Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OHB System AG (OHB)

40 respuestas
OHB System AG (OHB)
1 suscriptores
OHB System AG (OHB)
Página
3 / 3
#32

Re: OHB System AG (OHB)

#33

Re: OHB System AG (OHB)

@1755 miraté esta y me dices que te parece?

El Conocimiento es Poder...

#34

Re: OHB System AG (OHB)


Lo leía hace unos días en un semanario inglés y me hizo gracia, xq me acordé de tí, xq habla de los sectores de mayor crecimiento para esta década. Y entre ellos, "la niña de tus ojos".


El redactor tb nombraba las grandes tendencias de crecimiento de décadas previas, que fueron estas:




#35

Re: OHB System AG (OHB)

Lleva "parada" desde hace 6 años y quizás ya le toque meter un arreón, xq no está cara, xq ya tenía un plan de crecimiento y xq las circunstancias geoestratégicas la favorecen.

#36

Re: OHB System AG (OHB)

Vaya me alegro que ya estén hablando de mi sector por ahí fuera...

Sobre OHB lo tiene todo para subir a largo plazo, ahora justo empieza a dar grandes resultados...más lo que viene...

El Conocimiento es Poder...

#37

Re: OHB System AG (OHB)

Ayer puede comenzar a mirármela en detalle y es tentadora.

La empresa trabaja en las fronteras de la Ciencia y Técnica aeroespaciales europeas.

Sus ingresos proceden de la ESA, que gasta de manera creciente en el asunto aeroespacial.

Tene márgenes netos muy magros (4-5 %) capitaliza 560M, cotiza a 17xPER, 1'85% RPD y 0'75 deuda neta/ebitda y con crecimiento "asegurado" para los próximos años, lo que la permitirían doblar en 4 años, si nada se torciese (ver previsiones al pié).

El riesgo es que se desvie o trunque o  alguno de los proyectos en los que está involucrada, xq que la llevaría a pérdidas y a una desagradable bajada en su cotización, dado el escaso margen neto con el que trabaja.
Salud




#38

Re: OHB System AG (OHB)

De todas formas la ESA está pillado para subir no bajar prespuesto, si sigue así hasta la ISRO la superará..

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar