Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

340K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.918 / 42.918
#343337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 24/06/2026

📌Jornada de gran volatilidad en Wall Street. El Nasdaq llegó a subir más de un 0,6%, pasó posteriormente a caer cerca de un 1% y finalmente cerró con descensos moderados.
Pese a ello, la amplitud del mercado fue positiva. Prueba de ello es que el S&P 500 Equal Weight, donde todos los componentes tienen la misma ponderación, terminó la sesión en verde, mostrando una participación más amplia del mercado.
La gran protagonista tras el cierre fue $MU. Micron presentó unos resultados que superaron las expectativas tanto en beneficios por acción como en ingresos y sus previsiones también gustaron al mercado, disparándose más de un 12,45% en el after-hours, impulsando a los futuros del Nasdaq cerca de un 1,66%.
( $SPX -0,10%, $QQQ -0,42%, $RSP +0,71%, $IWM +0,46%, $DJIA +0,48%).
📌Los rendimientos retrocedieron en toda la curva, con la TIR del bono a 20 a 30 años ubicándose por debajo del 4,9%.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en negativo a excepción de $AMZN que terminó prácticamente sin cambios.
$MSFT fue la más castigada con un retroceso superior al 2,27%.
📌El dólar avanzó un 0,19%.
📌Los metales fueron severamente castigados, el oro perdió los 4.000$/oz con un retroceso superior al 2,77% y la plata retrocedió más de un 6,68%.
📌El sector cripto fue en consonancia con el Nasdaq, $BTC perdió de manera momentánea los 60.000$ marcando mínimos anuales, aunque fueron recuperados gracias al impulso de Micron.
$ETH Cedió más de un 3,29%.

Fuente Capitalestrategico en X 
Saludos
#343338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado miré opciones....
Al final para meter todo lo que quería (bancos , brokers, titulares distintos....) tenía que irme  a apps de banca privada y son de pago.
Me he acostumbrado tanto a los excel mierders que creo que los echaría mucho de menos pero tarde o temprano tendré que dar el paso y dejarlos.
¿Por qué no le echas un vistazo a https://finary.com/en?