| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Trepublikanerin
(25/06/26 08:09)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Guxogz
(25/06/26 15:59)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
286 |
Por:
DavidR
(25/06/26 17:29)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
368 |
Por:
DavidR
(25/06/26 17:27)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
500 |
Por:
DavidR
(25/06/26 17:02)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Dayos1
(25/06/26 17:02)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
413 |
Por:
DavidR
(25/06/26 16:59)
|
||
|
|
||||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52K |
Por:
Trepublikanerin
(25/06/26 16:30)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
Santes
(25/06/26 14:46)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
piqueras
(25/06/26 14:31)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,81K |
Por:
Wally
(25/06/26 14:14)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,98K |
Por:
Danidoma
(25/06/26 14:11)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
942 |
Por:
Juan1980
(25/06/26 13:33)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,17K |
Por:
euroramon
(25/06/26 09:41)
|
||
|
|
||||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
berebere
(25/06/26 08:42)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,03K |
Por:
Dac1978
(25/06/26 01:32)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Ma Angeles
(24/06/26 21:28)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
553 |
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Ernhamm
(24/06/26 19:44)
|
||
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidadAutor:Koitem
|
- |
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
321 |
Por:
Santandorm
(24/06/26 16:59)
|
||
|
|
||||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| DavidR |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Hola chicos.Los cansinos de TradeRepublic por primera vez, hoy, ayer no, ya que ayer hice la misma transferencia a... |
- | 25/06/26 17:29 |
| DavidR |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Hola, a mí también me ha llegado el correo.Al entrar en mi cuenta me pone 40.000€ , entiendo que puede contratarlo... |
- | 25/06/26 17:27 |
| DavidR |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hoy abrí otro depósito por menos de diez mil euros ya que me di cuenta que a partir de 5000 te deja hacerlo.Prefiero... |
- | 25/06/26 17:02 |
| Dayos1 |
Re: Depósitos Renault Bank
Por cierto a los que sois nuevos en trade republic, que hay que activar el dinero para que trabaje al 3%, que los... |
- | 25/06/26 17:02 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por la web, creo que no le ha salido a casi nadie (o a nadie)... |
- | 25/06/26 17:01 |
| DavidR |
Re: Depositos FERRATUM
Es la primera vez que me pasa, normalmente llega inmediata pero ha tardado unos 40 minutos así que no sé. |
- | 25/06/26 16:59 |
| Dayos1 |
Re: Depósitos Renault Bank
Ing me ha enviado correo del 3,5%, lo que pasa que no me deja el tope, pero ya va cash para allí, para hacerlo por... |
- | 25/06/26 16:59 |
| Arundel |
Re: Depositos FERRATUM
Ah, bueno. Entonces no fue ordinaria (24h); fue inmediata, variante inmediatamente la montamos en la burra y luego... |
- | 25/06/26 16:58 |
| Trepublikanerin |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y a todo esto comentar que la deuda pública está metiendo la tijera a la rentabilidad en todos los tramos a lo bestia... |
- | 25/06/26 16:30 |
| Sebea |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes. Creo que no se ha dicho por lo que he leído, así que comparto con vosotros que los flamencos naranjas... |
- | 25/06/26 16:22 |
| geyser |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
A mí también me acaba de llegar: 3 meses al 3'5% tae. Inmediata desde la de openbank al 2'5% y depósito hecho. Un par... |
2 | 25/06/26 16:21 |
| Trepublikanerin |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes.No sé si se han confundido y querían decir 14 a 29 años, que sí es la generación Z o, quizá, es que... |
- | 25/06/26 16:17 |
| Descargas03 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenas, en breve a un familiar le vence un estructurado en el propio Santander y voy a ver si me sale lo del 3%.... |
- | 25/06/26 16:14 |
| Acropolis |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ok, gracias.Como lo había intentado varias veces le aparecen 3 contratos para firma de los depósitos vigentes durante... |
1 | 25/06/26 16:03 |
| Guxogz |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Estoy en la misma líneaPaso de regatear, de amagos y demásA mi no me aparecía la opción de contratar la cuenta de... |
- | 25/06/26 15:59 |
| DavidR |
Re: Depositos FERRATUM
Hola.Rectifico, el dinero llegó a los 45 minutos más o menos, osea que bien.Saludos |
- | 25/06/26 15:55 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Si durante el proceso de contratación del depósito, se llega al paso de visualización y firma de documentos, pero la... |
1 | 25/06/26 15:35 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El amago de transferencia lo puedes hacer por cualquier importe, aunque no lo tengas en la cuenta.Una vez inicies la... |
1 | 25/06/26 15:33 |
| Widowspeak |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
A mi tambien me acaban de ofrecer el 3,5. Yo hace unos dias me abri la cuenta de Revolut por ese mismo interes a... |
- | 25/06/26 15:31 |
| Bandama |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Me acaba de llegar una notificación de ING depósito 3,5% TAE 3 meses para nuevos ingresos entre el 15 de Junio y 30... |
2 | 25/06/26 14:48 |
| Santes |
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Siempre salen. A ver si tienes suerte y lo puedes contratar. Ya nos contarás. |
1 | 25/06/26 14:46 |
| moscatel |
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Cuenta abierta y me salen para contratar los dos depósitos bienvenida. Ahora no se cual pillar, sí el de 3,25 a 3... |
1 | 25/06/26 14:42 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Fuiste noticia? Oh my goodness |
1 | 25/06/26 14:41 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
De 15 a 49 zetas todos ??? |
2 | 25/06/26 14:37 |
| Santes |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Tienes que tener esa cantidad o la que quieras en el momento de contratar el depósito. |
1 | 25/06/26 14:36 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Jejeje, lo de caballero me ha llegado. Solo lo he escuchado cuando un munipa te para por algo.Al final hay una... |
- | 25/06/26 14:35 |
| piqueras |
Re: Cuenta Facto 2018
Hola @dollardiva En Revolut se pueden hacer cuentas conjuntas: |
1 | 25/06/26 14:31 |
| piqueras |
Re: Cuenta Facto 2018
Lo ultimo que he metido yo ha sido:Revolut (cuenta) 3,50%Trade (cuenta) 3,04%Santander (12 meses) 3,00%Renault (3... |
- | 25/06/26 14:29 |
| Penelopepa |
Re: Depósitos más rentables 🚀
A mi me ocurre lo mismo. Si quieren hacer una oferta comercial, que la hagan. Pero eso de andar jugando a la sorpresa... |
2 | 25/06/26 14:17 |
| Wally |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
yo a Trade me voy a ir con el dinero la semana que viene |
1 | 25/06/26 14:14 |
| Danidoma |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Si siguen con ese tipo de estafas es porque les funciona, no lo dudes. |
- | 25/06/26 14:13 |
| Danidoma |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Una maravilla, ya sacándole rentabilidad! |
- | 25/06/26 14:11 |
| Dani64 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo solicité el cierre el lunes y sigo sin poder abrirme la cuenta, he probado a desinstalarla y todo. Se queda... |
- | 25/06/26 13:56 |
| Paujorgem |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Me autorespondo. Si que salta el banner con el depósito al 3%....en el momento que he puesto que quería transferir... |
2 | 25/06/26 13:49 |
| Dgonso1985 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Fantastico, funciona.Gracias |
- | 25/06/26 13:45 |
| Paujorgem |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo he intentado abrir uno nuevo.( Tengo dos depos abiertos) Y no me dejaba. He sacado 2450 eur que tenía en la cuenta... |
1 | 25/06/26 13:40 |
| Juan1980 |
Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Desde el BCE están preparando el terreno también para subir más los tipos de interés: Schnabel, del BCE, prevé... |
2 | 25/06/26 13:33 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Manual Revolut antiguos clientes |
1 | 25/06/26 13:14 |
| Arundel |
Re: Depositos FERRATUM
Pues es una muy mala noticia. Cuando me pase a mí, pediré explicaciones; y si no me resultan convincentes... adiós. |
- | 25/06/26 13:12 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Menuda promo guapa.. Estos tip@s son unos impresentables y el sac deja mucho que desear..Creo que intenté el alta... |
4 | 25/06/26 13:11 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya ves, ni loco metería un depo por lo que leo, pero con el 🤑💸no me caso con nadie y si vuelven a sacar esa... |
2 | 25/06/26 13:09 |
| Monigotes |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Depósito muy chungo para los rankianos pata negra, Santander ha puesto el listón muy alto con el depósito a partir de... |
- | 25/06/26 13:08 |
| Monillo |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
|
9 | 25/06/26 13:07 |
| Dollardiva |
Re: Cuenta Facto 2018
Yo estoy esperando a que se puedan hacer cuentas conjuntas, mientras no toco Revolut. |
1 | 25/06/26 12:59 |
| Lu2022 |
Re: Cuenta Facto 2018
Lo de Trade Republic me pareció muy interesante, sobre todo por las comisiones de compra de valores y la facilidad de... |
- | 25/06/26 12:59 |
| Dgonso1985 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hola, La promoción del 3,5% para la cuenta remunerada es sólo para nuevos clientes?Entro en mi perfil en la... |
- | 25/06/26 12:56 |
| Josfra |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
¿Cuanta gente sigue facilitando sus claves por teléfono pensando que le llaman del banco? Nos sorprenderíamos. |
- | 25/06/26 12:52 |
| DavidR |
Re: Depositos FERRATUM
Hola.A las 12.11h, puede que el tema esté por ahí, ya que las otras siempre las ejecute antes del media... |
1 | 25/06/26 12:34 |
| Waltdisneypixar |
Re: Depositos FERRATUM
a que hora fue? |
- | 25/06/26 12:32 |
| DavidR |
Re: Depositos FERRATUM
Hola.Ya he leído en un otros post que ferratum aveces no hace transferencias inmediatas de salida pues hoy es el... |
- | 25/06/26 12:30 |