Acceder

Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

31 respuestas
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Página
1 / 4
#1

Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

hola, 
ahora estoy con IG Markets, me parece una plataforma perfecta para operar, los graficos, funcionamiento, todo claro y muy facil de manejar... solo que las comisiones son demasiado altas... 
conoceis una plataforma tan clara y facil como IG pero que no cobre tanto???
#2

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

No creo que las comisiones de IG sean altas, pero todo es opinable ... ¿Qué subyacentes te interesan más?

Por cierto, ¿Wysocka es tu apellido? ¿eres polaca o de origen polaco?

S2

#3

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Supongo que se refiere a las comisiones de conexión a los mercados, las cuotas "fijas". Realmente para mí son molestas.

CMCMarkets no tiene comisiones de mantenimiento o seguimiento de mercados, pero tiene menos subyacentes y las herramientas no son tan buenas, para mí son demasiado propietarias, pero no están mal. También puedes echar un ojo a otros Activtrades, Hanseatic, etc.., que vayan con Metatrader, pues la herramienta te da la funcionalidad.

#4

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

bueno, me referia sobre las comisiones, pero tambien los intereses, p.ej. me combraron 100 euros por 2 contratos largos y 2 cortos en wall street (fin de semana, cuando el mercado esta cerrado y no podia hacer nada)...
ps. si, soy polaca :)

#5

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Hola, estaría bien que nos contases un poco sobre esa operación en la que dices te cobraron 100€.

#6

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

tenia abierta la posicion corta (2 contratos de indice wall street)y la posicion larga (2 contratos del mismo wall street) y al ver los intereses pagados despues de fin de semana me quede asombrada... exactamente 94 euros..

#7

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Perdona, pero eso es un sin sentido, lo que ganas en la corta lo pierdes en la larga y pagas intereses dobles, mas en el largo que en el corto. Saludos.

#8

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Hola,

Es curioso, yo pediria que te aclararan el tema por que asi como normalmente el broker te cobra por mantener una posicion larga overnight en CFD´s, tambien te paga por mantener una corta y por norma general una formula es la inversa de la otra, es decir si estas larga y corta en el mismo CFD entiendo que no deberias pagar nada.
Salu2

Brokers destacados