficios , entonces me quedaré con el de 1060 € 😁.... |
1 | 23/06/26 23:50 |
| Pergui |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Hola,En Open Bank tenia una cuenta con 2 €, intente cambiarla al 2,5% para ingresar 60K, pero no funciono. ... |
- | 23/06/26 23:49 |
| berebere |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
En ese tipo de recibos de ONGs no hay problemas incluso he descubierto que se pueden hacer donativos a Wikipedia con... |
1 | 23/06/26 23:43 |
| Toalfa |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Solo se puede tener 1 vinculada a la vez. |
- | 23/06/26 23:40 |
| Zascd |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Si metes el código de la promoción de 400+50€, no podrás poner el código del plan 1060. |
1 | 23/06/26 23:38 |
| Kompresor1 |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
No podré por qué? |
- | 23/06/26 23:37 |
| Zascd |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Jaja, perdonar a un banco, jamás!! Entonces no podrás adherirte a la de 1060€, supongo que eres consciente. |
1 | 23/06/26 23:16 |
| Kompresor1 |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Hola Zascd gracias por la información vaya pues entonces la abriré como titular solamente a ella , para la promoción... |
1 | 23/06/26 23:14 |
| piqueras |
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Antes de.Saludos |
- | 23/06/26 22:55 |
| piqueras |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Ok, para esto uso la aplicación nativa Notas, de IOS.Gracias por la aclaracion a ambos@zascd @santandorm |
1 | 23/06/26 22:54 |
| Santandorm |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya me llevó muchos días la primera vez. Antes que se daba un número de cuenta que tuvieras en otro banco no había... |
- | 23/06/26 22:54 |
| Santandorm |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Puede funcionar para texto como un bloc de notas (incluso con formato) o se puede usar como check list ordenando y... |
- | 23/06/26 22:46 |
| Inversor44 |
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Yo lo mismo, cuando cobren la cuota de tarjeta |
- | 23/06/26 22:27 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Remunerada por tramos.25k al 3,51% y el resto al 1,15%.Lo que pasa es que en la app si pasas de 25k sale menos TAE... |
2 | 23/06/26 22:13 |
| Zascd |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Si, valen. Verificado por usuarios que han cobrado ya el primer pago. |
1 | 23/06/26 22:01 |
| Zascd |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Revisaste la fecha valor en Bankinter? A veces esas transferencias que entran tan tarde en otros bancos las ponen con... |
- | 23/06/26 21:55 |
| Triton1968 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No, si al final si voy a acabar entendiendolo, gracias a tus explicaciones |
- | 23/06/26 21:55 |
| Pilusa55 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Monillo. Que no me he enterado bien y el calor me amarga la vida. La remunerada es de 3.51% hasta 25k no? Si dejas... |
- | 23/06/26 21:53 |
| Zascd |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Creo que lo más probable es que no funcione. Esto dicen las condiciones:La Promoción no está disponible para el... |
2 | 23/06/26 21:52 |
| Zascd |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Google keep es una app para notas, checklist, etc. No creo que sustituya una excel/Google sheets. |
- | 23/06/26 21:47 |
| Adaluma |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ah que son 2? Pensé era uno arriba o abajo, de momento a mi solo me vario uno hasta ahora pero vamos que nos... |
1 | 23/06/26 21:33 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas noches, Si es muy sencillo, solo hay que leer despacio haciendo una lectura comprensiva, lo que no... |
- | 23/06/26 21:23 |
| Ernhamm |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo no creo que veamos depositos al 3,5% como norma general. Para eso tendria que haber al menos 3 o 4 subidas de... |
2 | 23/06/26 21:22 |
| Danidoma |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Andan a la gresca! |
- | 23/06/26 21:13 |
| Danidoma |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
A mi me falló un par de veces ya ala tercera fue la vencida. |
2 | 23/06/26 21:13 |
| Danidoma |
Re: MyInvestor Plan Premium
A ver si es verdad y no tarda. |
- | 23/06/26 21:10 |
| Vodax |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Si aperturaste el 5 de junio, cobrarás los intereses el 5 de julio. Saludos. |
- | 23/06/26 21:01 |
| Santandorm |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
He recordado que la última cosa que hice antes de cerrar cuenta en Refolux fue llevarme toda la pasta a Thader... |
1 | 23/06/26 20:45 |
| Allessandraa |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El depósito que nosotros hemos firmado tiene marcado que NO, por defecto, la renovación automática al vencimiento.La... |
- | 23/06/26 20:45 |
| moscatel |
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Yo cancelé cuenta hace mas de un año pero sin supresión de datos. Hoy me ha dado por probar e intentar abrir y ya... |
- | 23/06/26 20:42 |
| Allessandraa |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por suerte, hace ya mil años que Open🔑 vuela solito. 😬Efectivamente, antes, para incremento de posiciones, te decían... |
1 | 23/06/26 20:35 |
| yeclasi |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Joder.. :/ |
1 | 23/06/26 20:23 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
El baile del céntimo de Revolut es +-0,02€. |
2 | 23/06/26 20:22 |
| Verdel |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Me está pasando lo mismo que a ti me vence un deposito en un par de días y quiero cambiar la cuenta vinculada en INJ... |
- | 23/06/26 20:18 |
| Adaluma |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Eso te iba a decir, quería intentar un qieteden pero al leer que le habían quitado un centimo y le habían dado 1,90... |
2 | 23/06/26 19:58 |
| moscatel |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Ya te digo que he tenido varias vinculadas y como puse, solo me ha pasado, hace un par de semanas, transfiriendo a... |
1 | 23/06/26 19:54 |
| Santandorm |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Eso parece. No sé si es necesario dejar que se aclimate el dinero nuevo pasando noche en la cuenta online. |
- | 23/06/26 19:52 |
| manuluxe |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Correcto he quitado la biometria en seguridad y adelante con el PIN, no habia manera con el maldito selfie |
- | 23/06/26 19:49 |
| Santes |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Transferencias a Revolut somos muchos que hemos tenido problemas y bloqueos. Algunos se han resuelto y otros... |
1 | 23/06/26 19:43 |
| Santandorm |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Para esto sirven los datos biométricos. Te dicen que tu cara no es tu cara o que tu huella dactilar no es de uno de... |
1 | 23/06/26 19:42 |
| Ulises2345 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Si quiero contratar el deposito del Santander que debo hacer,esperar a ver si me sale el dichoso... |
- | 23/06/26 19:38 |
| Antifondos |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Ojo si has sido cliente anteriormente. Yo fui cliente y en enero ( 13 meses despues)volvi a darme de alta. Primero me... |
1 | 23/06/26 19:28 |
| manuluxe |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Buenas, os esta pasando de intentar hacer inmediatas de Trade a Revolut de menos de 10k y pida la videoidentificación... |
- | 23/06/26 19:23 |
| Cayman |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
yo soy un poco esceptico en ver depositos al 3,5 % , mas alla de alguna oferta muy puntual subidas de tipos... |
1 | 23/06/26 19:09 |
| Cayman |
Re: Banco Finantia BFS
Yo hoy he estado liado , queria haber llamado a ver si me pasan el depo del viernes de 2.85 % al 2.90 % , pero me da... |
- | 23/06/26 19:05 |
| Dac1978 |
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muy buenas @raf61 Yo hago 1 año en julio (Iberkk) y quiero volver a darme de alta. Lo haré en oficina para salir con... |
- | 23/06/26 19:02 |