Acceder

¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?

52 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¡Vuelve el Desafio Rankia! ¿te atreves a demostrar que eres buen inversor?

Muchas gracias por comentarlo. La principal posición del participante había sufrido un contrasplit y el proveedor de datos no había informado de ello. Ya ha sido corregido.

¡Un saludo!

Como se puede jugar con todo, pues me centro en el SP, es una pena el Ibex. Saludos.

Suena bastante interesante. Lo mismo me animo. 😄

Desconocía la existencia de este reto pero justo yo hago algo similar en mi canal. Empecé en marzo con 100.000€ (en mi caso reales) y he ido compartiendo todas las compras que he hecho, todas las ventas, las ideas que me han ido surgiendo en el proceso, etc... Actualmente voy +15,5% arriba en 3 meses. 
Mi últimas apuestas son el petróleo, que tengo un gran porcentaje de la cartera ahí, materias primas de cara a final de año (sobre todo cobre) y por último Meta y Microsoft que por múltiplos están muy baratas.

Hay un campeonato del mundo con dinero real en USA. Saludos.

Interesanto, yo compagino la inversión con mi trabajo. Para mi es como un segundo trabajo y recientemente me he animado a compartir los resultados para animar a otras personas a que pierdan el miedo y se lancen a invertir. Convertirlo en una competición para mi le quitaría la esencia pero gracias por el tip. 

De todas formas en algunos bancos tienen a los clientes en orden de rentabilidad, si uno es bueno le dan a gestionar un fondo de inversión. Saludos.

Buenas, estoy empezando a usar la herramienta del portfolio de Rankia, pero no encuentro un tutorial o foro especifico para aprender a usarlo, gracias.

muchas gracias.