Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.601 / 3.602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te he entendido.

Yo tambien he comenzado esta jugada, primer incentivo de nomina cobrado ya, he movido dos recibos el mes pasado entiendo que cobraré este mes,  el tema de la tarjeta de crédito no me deja solicitarla por web ni app, pone que me ponga en contacto con el gestor, a ti te ha dejado? 

Está muy bien son 15 brutos por nomina, 10 por dos recibos y 10 por 3 bizum o 1 compra con tarjeta de crédito! 28,35 NETOS al mes sin permanencia y si un mes no entra no pasa nada puedes volver al mes sig. el Santander nesita liquidez entre los depos y esto nos están alegrando el mes XD

A todos no.

Yo he hecho amagos a diferentes cuentas con distintos importes, incluida cuenta fantasma de TR, y nunca me ha saltado el banner.

Eso iba por mi... cierto!
Por ahora no tengo queja con ellos. He mirado y mi dinerito está concretamente en Credit Agricole 

Buenas sabes si tiene algun coste la tarjeta de credito?

Gracias.

Siempre ha sido así. No? Como las operadoras de telefonía. 
La fidelidad con ellos es un contravalor , por decirlo de alguna manera. 

No, lo tengo todo parado al ser finde. Mañana ya transfiero capital y solicitaré la tarjeta de crédito, a ver si me la autorizan con un buen "chute" de 💸. Espero que no me envíen a la oficina porque mi family no quiere hacer nada más 🤣 Bizum no puedo vincularlo.

0€ por emisión y mantenimiento.

Hola @thorn
Hace un mes que contraté TR.
Ningún problema hasta ahora, transferencias de entrada y salida entran en segundos.
Te informan de los intereses generados diarimame.
A mí me gusta bastante.

La guerra no tiene pinta de acabarse, son continuos los incumplimientos por ambas partes. Esto lo único que va a traer es más inflación y subidas de tipos . Lo digo porque no creo que sea una buena idea ahora contratar depósitos muy a largo plazo. Esperemos por el bien de todos que esto acabe de una vez y vuelva un poco de estabilidad al planeta pero con este tipo de personajes al mando es para no estar muy tranquilos 

y con las electricas, y con los seguros, y con todo.... :)

Perdón por la confusión‼️

Gente rara los del banco de flandes 

Yo era reacio a ellos, algunos de los motivos por los que lo era siguen ahí ( eso de que si te vas no puedes volver me suena a asociacion coercitiva, por eso los llamo Trade de Jehová...). Pero resulta que INJ me dió problemas con la videoidentificación  hasta tal punto que me harté y desistí de la cuenta y me fui a Trade, con mis reparos, ya que cajamal la tenía repleta y era la mejor opción por su 3%. He de decir que hasta ahora muy bien, app sencilla y traspasos rápidos . Espero seguir diciéndolo, nadie quiere problemas 
Guía Básica