Acceder

Foro de Depósitos

Foro depositos, el foro de Rankia para buscar los mejores depositos a plazo fijo y cuentas bancarias que ofrecen bancos y cajas
Tema Respuestas Último mensaje
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Autor:
Lorena González
Páginas: 1 2 ... 1301 1302 1303 1304
18,6K
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por:
Trepublikanerin
(27/06/26 21:59)
Depósitos más rentables 🚀
Autor:
Juan Andrés Grafiada
Páginas: 1 2 ... 232 233 234 235
3,41K
Re: Depósitos más rentables 🚀
Por:
Reich D
(27/06/26 20:27)
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Autor:
Francccp
Páginas: 1 2 ... 350 351 352 353
5,19K
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Por:
Canterit
(27/06/26 22:55)
  • Depósitos Bankinter
  • Cuentas Bancarias
  • Bankinter
Depósitos Renault Bank
Autor:
Fleischman
Páginas: 1 2 ... 1400 1401 1402 1403
20,5K
Re: Depósitos Renault Bank
Por:
David 6969
(27/06/26 22:52)
Tabla de Depósitos de Monillo
Autor:
Monillo
Páginas: 1 2 ... 3596 3597 3598 3599
52,2K
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por:
Allessandraa
(27/06/26 22:49)
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Autor:
Pedro Becerro
Páginas: 1 2 ... 340 341 342 343
5,04K
Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
Por:
Pedro Becerro
(27/06/26 20:47)
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Autor:
Stockhunter
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,48K
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Por:
Reich D
(27/06/26 20:37)
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 36 37 38 39
555
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por:
Fast00
(27/06/26 20:34)
  • Banco Santander
  • Depósitos
  • Depósitos Banco Santander
DEPOSITOS Banco Cetelem
Autor:
Artedec
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,33K
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Por:
Reich D
(27/06/26 20:31)
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Autor:
Alfmelmac
Páginas: 1 2 ... 19 20 21 22
322
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Por:
Reich D
(27/06/26 20:30)
Nuevo depósito ING a 2,50%
Autor:
guillermotell
Páginas: 1 2 ... 24 25 26 27
390
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Por:
Psicodromo
(27/06/26 20:07)
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Autor:
mike76
Páginas: 1 2 ... 341 342 343 344
5,02K
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Por:
Nestor221
(27/06/26 19:04)
Banco Finantia BFS
Autor:
el nuevo2
Páginas: 1 2 ... 253 254 255 256
3,76K
Re: Banco Finantia BFS
Por:
Kompresor1
(27/06/26 15:47)
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Autor:
Veldurne
Páginas: 1 2 ... 892 893 894 895
13,2K
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Por:
Reich D
(27/06/26 15:23)
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 18 19 20 21
300
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Por:
Reich D
(27/06/26 15:21)
Openbank 3,20% TAE... con amago
Autor:
txemagvl
Páginas: 1 2 ... 323 324 325 326
4,82K
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Por:
Reich D
(27/06/26 14:56)
Cuenta nómina Abanca.
Autor:
Siria1
Páginas: 1 2 ... 186 187 188 189
2,76K
Re: Cuenta nómina Abanca.
Por:
Dac1978
(27/06/26 14:15)
El Espacio de RANKITO
Autor:
Berzotas
Páginas: 1 2 ... 9 10 11 12
163
Re: El Espacio de RANKITO
Por:
Tesauro
(27/06/26 06:10)
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Autor:
pastor72
Páginas: 1 2 ... 493 494 495 496
7,3K
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Por:
Zascd
(27/06/26 01:47)
DEPOSITO Volkswagen Bank
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 148 149 150 151
2,18K
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Por:
euroramon
(26/06/26 22:41)
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Autor:
Psicodromo
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,35K
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Por:
Reich D
(26/06/26 21:38)
Depositos FERRATUM
Autor:
Bulthaup
Páginas: 1 2 ... 26 27 28 29
419
Re: Depositos FERRATUM
Por:
Phoenix13
(26/06/26 16:38)
Cuenta Facto 2018
Autor:
Karlikos
Páginas: 1 2 ... 1571 1572 1573 1574
23,1K
Re: Cuenta Facto 2018
Por:
piqueras
(26/06/26 11:00)
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Autor:
depositman
Páginas: 1 2 ... 62 63 64 65
940
MyInvestor Plan Premium
Autor:
manu_u
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
553
Re: MyInvestor Plan Premium
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidad
Autor:
Koitem
-
¿Qué está pasando con Wizink?
Autor:
Inversor44
Páginas: 1 2 ... 228 229 230 231
3,39K
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
Depósito Creciente Rural Kutxa
Autor:
Arantza82
Páginas: 1 2 ... 27 28 29 30
432
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
Cuenta remunerada - Rand App
Autor:
Javi90
Páginas: 1 2 3 4
51
Re: Cuenta remunerada - Rand App
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Autor:
Gb 84
8
Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
Pibank
Autor:
Jucabelo
Páginas: 1 2 ... 768 769 770 771
11,3K
Re: Pibank
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
Cuenta Sabadell Remunerada
Autor:
Miguelcol
Páginas: 1 2 ... 173 174 175 176
2,51K
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
Desesperación con ING
Autor:
Catalinoporz
3
Re: Desesperación con ING
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Autor:
Lautner
Páginas: 1 2 ... 56 57 58 59
872
Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Autor:
Martinz
Páginas: 1 2 ... 252 253 254 255
3,76K
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
BANCO Finantia
Autor:
gerardito
Páginas: 1 2 3
37
Re: BANCO Finantia
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Autor:
Bixin
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
114
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
Content missing
Autor:
el nuevo2
6
Re: Content missing
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
UsuarioMensajeRecFecha
Canterit Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Qué antigua eres 😂 Hay que llevar todas las tarjetas en el monedero digital. También me apunto los usos de...
- 27/06/26 22:55
David 6969 Re: Depósitos Renault Bank
Gracias compañero.El tema es que hasta el 5 de julio no me finaliza un deposito .Y la oferta de ingratos es hasta el...
- 27/06/26 22:52
Allessandraa Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también estoy vetada 🤬 por tener la nómina. Pues nada, abriendo cuenta a otros para la promo 🤭 y exprimiendo a...
- 27/06/26 22:49
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Revolut te da el 3,5% sobre un máximo de 25k hasta el 16 de octubre.El depósito de ING al 3,5% es para 3 meses hasta...
1 27/06/26 22:28
David 6969 Re: Depósitos Renault Bank
Ahí en ahorro al lado del 2,5% , a mí me salen los dos pero no me interesa ninguno.
- 27/06/26 22:15
David 6969 Re: Depósitos Renault Bank
No es mejor revolt?
1 27/06/26 22:10
David 6969 Re: Depósitos Renault Bank
Tenia pinta de trampa.
- 27/06/26 22:07
Trepublikanerin Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas noches.Acabo de recibir este correo anunciando la primera ola de subida de tipos, se supone que habrá una...
- 27/06/26 21:59
Ernhamm Re: Depósitos Renault Bank
Es solo para algunos clientes. Como siempre ING con sus politica discriminatoria entre clientes.
- 27/06/26 21:42
Reich D Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
No es obligatorio el 2%, teniendo ahora opciones mejores puedes cancelar y así volver antes a disfrutar de ese 5% 🤑
- 27/06/26 21:23
Reich D Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Sí es verdad que con tantas tarjetas yo algún mes colapso.... todas tienen pegatina pero a estas alturas me faltan...
- 27/06/26 21:22
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
 Pues yo en 2 cuentas diferentes lo he tenido, y sin recibir correo, me doy por mirar y Zas, es un buen interes,...
- 27/06/26 21:10
Pedro Becerro Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
Gracias a ti por el aviso. Cambié la fecha pero se me olvidó incluir el link correcto. Ya está corregido.
1 27/06/26 20:47
Calerons Re: Depósitos Renault Bank
pues no se donde véis , yo nada :)
- 27/06/26 20:45
Reich D Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Estos salmones se están quedando desactualizados ↘️
- 27/06/26 20:37
Fast00 Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
@acropolis Eso sí sería la ruina de los bancos!!! 🤣🤣🤣
1 27/06/26 20:34
Reich D Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Si no pagan, no opino jiji
1 27/06/26 20:31
Reich D Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
SAN fue mi favorito hasta conocer a los alemanes... aunque ambas van muy bien, mi idea en compaginar ambos para...
- 27/06/26 20:30
Reich D Re: Depósitos más rentables 🚀
Oleeee!! La de pasta que se ha llevado SAN con estos amagos a TR, ahora lo ofrecen también con transferencias a otras...
- 27/06/26 20:27
Psicodromo Re: Listado actualizado de cuentas nómina, remuneradas y depósitos
El enlace de la firma no te lleva a esta recopilaciónMuchas gracias por tu tiempo!!
1 27/06/26 20:09
Psicodromo Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Si no te interesa el 2,5%, si, tendrás que moverlo a otro sitio, aquí tienes una recopilación de las mejores...
- 27/06/26 20:07
Triton1968 Re: Depósitos Renault Bank
No que va, es por si salía en la web y poder contratarlo 
- 27/06/26 19:37
Triton1968 Re: Depósitos Renault Bank
Es que yo ya cerré ing hace 2 meses 
1 27/06/26 19:36
Nestor221 Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ah ok, gracias 
- 27/06/26 19:04
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
  En cuanto cobre el deposito de ING que sera el 26.09.26, cerrare las 2 cuentas, cumplidas promociones, una de...
- 27/06/26 19:04
Canterit Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Muchas gracias. 
1 27/06/26 19:03
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
Nada, 4 perras ni el 10% de las Joyas del pajaro Zapatatos..jejeje
3 27/06/26 19:00
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
A mi ni en el correo ni en la web ni en la app.
- 27/06/26 18:58
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
Trinton,  que, te slale a Tí el del 3,50%...?
1 27/06/26 18:58
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
  Estoy dejando la cuenta de Trader seca, no me gusta, saque para el de ING, y menudos problemas para hacer las...
1 27/06/26 18:57
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
  Hablaban que habian recibido un correo y les ofrecian el 3,50%, yo entre mire y ahi estaba, en la otra cuenta...
1 27/06/26 18:55
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
A ti, a Paquita y a Trini os sale porque tenéis 🔌
1 27/06/26 18:54
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Ya se que es ahí, pero a mi solo me ofrecen el del 2,5% 💩
1 27/06/26 18:51
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
   Lo veis...?
1 27/06/26 18:50
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
Pues mira bien, si ves el de 2,50% a la derecha ves desplegando
1 27/06/26 18:49
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
 Entras en ING y lo ves en cliclea en CONTRATAR, ahi salia, 
1 27/06/26 18:47
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
  Es que te metes en depositos a 3 años, otros 3 y te se va la vida entre vencimiento y vencimiento, como me...
- 27/06/26 18:45
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ami no me deja adherirme a la promo 840 al haberme dato de alta en la otra de 400€, es lo que hay jejeje
1 27/06/26 18:45
Triton1968 Re: Depósitos Renault Bank
en que pagina sale ese deposito de ing al 3,5% ?
1 27/06/26 18:44
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Pues a mi no me sale nada 😭Si me saliera lo contrataría sin pestañear
- 27/06/26 18:44
DavidR Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo con android llevo como 8 depos, depende de móvil falla, como es un banner puede ser que el navegador del móvil lo...
2 27/06/26 18:44
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Es cierto, no me fio de la Lagarta 🦎
1 27/06/26 18:43
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
A mi tampoco, salia en la pagina, al lado el 2,50%
1 27/06/26 18:43
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
  El barril de petroleum esta bajando en picado, ya veremos.https://es.investing.com/commodities/real-time-futures
1 27/06/26 18:42
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Yo soy cliente de INJeta desde hace muuucho tiempo y no me han ofrecido ese depo al 3,5% 🤬
- 27/06/26 18:42
Ulises2345 Re: Depósitos Renault Bank
Me vencen 5 de la competencia alemana los Volswaguen., este mes y el que viene.
1 27/06/26 18:41
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Ese depósito de INJeta al 3,5% a 3 meses está muy bien porque en teoría dentro de 3 meses los intereses estarán igual...
1 27/06/26 18:40
Acropolis Re: Depósitos Renault Bank
Así es, al final tendrás que volver a RBEl depósito a 3 años es lo mejor que hay ahora mismo en mercado, aunque ya se...
1 27/06/26 18:39
Allessandraa Re: Tabla de Depósitos de Monillo
🤭 Upss lo que ha dicho. Soy una rankiana superviviente jajajaComo dicen, quién hace la ley, hace la trampa 😈. Santa♨️...
3 27/06/26 18:39
Sparrow In Jail Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas tardes, Mira a ver si alguno de los bancos de Raisin te ha hecho retención, va en la casilla 0588, bueno...
- 27/06/26 18:38
Guía Básica