Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,43K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
513 / 519

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No me pierdo una por la misma razón, aquí todo suma 🤑🤑

Ya tenemos Día del Club para Julio, el día 21, eso dicen fuentes que no fallan.😉

A mí me llegan, te indica cuantos puntos puedes conseguir, ejemplo 150 puntos 1,5 euros, lo puedes ver en panel de consumo, más tarde tienes el dinero en el cheque ahorro para gastar 

Hola @antifondos

Efectivamente ese 3% a 24 meses tiene muy buena pinta. Sabes si hay límite de cantidad?

La verdad que a la vista de ese 3% en un banco español, quiero pensar que en raisin o facto tendrá que aparecer en breve algo que lo supere.

Eso está bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El de 2 años tiene un pase, pero yo ahora no me ato a tan largo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

NO creo que tenga limite, yo tengo unos cuantos del 2025, 

Ah si??pues a partir de ahora verde lechuga

El limite son 250.000

La cuenta que renta el 3% durante 3 meses , tienen que llamarla Cuenta Marea. Desde ayer tienen incidencias, haces la video identificación y se queda colgado el sistema. Larga espera por teléfono y teleoperadoras muy mal formadas. Al final hoy he podido recibir el documento a firmar, no indica el 3% , pero el 2.30.  Hablo con una teleoperadora latina y le explico todos los detalles de la cuenta y me contesta, qué préstamo quieres contratar. Pido hablar con el encargado, música para rato y viene el gestor o asesor y me dice que no existe la cuenta al 3%. Le pedí de abrir su web y le indique donde está. Ahora, le pido de pasar a mi pregunta, en el contrato ponen clientes nuevos 2.30% y clientes "conocidos" tal cual, 1.70%. Me dijo si has sido un cliente alguna vez, nunca serás un nuevo cliente. Le dije que esto contradice el contrato. Me pregunta qué dice el contrato? El encargado no sabe lo que dice el contrato. 
Para evitar a otros compañeros el mareo que me causó uno de los peores bancos jamás visto, si habéis tenido algún activo en ésta entidad del anterior al 1/6/25 , no os consideran clientes nuevos, sois los "conocidos".
Resumen: sinceramente, no vale la pena.

Hola @wallet
Lo que no entiendo es si has pedido la eliminación de tus datos tras cancelar la cuenta deberían considerarte nuevo cliente.
¿Lo llegaste hacer?

Si has pedido supresión de datos y el agente ve que has sido cliente es que no están respetando la supresión.En cuanto le amenaces con una denuncia a la AEPD por no haber suprimido tus datos verás que rápido te abre la cuenta al 3%.
Las multas por no respetar la supresión de datos son muy gordas

No, no he eliminado mis datos, pero me dicen que cerré la última cuenta en octubre 2025, lo que no es cierto, porque empecé un proceso de alta y no firmé ningún contrato en esas fechas. 
Si el gestor encargado no sabe que la cuenta existe y me pregunta a mí lo que dice el contrato, da una idea clara de como está el patio. 

3,00% TAE 2,97% TIN desde 1 €. Puede ser que los intereses suban pero también puede ser que bajen.
Guía Básica