Acceder

Foro de Depósitos

Foro depositos, el foro de Rankia para buscar los mejores depositos a plazo fijo y cuentas bancarias que ofrecen bancos y cajas
Tema Respuestas Último mensaje
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Autor:
Lorena González
Páginas: 1 2 ... 1298 1299 1300 1301
18,6K
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por:
Monillo
(23/06/26 18:01)
Depósitos más rentables 🚀
Autor:
Juan Andrés Grafiada
Páginas: 1 2 ... 231 232 233 234
3,4K
Re: Depósitos más rentables 🚀
Por:
Catalinoporz
(24/06/26 08:38)
Tabla de Depósitos de Monillo
Autor:
Monillo
Páginas: 1 2 ... 3583 3584 3585 3586
52K
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por:
Aprendiz76
(24/06/26 15:51)
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 31 32 33 34
483
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por:
Ragnar0k
(24/06/26 15:41)
  • Banco Santander
  • Depósitos
  • Depósitos Banco Santander
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 17 18 19 20
274
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Por:
Falan
(24/06/26 15:38)
DEPOSITO Volkswagen Bank
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 146 147 148 149
2,16K
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Por:
euroramon
(24/06/26 14:41)
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Autor:
mike76
Páginas: 1 2 ... 335 336 337 338
4,94K
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Por:
Serchame
(24/06/26 13:52)
Cuenta Facto 2018
Autor:
Karlikos
Páginas: 1 2 ... 1569 1570 1571 1572
23,1K
Re: Cuenta Facto 2018
Por:
Sparrow In Jail
(24/06/26 13:48)
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Autor:
depositman
Páginas: 1 2 ... 62 63 64 65
941
Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:41)
Nuevo depósito ING a 2,50%
Autor:
guillermotell
Páginas: 1 2 ... 23 24 25 26
362
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Por:
Toalfa
(24/06/26 09:46)
Openbank 3,20% TAE... con amago
Autor:
txemagvl
Páginas: 1 2 ... 322 323 324 325
4,8K
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Por:
Drezz2
(24/06/26 09:29)
Depósitos Renault Bank
Autor:
Fleischman
Páginas: 1 2 ... 1396 1397 1398 1399
20,5K
Re: Depósitos Renault Bank
Por:
Triton1968
(24/06/26 08:56)
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Autor:
Alfmelmac
Páginas: 1 2 ... 19 20 21 22
320
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Por:
Altable
(24/06/26 07:31)
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Autor:
Pedro Becerro
Páginas: 1 2 ... 339 340 341 342
5,03K
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Por:
Altable
(24/06/26 07:28)
¿Qué está pasando con Wizink?
Autor:
Inversor44
Páginas: 1 2 ... 228 229 230 231
3,39K
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Autor:
Psicodromo
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,35K
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
MyInvestor Plan Premium
Autor:
manu_u
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
552
Re: MyInvestor Plan Premium
Por:
Danidoma
(23/06/26 21:10)
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Autor:
Veldurne
Páginas: 1 2 ... 891 892 893 894
13,2K
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Por:
moscatel
(23/06/26 20:42)
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Autor:
Francccp
Páginas: 1 2 ... 349 350 351 352
5,17K
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
  • Depósitos Bankinter
  • Cuentas Bancarias
  • Bankinter
Banco Finantia BFS
Autor:
el nuevo2
Páginas: 1 2 ... 253 254 255 256
3,76K
Re: Banco Finantia BFS
Por:
Cayman
(23/06/26 19:05)
Depósito Creciente Rural Kutxa
Autor:
Arantza82
Páginas: 1 2 ... 27 28 29 30
432
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
El Espacio de RANKITO
Autor:
Berzotas
Páginas: 1 2 ... 9 10 11 12
160
Re: El Espacio de RANKITO
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
Cuenta nómina Abanca.
Autor:
Siria1
Páginas: 1 2 ... 185 186 187 188
2,75K
Re: Cuenta nómina Abanca.
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
Cuenta remunerada - Rand App
Autor:
Javi90
Páginas: 1 2 3 4
51
Re: Cuenta remunerada - Rand App
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Autor:
Gb 84
8
Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
Pibank
Autor:
Jucabelo
Páginas: 1 2 ... 768 769 770 771
11,3K
Re: Pibank
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
Cuenta Sabadell Remunerada
Autor:
Miguelcol
Páginas: 1 2 ... 173 174 175 176
2,51K
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
DEPOSITOS Banco Cetelem
Autor:
Artedec
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,33K
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Autor:
Stockhunter
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,48K
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
Desesperación con ING
Autor:
Catalinoporz
3
Re: Desesperación con ING
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Autor:
Lautner
Páginas: 1 2 ... 56 57 58 59
872
Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Autor:
pastor72
Páginas: 1 2 ... 493 494 495 496
7,3K
Re: Aumentan la rentabilidad los de EBN
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Autor:
Martinz
Páginas: 1 2 ... 252 253 254 255
3,76K
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
Depositos FERRATUM
Autor:
Bulthaup
Páginas: 1 2 ... 25 26 27 28
406
Re: Depositos FERRATUM
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
BANCO Finantia
Autor:
gerardito
Páginas: 1 2 3
37
Re: BANCO Finantia
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Autor:
Bixin
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
114
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
Content missing
Autor:
el nuevo2
6
Re: Content missing
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
BFORBANK - Llévate hasta 230€
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 128 129 130 131
1,93K
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
UsuarioMensajeRecFecha
Aprendiz76 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya te digo. Yo ya estaba al acecho como un perro de caza..😂😂
- 24/06/26 15:51
Triton1968 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Vaya tela,  pero si son nuevos clientes no tienen motivos para vetar a nadie, amos digo yo
- 24/06/26 15:50
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, Pues nuestro gozo en un pozo, lo siento, no lo ví.
1 24/06/26 15:45
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Totalmente de acuerdo, voy a dejar de hacer pruebas que llevo dos días probando y cancelando operaciones sin parar y...
- 24/06/26 15:41
Aprendiz76 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aquí
- 24/06/26 15:40
Falan Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Retirado. ¿Empiezo con las inmediatas hoy, o espero a mañana?, ¿cuantías máximas?
- 24/06/26 15:38
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Parece por lo leído aqui que los que ya tienen un depósito anterior contratado al 2% no le da la opción del baner al 3%.
- 24/06/26 15:31
Misha75 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El problema de Ktdem es que es un banco que no acepta a todos los clientes, a algunos nos tiene vetados y nos lo dice...
1 24/06/26 15:27
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pues mi consejo es que no insistas de momento porque te pueden acabar bloqueando la cuenta al ver tanto movimiento,...
1 24/06/26 15:23
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo estoy igual, creo que voy a dejarlo por imposible. Si nos pasa a varios igual depende del perfil del cliente o a...
1 24/06/26 15:09
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, ¿Dónde has visto eso? en las bases yo no lo vi. De todos modos puedes llamar por teléfono y...
1 24/06/26 15:01
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada desde la app es desde donde hago casi todas las pruebas y no es por eso.
- 24/06/26 14:58
Somarda Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Estoy igual, no lo intento más, yo tengo un plazo al 2% con ellos no sé si tendrá que ver.
1 24/06/26 14:58
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pues cumplo las 3 condiciones con las que le funciona a la gente y no hay manera, lo hago desde la app, es una app...
1 24/06/26 14:57
Cafecafe Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo probé de todo.Hacia TR, Desde app, con cuenta online, marcando afiliación, intentando varios días, probando con...
1 24/06/26 14:55
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada, ya he probado de todas las maneras y no me sale. Decir que mi cuenta es antigua antigua, primero fue una cuenta...
1 24/06/26 14:55
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
He probado ampliando capital transfiriendo 10.000€ desde otro banco y tampoco veo el banner.
- 24/06/26 14:52
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada así tampoco. He hecho una transferencia inmediata de 1€ a mi cuenta de revolut, y luego he probado a reutilizar...
1 24/06/26 14:52
Acropolis Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Puedes retirar ese euro sin problema.
1 24/06/26 14:49
Falan Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Pues ya tengo cuenta abierta en trade. Hice un primer ingreso de 1€ con inmediata. Hasta ahora siempre hacía ese...
1 24/06/26 14:47
euroramon Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Solicitándolo por correo electrónico:vwbank-esp@vwfs.com Saludos.
1 24/06/26 14:41
depositman Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sólo Carrefour te da mas que el 100% y tú lo sabes!
1 24/06/26 14:25
Aprendiz76 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
De mi experiencia te puedo decir que yo con Santa no he tenido ningún problema con los tintos emitidos a ningún...
1 24/06/26 14:20
Misha75 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues más o menos, me pasé de listo 😄😄😄😄 Precisamente a mí me piden la nomIn@ ,cuando saben dónde trabajo más que de...
1 24/06/26 14:19
Aprendiz76 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, Sí, lo he visto. Pero por lo que parece quien se benefició en abril de esta misma promoción ya no...
1 24/06/26 14:15
Croqueta Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El importe mínimo (y probablemente el máximo) del depósito, te lo dicen en el banner de la oferta.En las últimas...
- 24/06/26 14:15
Widowspeak Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Alguien ha cerrado cuenta? Como hay que proceder?
- 24/06/26 14:15
Monillo Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Gracias, arreglado. He quitado los %.No era un % sino un contador.
1 24/06/26 14:13
Acropolis Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hazlo desde la app
1 24/06/26 14:12
Croqueta Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hay, al menos, tres hipótesis que algunos foreros han planteado, como posible explicación a que no salga el banner:-...
1 24/06/26 14:11
Paujorgem Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y siendo la única bodega que tengo Santa, no creo que tenga problemas para emitir tintos a Abanca ,entraron bien y...
2 24/06/26 14:10
Santes Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Haz el amago de transferencia con los 10K. Te tendría que salir como al resto. 
1 24/06/26 14:10
Acropolis Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues yo no se si intentarlo o no otra vez.@aprendiz76 , si lo haces avisa de los resultados.
2 24/06/26 14:08
Aprendiz76 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola @paujorgem No vas a tener ningún tipo de problema ya que para la promoción del Santa con recurrentes no es...
2 24/06/26 14:07
Ulises2345 Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
  Yo probe 2 veces tenia poca liquidez menos de 1K en el Santander y haciendo la simulacion de transferencia a...
1 24/06/26 14:02
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Haz una transferencia real pequeña de prueba a tú cuenta y después atacas con el amago reutilizando la transferencia...
1 24/06/26 13:53
Serchame Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
He de decir k soy repetidor y cerré cuenta la semana pasada y volví a abrir. No tenía todas conmigo y me hice a...
1 24/06/26 13:52
Paujorgem Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días.En la promo que estoy con SANTA , efectué ayer el ingreso recurrente a partir de 600. ( Estoy con la...
2 24/06/26 13:50
depositman Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No puedes tener 102% tendencia de subida y menos con 18% de bajada.
2 24/06/26 13:48
Sparrow In Jail Re: Cuenta Facto 2018
Buenas tardes, Como te ha dicho @ernhamm ningún problema mientras no superes lo garantizado por el FGD.
- 24/06/26 13:48
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada he probado con 1.000.000€ como dices y tampoco me sale. Creo que me puedo ir olvidando del tema. Mi perfil...
1 24/06/26 13:44
Ragnar0k Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
He probado transfiriendo 10.000€ al Santa desde otro banco y sigue sin salirme la opción, algo debo tener para no ser...
1 24/06/26 13:41
Ulises2345 Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
 Cual es el minimo del deposito y cuantos se pueden hacer..?un saludo.
- 24/06/26 13:35
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Creo que la quitaron, yo la tenía y me desapareció, le debió pasar como a los planes de ahorro a...
2 24/06/26 13:26
Monillo Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿Freedom24 tiene cuenta de efectivo remunerada?Antes había una llamada D-Account pero no la veo.
2 24/06/26 13:23
piqueras Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Si, porque el problema de seguridad para bloquear, no es otro que el 3,50% que está ofreciendo Revolut...En fin...
- 24/06/26 13:07
Reich D Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hasta 70€ fijos, en el mejor de los casos 35€. La variable no me gusta mucho, pueden ser hasta 200€ pero ya sabemos...
1 24/06/26 13:06
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, No he dejado de ganar tanto, me di de alta con la promo de 20€ y he cobrado, si lo hubiera hecho...
1 24/06/26 13:03
Reich D Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Sólo has dejado de ganar 15€ 🤪Prueba a ver si puedes retirar la tarjeta igualmente!! Entra en la app, pincha en...
1 24/06/26 12:55
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, Acabo de editar el mensaje poniendo el folleto de la campaña.
2 24/06/26 12:53
Guía Básica