Parece ser que está a punto de salir lo de Jleo de ASTS, aunque no encuentro confirmación en Japón.
Serían 500 kilos anuales, creo, lo cual evitaría cualquier problema de financiación para acabar la red y cambiaría la relación riesgo/beneficio de la empresa, como poco.
A ver si lo encuentro...