| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
ahorrito
(25/06/26 15:03)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,8K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...Autor:ErickSpace369
|
364 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 15:46)
|
||
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)Autor:Harruinado
|
3,98K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 15:28)
|
||
Airbus Group (Air): seguimiento de la acciónAutor:Ismael Vargas
|
767 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 15:17)
|
||
Datos macro de la economía españolaAutor:Droblo
|
1,34K |
Por:
Juan1980
(24/06/26 15:12)
|
||
Mejores artículos de inversión y bolsa: recomendaciones, análisis, opiniones...Autor:Droblo
|
708 |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 14:57)
|
||
|
|
||||
Substrate AI (SAI): Opiniones y SeguimientoAutor:Luis Angel Hernandez
|
2,85K |
Por:
Holandes14
(24/06/26 14:36)
|
||
Necesidades de un VPS para EAs. - Sistemas automáticos de TradingAutor:Moix0
|
- |
|
||
LFVN , posible short squeezeAutor:Robert085
|
109 |
Por:
Rankito
(24/06/26 13:50)
|
||
Voyager Space Holdings...Autor:ErickSpace369
|
71 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:41)
|
||
OHB System AG (OHB)Autor:ErickSpace369
|
72 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:25)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Ercyo2015
(24/06/26 13:08)
|
||
La nueva Repsol (REP) sin YPFAutor:Mars1978
|
16,4K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 13:03)
|
||
|
|
||||
Seguimiento Alibaba Group (BABA)Autor:Monika 5
|
631 |
Por:
Droblo
(24/06/26 12:57)
|
||
Europastry: seguimiento y noticias de la acciónAutor:Droblo
|
35 |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 12:56)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 12:46)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
49 |
Por:
Felizia
(24/06/26 12:37)
|
||
Seguimiento de las acciones de Nike (NKE)Autor:messineysuarez
|
71 |
Por:
Droblo
(24/06/26 11:51)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
810 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:43)
|
||
Mercado bursátil alemán y Dax40Autor:Laura Moreno Anaya
|
227 |
Por:
Droblo
(24/06/26 10:59)
|
||
|
|
||||
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?Autor:divan
|
1,46K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:27)
|
||
ACS (ACS): seguimiento de la acciónAutor:abeelx
|
1,78K |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 10:27)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:24)
|
||
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acciónAutor:uralitos
|
847 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:21)
|
||
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y DividendosAutor:carlos2011
|
700 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:19)
|
||
Amper (AMP): seguimiento de la acciónAutor:hilani
|
2,25K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:18)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:10)
|
||
Lingotes especiales (LGT)Autor:uralitos
|
11,9K |
Por:
Iosug
(24/06/26 09:25)
|
||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
Luu003
(24/06/26 09:13)
|
||
Cajón de sastreAutor:Harruinado
|
1,56K |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:21)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
623 |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:20)
|
||
CRH plcAutor:ErickSpace369
|
2 |
Por:
Rankito
(24/06/26 07:09)
|
||
Eos Energy...Autor:ErickSpace369
|
259 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 23:56)
|
||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
77 |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:10)
|
||
Operando con Bitcoins y otras criptomonedasAutor:yotrader
|
2,46K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:09)
|
||
Carteras Gestores "estrella".....Autor:Harruinado
|
415 |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:43)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
2 |
Por:
Jose Antonio-Nqoo
(23/06/26 18:03)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Perdidillo |
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
??? Vaya ... |
- | 25/06/26 15:11 |
| ahorrito |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muchas gracias compañero!!! |
- | 25/06/26 15:03 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Voy a decir una cosa el mensaje de ese usuario nuevo de rankia con 20X de apalancamiento me parece un PELIGRO bestial... |
- | 25/06/26 14:59 |
| Dinerete |
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Aspectos Relevantes Junta de Accionistas... |
- | 25/06/26 14:59 |
| Dinerete |
Re: FCC: seguimiento de la acción
El Consejo de Administración, en su reunión celebrada ayer 24 de junio, ha acordado entre otros puntos, la... |
- | 25/06/26 14:53 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
PD: Veo también que tienes TODAS en compañías de crecimiento o con valoración muy exigentes, siempre es muy imporante... |
- | 25/06/26 14:51 |
| Dinerete |
Re: FCC: seguimiento de la acción
La compañía remite el texto íntegro de los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 24 de... |
- | 25/06/26 14:51 |
| Dinerete |
Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Información sobre el pago del dividendo complementario Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad... |
- | 25/06/26 14:48 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que ahorrito tan importante es saber y buscar que comprar, como cuando...Cualquier compañía de crecimiento o... |
2 | 25/06/26 14:45 |
| Dinerete |
Re: Seguimiento de Inditex (ITX)
La sociedad remite información de operaciones en el marco del programa de... |
- | 25/06/26 14:45 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
25-30$Un 50% por debajo del precio actualPero creo bastante probable que no baje de 30-35 |
- | 25/06/26 14:43 |
| Alphafinanzasfree |
El PER ha muerto ¿O no?
EL PER HA MUERTO Últimamente veo empresas a valoraciones de x100 veces PER, x200 veces PER y pienso que están... |
- | 25/06/26 14:34 |
| javiro |
Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?
El motivo del declive de IndraLa firma de la joint venture con Santa Barbara supone para Indra repartir... |
- | 25/06/26 14:28 |
| Pervius |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La mejor en ordenador, con difrerencia es portfolio , es de comunidad abierta, cuesta el emoezar rellenar todo, pero... |
1 | 25/06/26 14:16 |
| ErickSpace369 |
Re: Corning Incorporated (GLW)
Sigue imparable...que 5 años...Corning Incorporated (GLW) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance |
- | 25/06/26 14:13 |
| ErickSpace369 |
Re: Gilat Satellite Networks Ltd (GILT)
Contrato: Gilat Receives Multi-Million Dollar Order for Customized SATCOM Terminals Supporting European Defense... |
1 | 25/06/26 14:12 |
| ErickSpace369 |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
También depende mucho de la temporada de resultados, a finales de Julio y Agosto se darán muchos resultados, y si son... |
- | 25/06/26 13:56 |
| Juan1980 |
Re: Burbujón en bolsa - ejemplo InPost
Mientras el BURBUJÓN continúa cada vez hay más advertencias al respecto: SpaceX bond sale signals markets are in... |
- | 25/06/26 13:46 |
| Silvershanks |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Plata, qual es el bottom? |
- | 25/06/26 13:39 |
| Harruinado |
Punto y.... final... terminó.... la subida...
El verano se va animando y los calores siguen aumentando... veremos si se produce una recogida de beneficios tras la... |
- | 25/06/26 13:15 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado |
- | 25/06/26 13:14 |
| ahorrito |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cerquita cerquita ya de los 900€!!!Hasta dónde puede caer???Algún alma caritativa me puede echar unas líneas por... |
- | 25/06/26 13:13 |
| hapasil |
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Ya he cogido el obsequio, bastante mejor que otros años dado que viene con una botellita de esas de aluminio por el... |
1 | 25/06/26 13:10 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El BRENT DIARIO vuelve a sus orígenes previas al conflicto entre USA y IRAN por AT en términos geopolíticos puede que... |
- | 25/06/26 13:09 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Tocó 4,38 y se fue para arriba de nuevo. Está en ese lateral desde hace tiempo. El tradeo mientras no rompa por algún... |
- | 25/06/26 12:55 |
| Pedro Pico Vena |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Esas dudas no solo son legítimas, sino que son las preguntas correctas que diferencian a un inversor aficionado de... |
1 | 25/06/26 12:46 |
| 10nga |
Re: "Que nos expliquen por qué una empresa quebrada como Talgo..."
porque el interes general debe prevalecer, y tener fabricar o tecnologia es algo que un pais debe proteger.La... |
- | 25/06/26 12:42 |
| Gugeg |
You said: 주식 시장 기초주식 시장은 기업의 지분(주식)을 사고파는 가상의 공간입니다
핵심 개념 3가지주식: 기업이 발행한 자금 조달용 증서입니다. 주식을 사면 그 기업의 주주(조각 주인)가 됩니다.주가: 주식의 가격입니다. 사고 싶은 사람(수요)과 팔고 싶은 사람(공급)의 힘겨루기로... |
- | 25/06/26 12:24 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Vuelve a estar en el momento de la verdad. 4,70Ojalá te vaya bien. Y puede hacerlo |
- | 25/06/26 12:06 |
| William B |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
En mi caso, que vengo ganándole bastante dinero a NTGY desde hace unos años, es una decisión con un doble racional:1)... |
2 | 25/06/26 12:01 |
| ahorrito |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Muchas gracias @carlosocean |
- | 25/06/26 11:35 |
| ahorrito |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Muchas gracias @quiebra-s-l |
- | 25/06/26 11:33 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
al pobre hang seng le estan dando mas palos que una estera |
1 | 25/06/26 11:31 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
Si, es asi. Pero esta rectificativa tiene poco que revisar. El tema es muy claro |
- | 25/06/26 11:28 |
| Helloweek |
Re: Inmocemento, seguimiento y noticias de esta escisión de FCC
La capitalización bursátil de Cementos Molins ronda los 2.408 millones de euros,La capitalización bursátil de... |
- | 25/06/26 11:17 |
| Quiebra S.l. |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
La argumentación la tienes en el mensaje linqueado, no es cuestión de adivinar con la bola de cristal ni trazando... |
2 | 25/06/26 11:07 |
| Lolograre88 |
Re: ¿Cómo veis OHL?
Es un varapalo importante, y la posibilidad de recuperar el importe íntegro, seamos sinceros, es escasa.Otra cosa es... |
- | 25/06/26 10:57 |
| Bacalo |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
el potente flujo de caja operativo se va a inversiones en Egipto, Barcelona,etc. Los centros se van a comprar... |
- | 25/06/26 10:56 |
| Bacalo |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
muy buenos argumentos, pero la clave está precisamente en el último punto: si Grifols retrasa la recompra... que es... |
- | 25/06/26 10:50 |
| Juanjo73 |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Pues ayer vendí unas que no fu ni fa y recompre eDreams, ole ole..a ver si sigue ... Yo veo en técnico un rombo roto... |
- | 25/06/26 10:49 |
| Holaf123 |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Ayyy que haríamos sin los pitonisos... |
- | 25/06/26 10:45 |
| Trieste |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno....vaya potra que he tenido. A vender.Este año cada vez lo veo más para entrar y salir rápido de todo. |
5 | 25/06/26 10:42 |
| Helloweek |
Re: Cementos Molins
Molins e Inmocemento: el cemento vuelve a crecer, pero la deuda decide quién aceleraLa recuperación del consumo de... |
- | 25/06/26 10:42 |
| Helloweek |
Re: Inmocemento, seguimiento y noticias de esta escisión de FCC
Molins e Inmocemento: el cemento vuelve a crecer, pero la deuda decide quién aceleraLa recuperación del consumo de... |
- | 25/06/26 10:40 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - apertura
Buenos días.Micron reactiva la burbuja. Apertura en video por Cárpatos 25-6-2026Micron responde a las expectativas e... |
1 | 25/06/26 10:38 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y hoy Nasdaq +2,2% ... Ya empezamos de nuevo con estas volatilidades absurdas ... Método y disciplina , no nos queda... |
3 | 25/06/26 10:36 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días. Esto de la bolsa tiene cierta complejidad ya que se trata de tomar decisiones, los niveles de... |
2 | 25/06/26 10:18 |
| Abellón |
Re: Seguimiento de Libertas7 (LIB)
El déficit de viviendas en Comunidad Valenciana alcanza las 142.000 casas |
- | 25/06/26 10:14 |
| Manzana77 |
Re: GOWEX
Eso no quiere decir que no te la vayan a revisar.Tienes muchas papeletas para que la revisen, las rectificativas... |
- | 25/06/26 10:08 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días. La colocación de títulos hasta por dos veces de la propia NTGY con la idea de ser incluida en... |
4 | 25/06/26 10:06 |