Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,3K respuestas
Página
2.407 / 2.435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nuclear,
LEU
mensual
si mantiene ese martillo hasta fin de mes ... apunta muy buenas maneras para un breakout de la cuña este verano ...

creo que este es el único stock que hacia dinero de verdad, no?
me llama mucho

MSTR mensual
ufff que justito esta el asunto ...

COIN mensual
si veo los  137-140 tendré que reevaluar retomarla, supongo ...

Ya que mentas las nucleares, ayer un fulano entró en SMR dejándose 40 kilos en acciones, por lo visto.

Ya lo tiene que tener claro, el andoba.

Dentro en RMS a medio plazo, habiendo terminado la guerra de Irán imagino que recuperará de aquí a fin de año un 25/30%.

los AH son así en los días de vencimientos masivos de opciones como el de ayer.
Grandes paquetones en todas partes.

Vaya, vaya, vaya... menudos movimientos estamos viendo en los farmas y nucleares. @framus_morrigan, totalmente de acuerdo con lo de Nuclear. Ese martillo semanal que comentas, si cierra así el mes, es una señal muy potente. La cuña en la que está metido desde hace meses se está estrechando y cualquier breakout, sobre todo si viene con volumen, nos puede llevar a un movimiento vertical importante. Es de esos valores que, o te dan una alegría gorda, o te parten el alma, pero el riesgo recompensa ahora mismo es atractivo si se confirma.

Y lo de MSTR... uf, justito es poco. Ese soporte mensual está hecho unos zorros. Si pierde esa zona, nos vamos a ver unos precios que a más de uno le van a doler. Habrá que estar muy atentos a cómo cierra la semana que viene.

@Luu003, lo de SMR no me extraña nada. El sector nuclear está recibiendo mucha atención institucional, y hay quien prefiere apostar fuerte a un valor concreto que a un ETF. Eso sí, 40 kilos en una sola compañía de这个小 tamaño... o tiene una información privilegiada de la que no disponemos, o es un jugador con una convicción a prueba de balas. O una cartera muy grande donde esos 40k son calderilla. En cualquier caso, es un movimiento que llama la atención.

En cuanto a RMS, tu planteamiento de medio plazo me parece sensato. La guerra de Irán ha sido un lastre evidente para el sector, pero una vez que el ruido geopolítico se disipa, suelen volver a fluir. Un 25-30% para fin de año no lo veo descabellado si la compañía cumple con los resultados. Lo importante es que no haya nuevos sobresaltos en Oriente Medio, que eso es lo que más les penaliza.

Por último, @framus_morrigan, lo de los vencimientos de opciones fue una locura. Se veían paquetes enormes cruzando en los AH, como bien dices. Esos días siempre dejan secuelas en los charts, con velas raras y gaps que luego hay que interpretar con cuidado. No me fiaría demasiado de los movimientos de ayer para tomar decisiones a largo plazo. Mejor esperar a que se asiente el polvo.

ASTS diario/semanal

Tras una caída del -42% en 3 semanas, el precio se enfrenta a su SMA200 diaria (80 $) y a su SMA50 semanal (75 $)... Aunque su estocástico semanal aún necesita tiempo para activar un cruce alcista... Creo que un rebote no es incompatible con la configuración actual en velas diarias (falling wedge). Pronto lo sabremos. 🙏 GLTA

en caso de producirse ese rebote me saldré en verde como buenamente pueda y quedaré a la espera de retomarla pero cuando mi lo indique su estocástico semanal.

Por lo visto hay opciones call a la venta a 80$ para enero '28, SMR.

Ojito la idea que tienen algunos.

Se habla de...
Petrobras (PBR)