Acceder

Foro de Depósitos

Foro depositos, el foro de Rankia para buscar los mejores depositos a plazo fijo y cuentas bancarias que ofrecen bancos y cajas
Tema Respuestas Último mensaje
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Autor:
Lorena González
Páginas: 1 2 ... 1298 1299 1300 1301
18,6K
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Por:
Bertosa
(23/06/26 12:13)
Depósitos más rentables 🚀
Autor:
Juan Andrés Grafiada
Páginas: 1 2 ... 231 232 233 234
3,4K
Re: Depósitos más rentables 🚀
Por:
Dollardiva
(23/06/26 08:53)
Tabla de Depósitos de Monillo
Autor:
Monillo
Páginas: 1 2 ... 3579 3580 3581 3582
51,9K
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Por:
Wallet
(23/06/26 12:32)
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Autor:
mike76
Páginas: 1 2 ... 332 333 334 335
4,9K
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Por:
Deividt
(23/06/26 12:30)
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 28 29 30 31
439
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por:
Petroleo
(23/06/26 12:02)
  • Banco Santander
  • Depósitos
  • Depósitos Banco Santander
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Autor:
Wenceslau
Páginas: 1 2 ... 16 17 18 19
259
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Por:
Reich D
(23/06/26 11:34)
Nuevo depósito ING a 2,50%
Autor:
guillermotell
Páginas: 1 2 ... 22 23 24 25
355
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Por:
Pintxillo
(23/06/26 11:32)
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Autor:
Psicodromo
Páginas: 1 2 ... 508 509 510 511
7,35K
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Por:
Croqueta
(23/06/26 11:18)
Depósitos Renault Bank
Autor:
Fleischman
Páginas: 1 2 ... 1396 1397 1398 1399
20,5K
Re: Depósitos Renault Bank
Por:
Zascd
(23/06/26 10:47)
Banco Finantia BFS
Autor:
el nuevo2
Páginas: 1 2 ... 252 253 254 255
3,75K
Re: Banco Finantia BFS
Por:
Guxogz
(23/06/26 10:41)
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Autor:
Francccp
Páginas: 1 2 ... 349 350 351 352
5,17K
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Por:
Raf61
(23/06/26 09:41)
  • Depósitos Bankinter
  • Cuentas Bancarias
  • Bankinter
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Autor:
Alfmelmac
Páginas: 1 2 ... 19 20 21 22
316
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Por:
piqueras
(23/06/26 08:41)
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Autor:
Pedro Becerro
Páginas: 1 2 ... 339 340 341 342
5,02K
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Por:
Dac1978
(23/06/26 01:25)
Openbank 3,20% TAE... con amago
Autor:
txemagvl
Páginas: 1 2 ... 321 322 323 324
4,8K
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Por:
herencio
(23/06/26 01:19)
Depósito Creciente Rural Kutxa
Autor:
Arantza82
Páginas: 1 2 ... 27 28 29 30
432
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Autor:
Veldurne
Páginas: 1 2 ... 891 892 893 894
13,2K
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Por:
Reich D
(22/06/26 21:29)
El Espacio de RANKITO
Autor:
Berzotas
Páginas: 1 2 ... 9 10 11 12
160
Re: El Espacio de RANKITO
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
Cuenta nómina Abanca.
Autor:
Siria1
Páginas: 1 2 ... 185 186 187 188
2,75K
Re: Cuenta nómina Abanca.
Por:
Reich D
(22/06/26 19:50)
Cuenta remunerada - Rand App
Autor:
Javi90
Páginas: 1 2 3 4
51
Re: Cuenta remunerada - Rand App
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
Cuenta Facto 2018
Autor:
Karlikos
Páginas: 1 2 ... 1569 1570 1571 1572
23K
Re: Cuenta Facto 2018
Por:
Sparrow In Jail
(22/06/26 15:21)
MyInvestor Plan Premium
Autor:
manu_u
Páginas: 1 2 ... 35 36 37 38
551
Re: MyInvestor Plan Premium
Por:
Perla23
(22/06/26 12:09)
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Autor:
Gb 84
8
Re: Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta Facto
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Autor:
depositman
Páginas: 1 2 ... 62 63 64 65
939
Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACT 22/6/26
Por:
yeclasi
(22/06/26 10:47)
Pibank
Autor:
Jucabelo
Páginas: 1 2 ... 768 769 770 771
11,3K
Re: Pibank
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
¿Qué está pasando con Wizink?
Autor:
Inversor44
Páginas: 1 2 ... 228 229 230 231
3,39K
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Por:
piqueras
(22/06/26 07:22)
Cuenta Sabadell Remunerada
Autor:
Miguelcol
Páginas: 1 2 ... 173 174 175 176
2,51K
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
DEPOSITOS Banco Cetelem
Autor:
Artedec
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,33K
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Autor:
Stockhunter
Páginas: 1 2 ... 509 510 511 512
7,48K
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
Desesperación con ING
Autor:
Catalinoporz
3
Re: Desesperación con ING
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
DEPOSITO Volkswagen Bank
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 146 147 148 149
2,16K
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Por:
Santandorm
(20/06/26 21:00)
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Autor:
Lautner
Páginas: 1 2 ... 56 57 58 59
872
Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Autor:
pastor72
Páginas: 1 2 ... 493 494 495 496
7,3K
Re: Aumentan la rentabilidad los de EBN
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Autor:
Martinz
Páginas: 1 2 ... 252 253 254 255
3,76K
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
Depositos FERRATUM
Autor:
Bulthaup
Páginas: 1 2 ... 25 26 27 28
406
Re: Depositos FERRATUM
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
BANCO Finantia
Autor:
gerardito
Páginas: 1 2 3
37
Re: BANCO Finantia
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Autor:
Bixin
Páginas: 1 2 ... 5 6 7 8
114
Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
Content missing
Autor:
el nuevo2
6
Re: Content missing
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
BFORBANK - Llévate hasta 230€
Autor:
Tesauro
Páginas: 1 2 ... 128 129 130 131
1,93K
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
UsuarioMensajeRecFecha
Wallet Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Si el Santander da el 3% y otro banco  de inversión pequeño , el conservador BFS, lo más probable que en...
- 23/06/26 12:32
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña.
- 23/06/26 12:30
Deividt Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Primero me lo transferí el dinero a la cuenta normal y luego a la que renta el 3,50
- 23/06/26 12:30
Nestor221 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es por diversificar un poco, gracias 
1 23/06/26 12:26
Widowspeak Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Entonces a los que os han pagado los 20 euros os viene hecha ya la retención (no hay que hacer nada en la renta)?
- 23/06/26 12:25
Charlotte The Harlot Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Antes de tirarse en plancha  a la piscina ver si hay agua y en qué profundidad es lo suyo, ¿no?
- 23/06/26 12:21
Oskrcali Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Personalmente difícilmente pasarán mucho más de ese 3%Puede que haya alguna leve subida y a la más mínima volverán a...
- 23/06/26 12:21
Charlotte The Harlot Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Más amagos que lamine encarando al lateral de turno... si no se prueba  antes a ver si se cumple lo de cancelar...
- 23/06/26 12:18
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Pues eso que ganas, porque el depo es una castaña.
- 23/06/26 12:17
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, Si es que son la leche, pero si alguno pica...
- 23/06/26 12:15
Deividt Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya lo hice, ya lo tengo. Ahora para meter dinero al 3,51% que rengo que hacer? Donde está el número de cuenta?
- 23/06/26 12:15
Bertosa Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Muchas gracias, Sparrow. Al final, he cancelado porque sí me sale a cuenta.
- 23/06/26 12:13
Nestor221 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Cuánto tiempo tienes para constituir el depósito una vez hagas el amago? 
1 23/06/26 12:08
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Alguien ha probado el depósito santander con dinero que llegue del primo hermano del Santander de Openbank y le...
- 23/06/26 12:02
Sparrow In Jail Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días, Mira a ver si ya te lo han constituido, pero siempre puedes desistir, en cuanto a si merece la pena...
1 23/06/26 11:59
Zascd Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
No recuerdo ningún caso en el que hayan actualizado el interés. Yo creo que no te quedará más remedio que desistir,...
1 23/06/26 11:55
Marble Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Nada.Visto el TAE medio que me salía, he sacado los 5.000 de la segunda y me los he llevado a San para el depósito...
- 23/06/26 11:50
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos...
- 23/06/26 11:47
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Descarga todos los movimientos que necesites aunque te llegan en un correo, una vez que te haya...
1 23/06/26 11:47
Nestor221 Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y para cada depósito tienes que hacer un simulacro?
2 23/06/26 11:44
Bertosa Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenos días: ayer contraté un depósito a dos años al 2,92; me lo actualizarán si llamo o debo desistir y contratar...
1 23/06/26 11:43
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, A ver si lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro, si haces la prueba con más saldo en la...
- 23/06/26 11:42
Sparrow In Jail Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Yo lo hice exactamente igual que tú y he cobrado los 20€. Hice 3 cargos y ninguno llegaba a 20€....
- 23/06/26 11:39
Deividt Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Cerré  la cuenta y me mandaron este email...ahora tengo que esperar o ya la pudo abrir de nuevo para...
1 23/06/26 11:36
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ahora me he fijado que lo dice claramente en el contrato.Gracias
- 23/06/26 11:36
Tenoriodaniel Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, a mi solo me llevan notificaciones de prestamos y tarjetas que me van a llegar a mi domicilio, nada más....
1 23/06/26 11:35
Reich D Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Luego os he leído, también lo cambiaré a límite inferior! Total a terceros no mando casi nunca, todo es pa mí 😊💵💰
- 23/06/26 11:34
Pintxillo Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
¿Cuánto suelen tardar en validar la cuenta? Yo me la abrí el jueves tarde y todavía sigo esperando.
- 23/06/26 11:32
Tenoriodaniel Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, hay compañeros que han consultado en oficina y les han inidcado que no se pierde remuneración, salvo la del mes...
1 23/06/26 11:30
Tenoriodaniel Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, nada más abrir la app, me acaba de salir oferta sin hacer amago, lejos de la oferta del 3.03%.
1 23/06/26 11:27
Allessandraa Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
En el contrato especifica NO renovación. El capital aportados y los intereses devengados irán a tu cuenta directamente.
1 23/06/26 11:26
Allessandraa Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
😵‍💫😵‍💫😵‍💫Ohhhh... Pues si ha bajado el TIN es porque hace promedio. Me cachis!
2 23/06/26 11:25
Allessandraa Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
AMÉN 🙌Yo lo iba a hacer pero estoy en jornada de emisión 🍷 y necesito liquidez 🤭
1 23/06/26 11:22
Reich D Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buena idea, en caso de necesitar alguno evitas la incertidumbre que parece haber con el cobro de los intereses...
1 23/06/26 11:20
mike76 Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues vaya. Desde luego es lo más lógico. Lo otro sería un pelotazo.Gracias.
1 23/06/26 11:18
Petroleo Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenos días Sabéis si estos depósitos Santander se renuevan automáticamente a vencimiento al intereses que el...
- 23/06/26 11:18
Croqueta Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
¿Decías ahí que has comprobado que Renault emite intradía? Enlace.Me extraña muy-mucho, porque precisamente lo estuve...
- 23/06/26 11:18
Reich D Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ahora que me acuerdo, en el alta de un banco rechazaron la copia de la n0mina porque iban tachados datos de la misma...
1 23/06/26 11:17
mike76 Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
¿Esa segunda remunerada la has abierto con la primera ya activa y dándole de nuevo a más>añadir productos y...
1 23/06/26 11:17
Marble Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Acabo de ver que tras refrescar la app pone 3,06% TAE en ambas cuentas, así que creo que divide la cantidad, los 5k...
1 23/06/26 11:15
Reich D Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@misha75  yo a veces ni eso, he mandado supresiones solamente con la solicitud de supresión en el cuerpo del...
1 23/06/26 11:11
DavidR Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No soy mucho de cancelar, en prinpicio como tengo demasiada liquidez( me interesa más invertir en bolsa), meteré...
3 23/06/26 10:57
J-Miguel Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Gracias, esperaba una respuesta de este tipo
1 23/06/26 10:54
Zascd Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Nadie lo ha mencionado porque juraría que ayer estaba al 2,92%. No tenemos ningún problema especial con Haitong si...
4 23/06/26 10:49
Zascd Re: Depósitos Renault Bank
Si, ellos también pueden corregirlo pero a lo mejor si hubierais hecho un cambio en los DNS de vuestros equipos...
- 23/06/26 10:47
Bracco Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, ya has probado a cancelar parcialmente alguno para ver si es cierto q no penalizan la imposición y los...
2 23/06/26 10:45
J-Miguel Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Me parece que a 2 años HAITONG 3,05% es de lo mejorcito en RAISIN. Mi pregunta es ¿Por qué no tiene un lugar propio...
2 23/06/26 10:43
Adaluma Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Eso lo tienes q comprobar claro, a ver si lo que te den en una de la otra retroce
1 23/06/26 10:43
Sparrow In Jail Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días,Sé que es una faena, al parecer solo  nos lo mandan a unos pocos privilegiados, pone que es...
2 23/06/26 10:42
Guxogz Re: Banco Finantia BFS
Ahora ya se puede hacer online, pero no hace tantos años que había que hacerlo por carta o presencial. Y sí, en...
1 23/06/26 10:41
Guía Básica