Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.014 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, vamos a ver, normalmente en agosto la gasolina sube bastante por el tema vacaciones, así que creo que es una chorrada vender Repsol,yo de momento no vendo nada, hasta que no supere los 14euros y algo,ni para vino vendo 😂😉

Vamos a ver si hoy cerramos por encima de los 13,80 sería brutal 😮👍

Pues hemos cerrado justo en los 13,80 muy bien, el final de la sesión 😮👍

Re: Repsol recorta un 63% ganancias a junio, a 603 millones, impactado por entorno volátil y el apagón

Nada nuevo bajo el sol, empresa incomprendida por el mercado que siempre cotiza con un gran descuento, da los resultados que tiene que dar y sube. Sin más. ¿Alguien esperaba más? A mi la verdad que ni fu ni fa, podrían ser mejores por supuesto, pero creo que entran dentro de lo previsto. Y el flujo de caja ahí sigue pues la empresa ratifica dividendo y lanza una nueva recompra... vamos a ver qué pasa en el segundo semestre del año.

Buenos días, vaya pelotazo mañanero, hemos reventado los 14euros de un tirón, realmente brutal 😲 👊

Muchos inversores venden en los 14 euros o cerquita,muy mal 😮😉

semanal provisional, ... primera señal de cruce bajista de estocastico semanal cuando el precio ronda la zona de 13,7x ... esto solo es una señal adelantada, queda muchísima semana por delante, podrían pasar todavía muchas cosas incluido deshacerse dicha señal pero ya tenemos una primera referencia de precio para que se active ... veremos como queda esa vela al cierre del Viernes ...

Yo sigo con mi planteamiento , si pasa por mi aro ( mas o menos ), me re-engancho ... y sino que Uds. la disfruten , ya se verá ...

Se habla de...
Repsol (REP)