Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2 / 7.044
#9

Re: Duro Felguera (MDF)

Habría que ver si realmente los pagos son por adelantado....

Mira, yo tengo familia en Venezuela que tienen una empresa que suministra productos de alta tecnología con aplicaciones industriales, y que tiene un gran mercado en empresas extractoras de petróleo, controladas por el Estado.

El Gobierno les paga hasta con un año de retraso. Su situación está tan al límite que se están planteando marcharse del País. Y esto al parecer es el denominador común entre los empresarios.

Si todavía no se han marchado es porqué los tienen "pillados" con la deuda.

Yo me deshice hoy de mis acciones de Duró, aprovechando el repunte, ya que la alta exposición en Venezuela no me tenía tranquilo.

#10

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo mas importante en la vida es la tranquilidad. Así que bien hecho por deshacer tu posición en Duro.

Saludos

#11

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece que se van animando...

#12

Re: Duro Felguera (MDF)

Adjunto grafico. Creo que le quedo uno o dos impulsos alcistas más que coincide con la entrada del estocástico en zona de sobrecompra y la parte superior del canal marcado en el grafico. Un dia más, la subida de hoy ha sido acompañada de un importante volumen, lo cual es buena señal, al igual que el oscilador AD acompañe el movimiento. Si no fijamos en la vela de 7 de noviembre del 2012 que tocó la parte superior del canal,lo que espero es que haga algo parecido, es decir, que toque o se acerque bastante a la parte superior del canal y para abajo.Esas velas son las que suelen ser rojas con una gran sombra superior. A ver mañana que tal.

Saludos.

Duro Felguera

Duro Felguera

#13

Re: Duro Felguera (MDF)

Joseph de verdad que te felicito por tu análisis. De todas maneras yo soy un principiante en esto, asi que todavía no comprendo por completo los análisis técnicos.

#14

Re: Duro Felguera (MDF)

Que tal, yo sigo con mi AT y me sali en 5.27 ocn buenas plusvalias. Quizás tenga un impulso más alcista hasta tocar la parte alta del canal. Lo que hizo que tomara la decisión de salirme fue la señal del estocástico en zona de sobre compra, quizás me haya equivocado, pero bueno, ahi están las plusvalias conseguidas. A ver como evoluciona pero estaré pendiente para esperarla nuevamente en la parte baja del canal. Un saludo.

Duro Felguera

Duro Felguera

#15

Re: Duro Felguera (MDF)

yo creo que si llegara a la parte alta de ese canal. me gusta el volumen que ha desarrollado

#16

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que también pueda llegar, efectivamente, como indicas, el volumen es alto, yo he preferido salirme con buenas plusvalías con la entrada del estocastico en sobrecompra. A ver como transcurre, la idea será esperar nuevamente en la base del canal y entrar nuevamente. Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar