Acceder

Eos Energy...

181 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
13 / 13

Re: Eos Energy...

Leo x ahí que BlackRock revela que posee el 6'6% del capital de EoS, valorado en $ 85M;   gún el articulista, esa revelación es lo que está detrás del 10% de la subida de hoy.
EoS capitaliza 1'46 billion.
Publicicará resultados el 31/07 al cierre de mercado.

Si, gran noticia esa:

Los MOU firmados

El Conocimiento es Poder...

Muy bien apunte.
A ver si ya por fin comienza a concretar su potencial.

Hoy resultados, muy importantes, de momento la acción subiendo...

NO me convencen los resultados, y mira que tenía ganas de ampliar en la posición, pero que va...me parecerían buenos resultados si las perdidas fueran iguales o menores que las de 2024 por estas fechas, pero pierden mucho más...

El aumento de ingresos, en estos dos trimestres, tampoco convence, como para decir que va a hacer 150-190 millones a finales de año, eso ahora mismo es casi imposible, incluso la mitad parece complicado...

Tienen 186 millones de efectivo, a este ritmo de quema, es para otro semestre más, así que creo que necesitarán si o si una nueva ampliación de capital o endeudarse de nuevo (lo mejor de estos resultados son los nuevos tipos de interés en sus bonos actuales)

https://investors.eose.com/news-releases/news-release-details/eos-energy-enterprises-delivers-record-quarterly-revenue-nearly

Ummm no me quedo satisfecho...