| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Monillo
(23/06/26 18:01)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Catalinoporz
(24/06/26 08:38)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52K |
Por:
Aprendiz76
(24/06/26 15:51)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
483 |
Por:
Ragnar0k
(24/06/26 15:41)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
274 |
Por:
Falan
(24/06/26 15:38)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
euroramon
(24/06/26 14:41)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,94K |
Por:
Serchame
(24/06/26 13:52)
|
||
|
|
||||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
Sparrow In Jail
(24/06/26 13:48)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
941 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:41)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
362 |
Por:
Toalfa
(24/06/26 09:46)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,8K |
Por:
Drezz2
(24/06/26 09:29)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Triton1968
(24/06/26 08:56)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
320 |
Por:
Altable
(24/06/26 07:31)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,03K |
Por:
Altable
(24/06/26 07:28)
|
||
|
|
||||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
552 |
Por:
Danidoma
(23/06/26 21:10)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
moscatel
(23/06/26 20:42)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Cayman
(23/06/26 19:05)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
|
|
||||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
BFORBANK - Llévate hasta 230€Autor:Tesauro
|
1,93K |
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya te digo. Yo ya estaba al acecho como un perro de caza..😂😂 |
- | 24/06/26 15:51 |
| Triton1968 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Vaya tela, pero si son nuevos clientes no tienen motivos para vetar a nadie, amos digo yo |
- | 24/06/26 15:50 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, Pues nuestro gozo en un pozo, lo siento, no lo ví. |
1 | 24/06/26 15:45 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Totalmente de acuerdo, voy a dejar de hacer pruebas que llevo dos días probando y cancelando operaciones sin parar y... |
- | 24/06/26 15:41 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aquí |
- | 24/06/26 15:40 |
| Falan |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Retirado. ¿Empiezo con las inmediatas hoy, o espero a mañana?, ¿cuantías máximas? |
- | 24/06/26 15:38 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Parece por lo leído aqui que los que ya tienen un depósito anterior contratado al 2% no le da la opción del baner al 3%. |
- | 24/06/26 15:31 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El problema de Ktdem es que es un banco que no acepta a todos los clientes, a algunos nos tiene vetados y nos lo dice... |
1 | 24/06/26 15:27 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pues mi consejo es que no insistas de momento porque te pueden acabar bloqueando la cuenta al ver tanto movimiento,... |
1 | 24/06/26 15:23 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo estoy igual, creo que voy a dejarlo por imposible. Si nos pasa a varios igual depende del perfil del cliente o a... |
1 | 24/06/26 15:09 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, ¿Dónde has visto eso? en las bases yo no lo vi. De todos modos puedes llamar por teléfono y... |
1 | 24/06/26 15:01 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada desde la app es desde donde hago casi todas las pruebas y no es por eso. |
- | 24/06/26 14:58 |
| Somarda |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Estoy igual, no lo intento más, yo tengo un plazo al 2% con ellos no sé si tendrá que ver. |
1 | 24/06/26 14:58 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pues cumplo las 3 condiciones con las que le funciona a la gente y no hay manera, lo hago desde la app, es una app... |
1 | 24/06/26 14:57 |
| Cafecafe |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo probé de todo.Hacia TR, Desde app, con cuenta online, marcando afiliación, intentando varios días, probando con... |
1 | 24/06/26 14:55 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada, ya he probado de todas las maneras y no me sale. Decir que mi cuenta es antigua antigua, primero fue una cuenta... |
1 | 24/06/26 14:55 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
He probado ampliando capital transfiriendo 10.000€ desde otro banco y tampoco veo el banner. |
- | 24/06/26 14:52 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada así tampoco. He hecho una transferencia inmediata de 1€ a mi cuenta de revolut, y luego he probado a reutilizar... |
1 | 24/06/26 14:52 |
| Acropolis |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Puedes retirar ese euro sin problema. |
1 | 24/06/26 14:49 |
| Falan |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Pues ya tengo cuenta abierta en trade. Hice un primer ingreso de 1€ con inmediata. Hasta ahora siempre hacía ese... |
1 | 24/06/26 14:47 |
| euroramon |
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Solicitándolo por correo electrónico:vwbank-esp@vwfs.com Saludos. |
1 | 24/06/26 14:41 |
| depositman |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Sólo Carrefour te da mas que el 100% y tú lo sabes! |
1 | 24/06/26 14:25 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
De mi experiencia te puedo decir que yo con Santa no he tenido ningún problema con los tintos emitidos a ningún... |
1 | 24/06/26 14:20 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues más o menos, me pasé de listo 😄😄😄😄 Precisamente a mí me piden la nomIn@ ,cuando saben dónde trabajo más que de... |
1 | 24/06/26 14:19 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, Sí, lo he visto. Pero por lo que parece quien se benefició en abril de esta misma promoción ya no... |
1 | 24/06/26 14:15 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El importe mínimo (y probablemente el máximo) del depósito, te lo dicen en el banner de la oferta.En las últimas... |
- | 24/06/26 14:15 |
| Widowspeak |
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Alguien ha cerrado cuenta? Como hay que proceder? |
- | 24/06/26 14:15 |
| Monillo |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Gracias, arreglado. He quitado los %.No era un % sino un contador. |
1 | 24/06/26 14:13 |
| Acropolis |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hazlo desde la app |
1 | 24/06/26 14:12 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hay, al menos, tres hipótesis que algunos foreros han planteado, como posible explicación a que no salga el banner:-... |
1 | 24/06/26 14:11 |
| Paujorgem |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y siendo la única bodega que tengo Santa, no creo que tenga problemas para emitir tintos a Abanca ,entraron bien y... |
2 | 24/06/26 14:10 |
| Santes |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Haz el amago de transferencia con los 10K. Te tendría que salir como al resto. |
1 | 24/06/26 14:10 |
| Acropolis |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues yo no se si intentarlo o no otra vez.@aprendiz76 , si lo haces avisa de los resultados. |
2 | 24/06/26 14:08 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola @paujorgem No vas a tener ningún tipo de problema ya que para la promoción del Santa con recurrentes no es... |
2 | 24/06/26 14:07 |
| Ulises2345 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo probe 2 veces tenia poca liquidez menos de 1K en el Santander y haciendo la simulacion de transferencia a... |
1 | 24/06/26 14:02 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Haz una transferencia real pequeña de prueba a tú cuenta y después atacas con el amago reutilizando la transferencia... |
1 | 24/06/26 13:53 |
| Serchame |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
He de decir k soy repetidor y cerré cuenta la semana pasada y volví a abrir. No tenía todas conmigo y me hice a... |
1 | 24/06/26 13:52 |
| Paujorgem |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días.En la promo que estoy con SANTA , efectué ayer el ingreso recurrente a partir de 600. ( Estoy con la... |
2 | 24/06/26 13:50 |
| depositman |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No puedes tener 102% tendencia de subida y menos con 18% de bajada. |
2 | 24/06/26 13:48 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta Facto 2018
Buenas tardes, Como te ha dicho @ernhamm ningún problema mientras no superes lo garantizado por el FGD. |
- | 24/06/26 13:48 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nada he probado con 1.000.000€ como dices y tampoco me sale. Creo que me puedo ir olvidando del tema. Mi perfil... |
1 | 24/06/26 13:44 |
| Ragnar0k |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
He probado transfiriendo 10.000€ al Santa desde otro banco y sigue sin salirme la opción, algo debo tener para no ser... |
1 | 24/06/26 13:41 |
| Ulises2345 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Cual es el minimo del deposito y cuantos se pueden hacer..?un saludo. |
- | 24/06/26 13:35 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Creo que la quitaron, yo la tenía y me desapareció, le debió pasar como a los planes de ahorro a... |
2 | 24/06/26 13:26 |
| Monillo |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿Freedom24 tiene cuenta de efectivo remunerada?Antes había una llamada D-Account pero no la veo. |
2 | 24/06/26 13:23 |
| piqueras |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Si, porque el problema de seguridad para bloquear, no es otro que el 3,50% que está ofreciendo Revolut...En fin... |
- | 24/06/26 13:07 |
| Reich D |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hasta 70€ fijos, en el mejor de los casos 35€. La variable no me gusta mucho, pueden ser hasta 200€ pero ya sabemos... |
1 | 24/06/26 13:06 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, No he dejado de ganar tanto, me di de alta con la promo de 20€ y he cobrado, si lo hubiera hecho... |
1 | 24/06/26 13:03 |
| Reich D |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Sólo has dejado de ganar 15€ 🤪Prueba a ver si puedes retirar la tarjeta igualmente!! Entra en la app, pincha en... |
1 | 24/06/26 12:55 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, Acabo de editar el mensaje poniendo el folleto de la campaña. |
2 | 24/06/26 12:53 |