Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

3,54K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
242 / 242

Re: Precios Objetivo para el S&P 500 en 2026

Pues puede que tengas razón. Yo era de los que esperaba el pinchazo de la burbuja, pero lo veía más claro el año pasado en febrero a 6200 que ahora rozando los 7000. No podemos estar esperando a ese pinchazo porque igual tardamos 2-3 años y nos perdemos como dices tú otro 20% de subida. Habrá que seguir la evolución del mercado si que atentos a la volatilidad y con cash para aportar si hay correcciones y bajadas. Yo en mi caso, apuesto fuerte por emergentes también, veo mucho margen de subida. De hecho en lo que va de año el índice de emergentes ha pegado un estirón más que considerable.

Cuándo yo empecé con esto ya se comentaba que estaba caro y en aquel entonces a finales de 2021 estaba por 4900.Yo no creo que esté caro (las cifras lo demuestran) y es posible que si nos quedamos fuera pensando que esté caro nos perdamos otro 25% en los próximos dos años. Hay que estar dentro,siempre alerta eso si y con liquidez para darle como cajón roto cuando las cosas se pongan feas.

Pues si, la burbuja si es que es tal explotará el día que nadie lo espere. 
Lo que si que se espera en base a muchos analistas es un año de volatilidad con ciertas correcciones. Mi intención es meter cash en esas correcciones para ir aprovechando rebotes.

O no,las gráficas están a nuestro favor desde luego en 2026.No sabemos como será.