Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
1 / 674
#1

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Señal clara de compra

#2

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola, ¿podrías exponer el por qué de esa señal tan clara en enagás? Lo digo por ver tu visión de este valor... Saludos.

#3

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hola Espero que tu no me hagas lo que un señor parcicipante y no voy a decir quien es me dijo en un mensaje.He hablado de enagas porque tiene buen pronostico positivo. Porque el 5 de septiembre ha dado la señal de compra a estado subiendo hasta que a sobrpasado con claridad los 15 euros y con signos evidentes de una confirmacion al alza en una semana mmas menos.Es mi version no obligo a nadie a que compre, solo, quiero ayudar a las personas de este foro y al que este interesado para abrirle un poco mas su interes por el valor aun que en si el valor tenga muy poco volumen de negocio no es como el san o el bbva o rep ,tiene sobre 1500000 o 2 millones como volumen de acciones en jornada diaria bursatil no es de los que menos tienen.Es mi opinion nada mas

#4

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Bueno he estado mirando un poco el gráfico de Enagás, pero desde mi punto de vista la señal de entrada la dio efectivamente el día 5 de septiembre más o menos, pero ahora no hay señal de entrada, sólo de mantener a la espera a ver si rompe resistencia en 19,95. Por lo demás, tiene la tendencia rota, mientras no supere la resistencia antes descrita yo no entraría en Enagás. Es mi opinión.

Ahora te muestro un gráfico horario con la zona de acumulación, por lo que no descarto que el preci vuelva a esa zona. Hay un posible doble techo que llevaría al precio a los 18,20 más o menos. Sólo es una posibilidad, por eso no creo que sea señal de compra ahora mismo, pero esto es bolsa y todo puede pasar. Un saludo.

#5

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bien pero cuando eso suceda si entrases no seria un poco tarde ? porque te basa en un grafico diario o no?Esa resistencia corresponden a los 20,55 euros.A largo plazo si no cabe duda de lo que dices pero esa entrada se produciria en noviembre o quizas a primeros de diciembre y terminar como los demas valores al alza quizas mejor que algunos valores del indice de mayor volumen de negocioUn saludo

#6

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno no sé si será una entrada tardía o no, pero se entraría con la resistencia ya rota. Aquí a lo que yo voy, o al menos creo es que esa señal de compra no es tan clara ahora como lo fue a primeros de septiembre. Si ahora se entrase, por ejemplo mañana en apertura, se correría más riesgo al estar ya en zona de resistencia. Como he dicho antes, esto es bolsa y nadie tenemos una bolita de cristal, pero desde mi punto de vista ahora no es momento de entrar hasta que rompa resistencia o corrija y tome de nuevo fuerza alcista. De todos modos esto es calentarse la cabeza, porque luego hará lo que quiera. Un saludo.

#7

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Opino igual, falta esa resistencia para poder entrar de forma más interesante y con posible proyección. Yo la tengo en el punto de mira a ver qué pasa.

Agui qué te parecen estos otros valores que comenté para seguir? https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6977#respuesta_2009796 gracias. Saludos.

#8

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No sé si serás nuevo o no, pero en este foro se deben de intentar cumplir una serie de reglas no escritas. Te comento:
Antes de abrir un hilo es conveniente buscar primero si ese mismo hilo ya está abierto. Hoy tú por ejemplo has abierto hilo de enagas y de grifols, y ambos valores tienen ya su propio hilo. De esa forma, conseguimos que los hilos no se solapen y que si alguien quiere buscar el conjunto de opiniones que se han comentado sobre un determinado valor lo pueda encontrar facilmente
Ademas, en mi opinion no son formas abrir un hilo de enagas y de grifols y decir: señal clara de compra. Y punto. ¿Qué pasa que tienes ambas compradas a un precio mayor del que están y quieres ver si alguien pica? Es la sensación que da.
Aqui las opiniones se respaldan con graficos o con argumentos que puedan respaldar esa clara señal de entrada que tú ves.

Esto es rankia, para opiniones como las tuyas (escuetas y simplonas) está el bar.

Un saludo

Brokers destacados