Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
1 / 101
#1

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola... me gustaría saber cómo veis los técnicos su gráfica..
Está a casi 24 euros, casi máximos, me gustan los fundamentales de la empresa.. pero querría más datos..gráficos, por elegir entrada.
Beneficios increscendo desde 2005, BPA 1.70, per estimado para 2011 de 12 y pico.. BPA 3%.. no le h afectado la bajada desde enero 2010..
Si quereis opinar los técnicos, os lo agradezco..
Yo veo que estaría perdiendo ""el soporte"" de la línea de mínimos trazada entre el 7 de mayo y el 30 de julio, (sobre la base del canal) pero no sé si lo interpreto bien..
Puedo hacer una compra éste mes y dudo entre Viscofan y Gas Narutral (la filosofía sería distinta, una a corto-medio y otra a largo..). viscof´n la miré hace un par de años.. no entré y evidentemente , me equivoqué..
Saludos cordiales

#2

Re: VISCOFAN

Buenas noches Pelos. Como bien sabéis los que seguis BolsaGeneral, o bien a traves de alguna de las colaboraciones en medios de comunicación, Viscofán es uno de los valores que más hemos recomendado en los últimos tiempos.
El gráfico que manejamos desde hace tiempo es este, que cuelgo a continuación. Canal alcista, claro, negar que el análisis técnico es muy importante es negar la mayor. No se como puede haber quien se plantee la posibilidad de que sea una coincidencia que se puedan trazar canales en cientos de gráficos....
Como se puede ver sigue dentro de un claro canal alcista y con resistencia en los 24.41 euros. Está en subida libre, y de superar ese nivel, continuaría marcando nuevos máximos históricos. Como primer soporte la directriz alcista azul y posteriormente ya estaría la base del canal alcista. Sucesión de mínimos y máximos crecientes muy clara desde hace mucho tiempo. Si el mercado sigue subiendo, creo que seguirá haciendo lo bien e incluso creo que seguirá comportándose mejor que el mercado. Lo que si creo es que buena parte del potencial ya se ha visto, pero podría seguir subiendo. ¿Donde parará de subir? Eso es algo que no sabe nadie, ni se debe plantear. Simplemente se debe intentar aprovechar la tendencia mientras dure.Lo que podemos ver es que ha completado una estructura de 3 impulsos alcistas. Un saludo.
Gas Natural la analizaremos mañana en portada de Bolsa General. SI te interesa seguir al valor, lo vamso actualizando en el foro de Viscofan de BG. Tenemos subforos de todos los valores del Ibex y los principales del continuo, aunque ya anticipo que casi todos los analisis tantos nuestros como de nuestros foreros son técnicos. Te dejo el subforo de Viscofan: http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/viscofan-t2978-10.html

Viscofan BolsaGeneral

Viscofan BolsaGeneral

#3

Re: VISCOFAN

Mucha gracias David, por tu comentario.. (me ha contestado el maestro del AT)
Pocos gráficos saldrán tan bonitos como0 éste, es evidente que es alcista. Mi problema es que,como no interpreto el AT, si cambia de tendencia, probablemente me comeré la bajada,
Igual pruebo con unos 1.500 euros y con Stop loss
Saludos , miraré lo que ves en Gas Natural..

#4

VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por AT?

Alejate de los chicharros, si quieres especular tambien se puede con grandes, siempre te queda una espinita pero no necesariamente hay que volver al valor que te podia haber hecho ganar dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por ?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por

Leñe no sabia que habia subido tanto, peor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por a. técnico?

Le pondremos un stop al 4%, si no sale bien... no pasa nada.
Yo no la considero chicharro.., tampoco a Duro fleguera, ni a CFAlba, aunque sean medium..
Por cierto..¿no habrá que poner stop también con Gas natural? no es esa mi filosofía con las compras a largo plazo, pero... o se pone, o posiblemente haya que comprar más...promediando a la baja.
Saludos

#8

Re: VISCOFAN ¿aún le veis recorrido por a. técnico?

Yo he cogido unas pocas, si no compro mas tampoco pasa nada,si la tiran indecentemente me la juego.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados