¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duro Felguera

16236 respuestas
    abordes
    en respuesta a Rudered

Re: Duro Felguera (MDF)

Ver mensaje de Rudered
    Cerrar mensaje

Habría que ver si realmente los pagos son por adelantado....

Mira, yo tengo familia en Venezuela que tienen una empresa que suministra productos de alta tecnología con aplicaciones industriales, y que tiene un gran mercado en empresas extractoras de petróleo, controladas por el Estado.

El Gobierno les paga hasta con un año de retraso. Su situación está tan al límite que se están planteando marcharse del País. Y esto al parecer es el denominador común entre los empresarios.

Si todavía no se han marchado es porqué los tienen "pillados" con la deuda.

Yo me deshice hoy de mis acciones de Duró, aprovechando el repunte, ya que la alta exposición en Venezuela no me tenía tranquilo.

Josephvlc
    en respuesta a Stang

Ver mensaje de Stang
    Cerrar mensaje

Adjunto grafico. Creo que le quedo uno o dos impulsos alcistas más que coincide con la entrada del estocástico en zona de sobrecompra y la parte superior del canal marcado en el grafico. Un dia más, la subida de hoy ha sido acompañada de un importante volumen, lo cual es buena señal, al igual que el oscilador AD acompañe el movimiento. Si no fijamos en la vela de 7 de noviembre del 2012 que tocó la parte superior del canal,lo que espero es que haga algo parecido, es decir, que toque o se acerque bastante a la parte superior del canal y para abajo.Esas velas son las que suelen ser rojas con una gran sombra superior. A ver mañana que tal.

Saludos.

Duro Felguera

Duro Felguera

Josephvlc
    en respuesta a Stang

Ver mensaje de Stang
    Cerrar mensaje

Que tal, yo sigo con mi AT y me sali en 5.27 ocn buenas plusvalias. Quizás tenga un impulso más alcista hasta tocar la parte alta del canal. Lo que hizo que tomara la decisión de salirme fue la señal del estocástico en zona de sobre compra, quizás me haya equivocado, pero bueno, ahi están las plusvalias conseguidas. A ver como evoluciona pero estaré pendiente para esperarla nuevamente en la parte baja del canal. Un saludo.

Duro Felguera

Duro Felguera

Josephvlc
    en respuesta a Xaica19

Ver mensaje de Xaica19
    Cerrar mensaje

Yo creo que también pueda llegar, efectivamente, como indicas, el volumen es alto, yo he preferido salirme con buenas plusvalías con la entrada del estocastico en sobrecompra. A ver como transcurre, la idea será esperar nuevamente en la base del canal y entrar nuevamente. Un saludo.

Próximos Eventos

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro 1519212211
17874 xtb
18018 activtrades
17875 admiral markets
17896 gkfx

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 510.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar