Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eos Energy...

52 respuestas
Eos Energy...
Eos Energy...
Página
4 / 4
#46

Re: Eos Energy...


jodó como las gasta esta pájara ... la shooting star funcionó de libro , casi llega a la mencionada rayuela verde del tirón hoy ... 
Bueno, con esto concluyo mi AT aquí ... que sé que hasta que no llegue a 20 o 30 no vais a soltar ni un solo cromo >_<   solo tenia curiosidad de ver como se movía ...

 ... buen fin de semana  y mucha suerte , faltaria mas 
#47

Re: Eos Energy...

Acaba de presentar resultados que el mercado ha recogido con una suba del 16% xq anuncian la entrada en producción de la 3a generación  de su batería. 


Casi no ha habido ventas en Q2 debido a la transición al nuevo modelo de batería, que se ha traducido en una pérdida operativa de 35'8 M, a la que si se le suman 19 M de costes financieros y 74 de deterioro de derivados, acabando con una pérdida de 131 M en Q2 y 200 M en H1.

La empresa indica que tienen pedidos x 800 M, que espera acabar el año con ventas de 30 a 50 M, en Q1 vendió 10 M,  y que la IRA le conceda la financiación que necesita para recomponer su balance ya que tiene fondos propios negativos x 229M, es decir, está técnicamente quebrada.

Le seguiré haciendo el seguimiento xq tienen producto y mercado y xq el hecho de que no la han hecho quebrar ya me lleva a pensar que tiene posibilidades de sobreponerse.
Pero aunque se reponga, cabe esperar que realicen una ampliacion de capital, lo que diluya la acción y tumbe la cotización. Es algo que nadie quiere, en particular los directivos, cuya retribución está ligada al desempeño de la acción en la bolsa.

A ver cómo evoluciona xq va a haber novedades a cada poco en este valor.
Salud




#50

Re: Eos Energy...

A ver qué pasa !!
Salud
#52

Re: Eos Energy...

Los resultados han sido en la línea de lo que adelantó.la Dirección hace unos meses: malos x transición a una nueva versión de producto.
https://investors.eose.com/node/10511/pdf

Veremos cómo avanzan este año, que es donde de verdad se juegan su visibilidad económica.
Salud.

Brokers destacados