Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,1K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.410 / 2.410
#19273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera PFE, se va a 23$.



#19274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

1/3 más de ASTS y x2 SMR.



#19275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Fuera ZETA +6% , me la juego a que cierra el gap
velas 4 horas


Fuera ASPI +5%, me la juego a que rompe para abajo la cuña
velas 4h



Fuera OKLO +4% por pura inercia del dedo >_<


Mantengo ASTS porque no me queda otra 

Seguro que me equivoco en todo y por eso mantengo también las SMR por no quedarme sin nucleares. Me voy a la playa la próxima semana y no quiero estar pendiente del móvil.
Habia que aligerar las alforjas.


Edito: vamos a llegar a la power hour y veo que muchas flojean.
Me calzo también SMR +6% ... Podría haber sido el doble pero no la tenía en mente para venderla.
Pues ya está, me lo llevo calentito y mañana sera otro día.

#19276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me sacó de SMR mientras veía la torre de Belén.

C'est la viè.



#19277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


NNE diario

hmm .... 

#19278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


 estocásticos 4h ... con suerte los veremos bajar a zona de sobreventa de nuevo y darán oportunidad de re-entrada.


SMR


ASPI



OKLO


y en caso de que no la den ... pues a otra cosa ... 



#19279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece ser que está a punto de salir lo de Jleo de ASTS, aunque no encuentro confirmación en Japón.

Serían 500 kilos anuales, creo, lo cual evitaría cualquier problema de financiación para acabar la red y cambiaría la relación riesgo/beneficio de la empresa, como poco.

A ver si lo encuentro...


Se habla de...
Petrobras (PBR)