| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
Pulso de Mercado: IntradíaAutor:LuxInterior
|
340K |
Por:
Silvershanks
(25/06/26 13:39)
|
||
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversiónAutor:Salva Marqués
|
3,8K |
Por:
Carlos.Martinez.Ro
(24/06/26 01:01)
|
||
¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?Autor:Rankia
|
48 |
Por:
Alphafinanzasfree
(23/06/26 15:36)
|
||
Voyager Space Holdings...Autor:ErickSpace369
|
71 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:41)
|
||
OHB System AG (OHB)Autor:ErickSpace369
|
72 |
Por:
ErickSpace369
(24/06/26 13:25)
|
||
Duro FelgueraAutor:Stang
|
60K |
Por:
Ercyo2015
(24/06/26 13:08)
|
||
La nueva Repsol (REP) sin YPFAutor:Mars1978
|
16,4K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 13:03)
|
||
Seguimiento Alibaba Group (BABA)Autor:Monika 5
|
631 |
Por:
Droblo
(24/06/26 12:57)
|
||
|
|
||||
Europastry: seguimiento y noticias de la acciónAutor:Droblo
|
35 |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 12:56)
|
||
Historias de la Bolsa.Autor:Harruinado
|
1,52K |
Por:
Harruinado
(24/06/26 12:46)
|
||
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG MarketsAutor:Anna Wysocka
|
49 |
Por:
Felizia
(24/06/26 12:37)
|
||
Seguimiento de las acciones de Nike (NKE)Autor:messineysuarez
|
71 |
Por:
Droblo
(24/06/26 11:51)
|
||
Reuniones del BCE: seguimiento y opinionesAutor:Luis Angel Hernandez
|
810 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:43)
|
||
Mercado bursátil alemán y Dax40Autor:Laura Moreno Anaya
|
227 |
Por:
Droblo
(24/06/26 10:59)
|
||
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?Autor:divan
|
1,46K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:27)
|
||
|
|
||||
ACS (ACS): seguimiento de la acciónAutor:abeelx
|
1,78K |
Por:
Misterpaz
(24/06/26 10:27)
|
||
Viscofan (VIS): seguimiento de la acciónAutor:Pelos sr
|
1,02K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:24)
|
||
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acciónAutor:uralitos
|
847 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:21)
|
||
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y DividendosAutor:carlos2011
|
700 |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:19)
|
||
Amper (AMP): seguimiento de la acciónAutor:hilani
|
2,25K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:18)
|
||
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañíaAutor:miguel43
|
5,88K |
Por:
Dinerete
(24/06/26 10:10)
|
||
Lingotes especiales (LGT)Autor:uralitos
|
11,9K |
Por:
Iosug
(24/06/26 09:25)
|
||
|
|
||||
Otras Aventuras de los Farmas USAAutor:framus_morrigan
|
19,1K |
Por:
Luu003
(24/06/26 09:13)
|
||
Cajón de sastreAutor:Harruinado
|
1,56K |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:21)
|
||
Datos económicos de la Eurozona y de la UEAutor:Droblo
|
623 |
Por:
Droblo
(24/06/26 07:20)
|
||
CRH plcAutor:ErickSpace369
|
2 |
Por:
Rankito
(24/06/26 07:09)
|
||
Eos Energy...Autor:ErickSpace369
|
259 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 23:56)
|
||
Seguimiento de las más pequeñas Socimis cotizadas en la bolsa españolaAutor:Balta16
|
77 |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:10)
|
||
Operando con Bitcoins y otras criptomonedasAutor:yotrader
|
2,46K |
Por:
Droblo
(23/06/26 19:09)
|
||
Carteras Gestores "estrella".....Autor:Harruinado
|
415 |
Por:
Harruinado
(23/06/26 18:43)
|
||
Conseguir exposicion a los grandes ETF ( SPY o QQQ) desde España vía opcionesAutor:Jose Antonio-Nqoo
|
2 |
Por:
Jose Antonio-Nqoo
(23/06/26 18:03)
|
||
Reckitt BenckiserAutor:ErickSpace369
|
18 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:51)
|
||
Honeywell Aerospace (HONA)Autor:ErickSpace369
|
11 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 16:14)
|
||
Chicharros USA - bolsa internacionalAutor:Jarlaxe
|
94K |
Por:
Pendoncete1
(23/06/26 15:52)
|
||
Spirax GroupAutor:ErickSpace369
|
1 |
Por:
ErickSpace369
(23/06/26 14:54)
|
||
Al rico dividendo... burlando la inflación.Autor:Harruinado
|
468 |
Por:
Myrendix
(23/06/26 14:33)
|
||
Burbujón en bolsa - ejemplo InPostAutor:Juan1980
|
57 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:47)
|
||
EmergentesAutor:Alvaroeconomic
|
1 |
Por:
Misterpaz
(23/06/26 13:45)
|
||
Seguimiento y noticias de Meta (la matriz, entre otras, de Facebook)Autor:julenm
|
534 |
Por:
Juan1980
(23/06/26 13:38)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Silvershanks |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Plata, qual es el bottom? |
- | 25/06/26 13:39 |
| Harruinado |
Punto y.... final... terminó.... la subida...
El verano se va animando y los calores siguen aumentando... veremos si se produce una recogida de beneficios tras la... |
- | 25/06/26 13:15 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cuidado |
- | 25/06/26 13:14 |
| ahorrito |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cerquita cerquita ya de los 900€!!!Hasta dónde puede caer???Algún alma caritativa me puede echar unas líneas por... |
- | 25/06/26 13:13 |
| hapasil |
Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Ya he cogido el obsequio, bastante mejor que otros años dado que viene con una botellita de esas de aluminio por el... |
- | 25/06/26 13:10 |
| Felipenet |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El BRENT DIARIO vuelve a sus orígenes previas al conflicto entre USA y IRAN por AT en términos geopolíticos puede que... |
- | 25/06/26 13:09 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Tocó 4,38 y se fue para arriba de nuevo. Está en ese lateral desde hace tiempo. El tradeo mientras no rompa por algún... |
- | 25/06/26 12:55 |
| Pedro Pico Vena |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Esas dudas no solo son legítimas, sino que son las preguntas correctas que diferencian a un inversor aficionado de... |
1 | 25/06/26 12:46 |
| 10nga |
Re: "Que nos expliquen por qué una empresa quebrada como Talgo..."
porque el interes general debe prevalecer, y tener fabricar o tecnologia es algo que un pais debe proteger.La... |
- | 25/06/26 12:42 |
| Gugeg |
You said: 주식 시장 기초주식 시장은 기업의 지분(주식)을 사고파는 가상의 공간입니다
핵심 개념 3가지주식: 기업이 발행한 자금 조달용 증서입니다. 주식을 사면 그 기업의 주주(조각 주인)가 됩니다.주가: 주식의 가격입니다. 사고 싶은 사람(수요)과 팔고 싶은 사람(공급)의 힘겨루기로... |
- | 25/06/26 12:24 |
| William B |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Vuelve a estar en el momento de la verdad. 4,70Ojalá te vaya bien. Y puede hacerlo |
- | 25/06/26 12:06 |
| William B |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
En mi caso, que vengo ganándole bastante dinero a NTGY desde hace unos años, es una decisión con un doble racional:1)... |
2 | 25/06/26 12:01 |
| ahorrito |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Muchas gracias @carlosocean |
- | 25/06/26 11:35 |
| ahorrito |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Muchas gracias @quiebra-s-l |
- | 25/06/26 11:33 |
| Me Ek |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
al pobre hang seng le estan dando mas palos que una estera |
1 | 25/06/26 11:31 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
Si, es asi. Pero esta rectificativa tiene poco que revisar. El tema es muy claro |
- | 25/06/26 11:28 |
| Helloweek |
Re: Inmocemento, seguimiento y noticias de esta escisión de FCC
La capitalización bursátil de Cementos Molins ronda los 2.408 millones de euros,La capitalización bursátil de... |
- | 25/06/26 11:17 |
| Quiebra S.l. |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
La argumentación la tienes en el mensaje linqueado, no es cuestión de adivinar con la bola de cristal ni trazando... |
2 | 25/06/26 11:07 |
| Lolograre88 |
Re: ¿Cómo veis OHL?
Es un varapalo importante, y la posibilidad de recuperar el importe íntegro, seamos sinceros, es escasa.Otra cosa es... |
- | 25/06/26 10:57 |
| Bacalo |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
el potente flujo de caja operativo se va a inversiones en Egipto, Barcelona,etc. Los centros se van a comprar... |
- | 25/06/26 10:56 |
| Bacalo |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
muy buenos argumentos, pero la clave está precisamente en el último punto: si Grifols retrasa la recompra... que es... |
- | 25/06/26 10:50 |
| Juanjo73 |
Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Pues ayer vendí unas que no fu ni fa y recompre eDreams, ole ole..a ver si sigue ... Yo veo en técnico un rombo roto... |
- | 25/06/26 10:49 |
| Holaf123 |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Ayyy que haríamos sin los pitonisos... |
- | 25/06/26 10:45 |
| Trieste |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno....vaya potra que he tenido. A vender.Este año cada vez lo veo más para entrar y salir rápido de todo. |
5 | 25/06/26 10:42 |
| Helloweek |
Re: Cementos Molins
Molins e Inmocemento: el cemento vuelve a crecer, pero la deuda decide quién aceleraLa recuperación del consumo de... |
- | 25/06/26 10:42 |
| Helloweek |
Re: Inmocemento, seguimiento y noticias de esta escisión de FCC
Molins e Inmocemento: el cemento vuelve a crecer, pero la deuda decide quién aceleraLa recuperación del consumo de... |
- | 25/06/26 10:40 |
| carlosocean |
Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - apertura
Buenos días.Micron reactiva la burbuja. Apertura en video por Cárpatos 25-6-2026Micron responde a las expectativas e... |
1 | 25/06/26 10:38 |
| framus_morrigan |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y hoy Nasdaq +2,2% ... Ya empezamos de nuevo con estas volatilidades absurdas ... Método y disciplina , no nos queda... |
2 | 25/06/26 10:36 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días. Esto de la bolsa tiene cierta complejidad ya que se trata de tomar decisiones, los niveles de... |
2 | 25/06/26 10:18 |
| Abellón |
Re: Seguimiento de Libertas7 (LIB)
El déficit de viviendas en Comunidad Valenciana alcanza las 142.000 casas |
- | 25/06/26 10:14 |
| Manzana77 |
Re: GOWEX
Eso no quiere decir que no te la vayan a revisar.Tienes muchas papeletas para que la revisen, las rectificativas... |
- | 25/06/26 10:08 |
| carlosocean |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días. La colocación de títulos hasta por dos veces de la propia NTGY con la idea de ser incluida en... |
4 | 25/06/26 10:06 |
| Kalamma |
Re: GOWEX
Perfecto |
- | 25/06/26 10:03 |
| Morior |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Entiendo la tesis alcista de la plata y comparto que tiene factores estructurales interesantes como demanda... |
1 | 25/06/26 09:57 |
| Ramiro Ii |
Re: GOWEX
A mí hacienda ya me ha devuelto el dinero de la rectificativa del 2024 |
- | 25/06/26 09:55 |
| carlosocean |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.Cierra Wall Street mixto: SPX -0,10%, NDX -0,43%, Dow +0,35% y Russell 2000 +0,37%. La sesión en Corea se... |
2 | 25/06/26 09:10 |
| carlosocean |
Cierre WS, ayer
Buenos días.Cierra Wall Street mixto: SPX -0,10%, NDX -0,43%, Dow +0,35% y Russell 2000 +0,37%. La sesión en Corea se... |
1 | 25/06/26 09:10 |
| Chicherova |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Europa empieza subiendo ( IBEX +0.31% , DAX +0.71% , Eurostoxx +0.70% ) , de momento la cosa como siempre , IBEX en... |
2 | 25/06/26 09:04 |
| Paco82 |
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Vamos, que son unos inútiles y por eso les sale así los ensayos. |
- | 25/06/26 09:02 |
| Freshforexteam |
Re: Forex, pulso de mercado
Análisis de los niveles de margen para el 25 de junio de 2026 — XAUUSDXAUUSD: VENTA 4010.06–4061.76,... |
- | 25/06/26 09:00 |
| Quiebra S.l. |
Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos días,Si miras este mensaje yo ya advertía que había una alta probabilidad de techo temporal en la zona 29-30... |
2 | 25/06/26 08:57 |
| Trepublikanerin |
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Buenos días.¿Cuánto ha costado el trabajo de Brad Pitt? La prensa alemana se ocupa hoy del asunto en el siguiente... |
1 | 25/06/26 07:42 |
| mrguasch |
Re: Cerrar posición en DeGiro.
Estamos en 2026 y me temo que sigue igual. Aqui soy uno nuevo en Degiro (llevo inviertiendo desde 2018), y he llegado... |
- | 25/06/26 01:25 |
| ErickSpace369 |
Re: Intuitive Machines (LUNR)
30 de Junio posibles contratos del... |
1 | 25/06/26 01:02 |
| Carlos.Martinez.Ro |
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Menudo lío tienen montado con Scranton y las filiales, parece un culebrón financiero que no termina nunca. He estado... |
2 | 25/06/26 01:01 |
| Silvershanks |
Re: Micron technology: seguimiento y noticias
Cuál es vuestra opinión acerca de la apertura de los mercados mañana? |
- | 25/06/26 00:27 |
| Epsilonator |
Re: ¿Cómo recuperar las retenciones de dividendos de empresas alemanas?
Hola a tod@s,Una pregunta: ¿os aparece el portal en Mantenimiento? lleva así desde el fin de semana, por lo... |
- | 25/06/26 00:03 |
| Vinagretto |
Re: Pulso de Mercado: Intradía
El año pasado miré opciones....Al final para meter todo lo que quería (bancos , brokers, titulares distintos....)... |
2 | 24/06/26 23:30 |
| Dineroporuntubo |
Re: Micron technology: seguimiento y noticias
Micron se dispara en bolsa tras unos resultados récord que superan las expectativasHa ganado 28.243 millones de... |
1 | 24/06/26 23:22 |
| Grome |
Re: La actualidad de los mercados
🇺🇸CIERRE 24/06/2026📌Jornada de gran volatilidad en Wall Street. El Nasdaq llegó a subir más de un 0,6%, pasó... |
1 | 24/06/26 23:22 |