Acceder

MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

380 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
25 / 26

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Una visión de MDA de unos analistas canadienses que me he topado x Internet, a partir del minuto 21:38.

https://youtu.be/KphG07lI-Vs?is=fArCo_LmlStXrtG9

Sus críticas en realidad reflejan que están deseando incorporarla, pero no se les acaba de poner en precio; un poco lo que me pasa a mí con OHB.
No hay que obsesionarse xq hay otras empresas que lo están haciendo bien.

Algo me dice con la adquisición de Blue Canyon, pueden pillar un contrato bueno con la Space Force, pronto...

El Conocimiento es Poder...

Si yo he vendio una parte en 50$...

🤞💪💪💪

Como ves HONA, vas a entrar?

De momento no estoy invirtiendo el cash que me va entrando, algo extraordinario en mí manera de proceder con el dinero.
Me limito a leer mucho, ya lo sabes, de eventuales oportunidades que se podrían dar a futuro.
En ese sentido, VacaMuerta en particular y todos los demás proyectos asociados al RIGI argento me tienen pasmao.

Ya sabes si encuentras una joyita argentina-brasileña avisa, ;-)

Efectivamente, como no podía ser de otra manera, se erfuerzan finacieramente, para lo que amplian capital en $ 712 M, para lo que emiten 20 M de acciones a $ 35'6 c.u, lo qy esupoien uan dilucion del 13%, con lo que su cotización no deberá corregir demasiado.

Esperaba que emitiesen deuda, per han optado x amplair capital, lo que les da una enorme tranquilidad finaciera, y  les permite focalizarse en su negocio y crecer, así como aprovechar oportunidades de crecimiento inorgánico que puedan surgir a fituro.
Salud.  

Importante precisión xq cambia x completo "la película" que me estaba montando respecto a la ampliación de capital.

CLS tienen una barbaridad de Clientes y un montón de años de operación a sus espaldas.
Da la impresión que no tienen satélites propios sino que montan instrumentos en satélites de terceros.
Éstos destacan que MDA les confiere capacidades técnicas de observación (RADARSAT y Chorus) y MDA destaca que ellos les brindan servicios de geointeligencia y Data Analitics.
La integración a priori parece ser un Win-Win.

Crecen a marchas aceleradas, tanto orgánica como inorgánicamente, x lo que creo que van a necesitar cierto "refuerzo financiero", bien vía emisión de deuda o ampliación de capital.

Tengo curiosidad x conocer cómo ha sido su desempeño en el H1.

Y suben bastante los ingresos con estas dos nuevas compañías (estimo 400-500 millones más)...además se meten a competir en el mercado EO de la Tierra...me pregunto si a futuro Spire Global no podría ser otra presa para la caza de esta compañía...

Veremos...

Gracias x subir la ppt que en su web no figura.

MDA ha dado un doble salto adelante con pocas semanas de diferencia.
Blue Canyon le proporciona acceso a un pipe line potencial de hasta $ 3.500 M.
Y CLS le da acceso a miles de clientes que le proporcionan recurrentes.
Ambas son compras con sentido estrategico aunque van a requerir al menos un par de años para que se materialicen en mejoras de rentabilidad/eficiencia.