La cuenta que renta el 3% durante 3 meses , tienen que llamarla Cuenta Marea. Desde ayer tienen incidencias, haces la video identificación y se queda colgado el sistema. Larga espera por teléfono y teleoperadoras muy mal formadas. Al final hoy he podido recibir el documento a firmar, no indica el 3% , pero el 2.30. Hablo con una teleoperadora latina y le explico todos los detalles de la cuenta y me contesta, qué préstamo quieres contratar. Pido hablar con el encargado, música para rato y viene el gestor o asesor y me dice que no existe la cuenta al 3%. Le pedí de abrir su web y le indique donde está. Ahora, le pido de pasar a mi pregunta, en el contrato ponen clientes nuevos 2.30% y clientes "conocidos" tal cual, 1.70%. Me dijo si has sido un cliente alguna vez, nunca serás un nuevo cliente. Le dije que esto contradice el contrato. Me pregunta qué dice el contrato? El encargado no sabe lo que dice el contrato.
Para evitar a otros compañeros el mareo que me causó uno de los peores bancos jamás visto, si habéis tenido algún activo en ésta entidad del anterior al 1/6/25 , no os consideran clientes nuevos, sois los "conocidos".
Resumen: sinceramente, no vale la pena.