Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
1 / 156
#1

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola a todos, he cerrado en rojo parte mis cortos de Santander, a pesar de mi seguridad de que pronto estarian verdes, porque $Ferrovial , una de las mejores empresas del ibex, se ha puesto a tiro, entrada a 12,76 en un par de dias las suelto a 13, el bajon se debe a que la familia del pino ha colocado una minima participacion a 12,70, si el ibex cae caera menos y si sube subira mas, un saludo

#2

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La familia del Pino ha vendido un 1.4% de la posición he leído !!

#3

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Llevo desde que abrió la sesión observando a Ferrovial ... le hecho un Fibo de la ultima subida y el 1º retroceso del 38,20% me sale en los 12,68€ .... ¿De verdad crees que va a remontar el vuelo Ferrovial?

#4

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tengo un tema personal y es que es la unica empresa con la que siempre he ganado,David Galan en bolsageneral.com, la analizo hace unos dias echala un vistazo, lo de hoy se debe de forma excepcional a la colocacion que comento, yo lo veo claro, pero el mercado ya sabes

#5

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En que plazo?

Ferrovial es de lo mejor del IBEX. Y a largo plazo seguirá subiendo y dando buenos dividendos.

#6

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A traves de Portman conserva mas del 40 por ciento, ha colocado una propina para las vacas, a yo de todas formas no me quiero quedar largo en ibex mas de un par de dias, estoy en que nos van a tirar abajo pronto

#7

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo prefiero que hagan autocartera, es verdad que es una cantidad pequeña, pero viendo que se está acercando a sus máximos históricos, da un poco que pensar.

El comportamiento ha sido excepcional!!

#8

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Entrada a 12,77, salida prevista 13,10 esta semana.

Brokers destacados