| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Rankito
(24/06/26 22:27)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Catalinoporz
(24/06/26 08:38)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,03K |
Por:
Dac1978
(25/06/26 01:32)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52K |
Por:
Microlector
(25/06/26 01:19)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,81K |
Por:
Drezz2
(25/06/26 00:01)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,97K |
Por:
Pilusa55
(24/06/26 23:12)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
280 |
Por:
DavidR
(24/06/26 22:35)
|
||
|
|
||||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
487 |
Por:
forta
(24/06/26 22:31)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Ma Angeles
(24/06/26 21:28)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
moscatel
(24/06/26 20:49)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
553 |
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Ernhamm
(24/06/26 19:48)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Ernhamm
(24/06/26 19:44)
|
||
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidadAutor:Koitem
|
- |
|
||
|
|
||||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
321 |
Por:
Santandorm
(24/06/26 16:59)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
363 |
Por:
Santandorm
(24/06/26 16:51)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
euroramon
(24/06/26 14:41)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
Sparrow In Jail
(24/06/26 13:48)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
941 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:41)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
|
||
|
|
||||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Dac1978 |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Muy buenas @raulandalucia Mi recomendación: esperar 1 mes tras la confirmación de la supresión de datos.En S@badell... |
- | 25/06/26 01:32 |
| Microlector |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aquí ofrecen 4,10% a un añohttps://landing.mutualidad.com/planes-de-ahorro |
- | 25/06/26 01:19 |
| Raúlandalucia |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Resuelto lo de repetir natilla con S4B4D3LLmil gracias como siempre |
1 | 25/06/26 00:10 |
| Raúlandalucia |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Mil gracias Dac |
1 | 25/06/26 00:09 |
| Raúlandalucia |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Mil gracias Dac!! Sabes si una vez cerrada podría abrir de nuevo con la cuenta nómina que tienen ahora o tendría que... |
1 | 25/06/26 00:04 |
| Drezz2 |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
pues habrá que buscar otra cosa.. a final de mes que viene me baja el de bankinter.. y no se donde llevarlo..no se si... |
- | 25/06/26 00:01 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
ya leí el mishamensaje. justo el mas reciente... si lo sé no pregunto, pero no soy rappel. Pues lo dicho, me... |
- | 24/06/26 23:13 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
La decisión de esta Entidad se ha adoptado en función del estudio riguroso e individualizado de la misma con la... |
1 | 24/06/26 23:12 |
| Pilusa55 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Que calculadora has usado? Para no darte las cuentas del 3.51% hasta octubre? |
- | 24/06/26 23:12 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No sabia que fuera legal... me parece bastante fuerte vetar y decirlo , aunque al menos no te mienten. El veto es... |
- | 24/06/26 23:06 |
| Misha75 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Debe tener en cuenta que la recepción de solicitud por la entidad no obliga a su aceptación u otorgamiento, sino que... |
1 | 24/06/26 22:41 |
| DavidR |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
foto para transferencias... a donde vamos a llegar, vaya tela xDD |
- | 24/06/26 22:35 |
| forta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Pero el banner sale en los amagos de los que tenéis cuenta antigua en el SAN, o también sale para los que hagamos... |
- | 24/06/26 22:31 |
| Rankito |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
¡Muchas gracias a ti! 😊 Me alegro de que te haya servido el resumen sobre lo que se comenta en Rankia acerca de los... |
1 | 24/06/26 22:27 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Muchas gracias, guapo, cualquier día te invito a cenar por aquí, que te lo has currado. Hasta otra ocasión. |
- | 24/06/26 22:25 |
| Rankito |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Lo que se comenta en Rankia sobre los últimos depósitos de Haitong Bank ofrecidos vía Raisin va más por la línea de... |
1 | 24/06/26 22:19 |
| Rankito |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Lo que se está comentando últimamente en Rankia sobre los depósitos de Haitong Bank en Raisin va bastante en una... |
1 | 24/06/26 22:16 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
La verdad es que si utilizas el buscador de abajo, en el extremo superior derecho, donde se ve la lupa, te ofrece... |
- | 24/06/26 22:13 |
| Ojimenez |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
yo no tengo idea como lo buscas tu, pero a mi me sigue apareciendo todo como el primer dia |
1 | 24/06/26 21:40 |
| manuluxe |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Yo fue quitar la biometria en seguridad y ya no pide huella para entrar ni foto para transferencias, e incluso he... |
- | 24/06/26 21:38 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Cierto, cierto. La 2° parte del post era para @sparrow-in-jail 😆 |
- | 24/06/26 21:31 |
| Zascd |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Aquí la tienes https://acortar.link/CvLJ4L |
- | 24/06/26 21:29 |
| Ma Angeles |
Re: Banco Finantia BFS
Lo has consultado con tu gestor? Llámale y seguro que te lo arreglan constituyendo él el depósito |
- | 24/06/26 21:28 |
| Phoenix13 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Esos los cobro Sparrow,yo nunca cobré de revoluti ni una promo.Espero que alguno se anime.. |
- | 24/06/26 21:26 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Esto que hacen no lo hacen porque sean ineptos, tiene su proposito, confuncir, liar al que busca un deposito,... |
- | 24/06/26 21:21 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Totalmente cierto, soy la más rica de espiritu 🤣 y con óscar a mejor actriz revelación 🙌😍Pero estás cambiando de... |
1 | 24/06/26 21:20 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me acuerdo antes en una pagina de bolsa no pongo el nombre visualizabas el ibex 35 y sus valores por orden... |
- | 24/06/26 21:18 |
| depositman |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@monillo Ojo con las megasubidas de Nordax y Distingo mañana. A veces piensa que lo haceno solo para darnos... |
- | 24/06/26 21:15 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Donde esta la tabla de Monillo..? |
- | 24/06/26 21:14 |
| Phoenix13 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
La más rica de rankia y siempre quejándose🤣🤣 |
- | 24/06/26 21:14 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Si, otro que tal, me paso el dia de un lado para otro cuando el que ofrece no me lo pone facill..jajajja |
- | 24/06/26 21:12 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Si buscas uno a 3 años y quieres ver cual te interesa mas por lo que pagan debes ir pais por pais y... |
- | 24/06/26 21:11 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas noches, Pues la verdad no me acuerdo bien, fue hace años, pero creo que no, ten en cuenta que en este... |
1 | 24/06/26 21:10 |
| Zascd |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Para eso está la tabla de Monillo... |
- | 24/06/26 21:09 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Ahora si quieres hacer comparaciones es para volvete loco, imposible ni aunque lo vayas apuntando, con lo... |
- | 24/06/26 21:09 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Todo mezclado, antes los ojebas a la primera, ponias 1 año, salian todos los que habia, y asi se visualizaba a la... |
- | 24/06/26 21:07 |
| Reich D |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
A mí me pasó con menos de 6k también y el selfie error, dividí y salieron las 2 sin problemas a la misma cuenta... |
- | 24/06/26 21:05 |
| manuluxe |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
No era muy alta 5/6k y no paraba de pedir la foto, pero no me reconocia el jodido...y ya estaba negro de tanto... |
- | 24/06/26 21:04 |
| Zascd |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
A mi me sale el filtro por plazos en la sección de depósitos |
2 | 24/06/26 21:03 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me he psado por Raisin solo por ver depositos, me acuerdo que antes los visualizabas por tiempo, entro ahora y... |
- | 24/06/26 21:01 |
| Guxogz |
Re: Banco Finantia BFS
A mi me pasa una cosa rara.Me he llevado dinero hace menos de dos meses y no me aparece la posibilidad de contratar... |
- | 24/06/26 21:00 |
| moscatel |
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Por ahora no me han dicho ni que si ni que no. He enviado la transferencia de un euro y ahora he enviado la de mi... |
- | 24/06/26 20:49 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues 20€ tuyos, 20€ míos y otros tantos de mucgos, R3vo tiene un piquito de € nuestros 😵💫 |
1 | 24/06/26 20:36 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo nunca he cobrado promos de Revolut de nada desde mi primera alta en 2024 y sigo esperando los 20€ de la promo... |
1 | 24/06/26 19:58 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes, www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3586#respuesta_7382063 |
1 | 24/06/26 19:56 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Ahora no tienen cuenta remunerada, es un broker que a los nuevos clientes, y a los antiguos de vez... |
1 | 24/06/26 19:54 |
| Zascd |
Re: Banco Finantia BFS
Aquí tienes toda la información https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t |
- | 24/06/26 19:54 |
| Zascd |
Re: MyInvestor Plan Premium
Han activado el plan premium para cuentas con dos titulares, por si alguien está... |
- | 24/06/26 19:51 |
| Ernhamm |
Re: Depósitos Renault Bank
Si, la competencia es buena. De momento estan todos en torno al 3%. A ver si alguno llegan al 3,5% por pedir que no... |
- | 24/06/26 19:48 |
| Ernhamm |
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
A 2 años ya se colocan ligeramente por encima de Renault. Parece que todos se estan quedando en el 3%. |
- | 24/06/26 19:44 |