Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,18K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
1 / 148
#1

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Pues eso, se trata de poner empresas que tienen o tendrán un alto crecimiento en los próximos años, y que todavía están baratas, la mayoría empresas nuevas en sectores de gran crecimiento...

Una de las candidatas...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: JUMIA TECHNOLOGIES AG (JMIA) Amazon africano


Jumia Technologies AG es una empresa alemana especializada en el comercio electrónico.

La empresa opera un mercado en línea para que los consumidores africanos compren y vendan bienes. La empresa ofrece una serie de productos, que incluyen vestidos, leggings, faldas, polos, cinturones, relojes, gafas de sol, productos para la salud, productos de belleza y una gama de productos para niños, entre otros



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NUVEI CORPORATION (NVEI.U)


Nuvei Corp es una empresa con sede en el Canadá que ofrece soluciones de tecnología de pago a comerciantes y socios de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina.

Las soluciones de la empresa incluyen un procesamiento integral que incluye la autorización y liquidación en varias divisas; una pasarela global para el adquirente y el procesador; una solución de pago; tecnología de enrutamiento.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: LOCKHEED MARTIN CORPORATION (LMT)


La Corporación Lockheed Martin se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas aeronáuticos, submarinos y aeroespaciales. Las ventas netas se desglosan por actividad de la siguiente manera: - ventas de sistemas aeronáuticos (39,6%): aeronaves militares y civiles, principalmente para organizaciones gubernamentales; - ventas de sistemas electrónicos y tácticos submarinos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: SDI GROUP PLC (SDI)


SDI Group plc. es una empresa con sede en el Reino Unido. La empresa diseña y fabrica productos científicos y tecnológicos para su uso en aplicaciones de imagen digital y de detección y control, incluyendo ciencias de la vida, asistencia sanitaria, astronomía, fabricación, óptica de precisión y conservación del arte. La Compañía opera a través de sus divisiones: Cámaras Atik, Sinópticos, Óptica de Gráficas, Sentek,...



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Le auguro un gran crecimiento al sector del canabis. Yo he entrado en YCBD aparte de ser del sector me encantan sus fundamentales y ya tiene cierta consolidación como para tomarla enserio. 
#7

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: YCBD


Y que has visto en YCBD para entrar en sus fundamentales me refiero.

Musk las ha puesto de moda, esta claro tiene un ejercito detrás de el que van a donde el pone el dedo, ha puesto de moda este sector, bueno el no lo ha puesto de moda pero si lo ha potenciado.

Quiere llevar la marihuana al espacio... jajaja,  el tipo este le gusta la marihuana pero no solo para llevársela al espacio.. 🤪 debe ser que los marcianos son buenos consumidores de estas sustancias... 😊

¿ Que te llama la atención de sus fundamentales de esta empresa?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: YCBD

Pues que dentro del sector es lo menos chicharrero que he encontrado, no tiene deuda, tiene efectivo, deportistas profesionales usan sus productos, acuerdo cob la ufc, hace productos para mascotas tambieb que es un sector de futuro. 

Dentro del sector buscaba algo de lo que te puedas fiar y me posicione aqui un poco. 
#9

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: ALIBABA GROUP HOLDING LIMITED (BABA) Amazon chino


Esta esta mas madura, pero se ha quedado muy atrás la puede estar muy pero que muy infravalorada..

Perfil de la empresa:

Alibaba Group Holding Limited es el principal mercado chino en línea. El grupo proporciona una plataforma informática que permite a los particulares y a los profesionales realizar sus transacciones de compra y venta de bienes y servicios. La actividad se organiza en torno a 3 áreas: - funcionamiento de la plataforma de comercio electrónico: Sitios web de celebración (Alibaba.com, Taobao.com, Tmall.com




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: GLOBANT (GLOB)


Globant es una empresa de servicios tecnológicos especializada en la creación y construcción de viajes digitales. Un viaje digital se compone de diferentes productos de software, incluyendo aplicaciones móviles, aplicaciones web, sensores y otros aparatos de hardware orquestados por un backend inteligente que utiliza grandes datos y datos rápidos, y que se conecta a todo el sistema del cliente.

Las ventas netas se desglosan por mercado entre medios de comunicación y entretenimiento (25,5%), bancos/servicios financieros/seguros (21,9%), viajes y hostelería (17,1%), tecnología y telcomunicaciones (12,9%), servicios profesionales (10,4%), consultoría/minoristas/fabricación (10%) y otros (2,3%).

Las ventas netas se distribuyen geográficamente de la siguiente manera: Luxemburgo (0,2%), Europa (8,6%), Estados Unidos (76,6%), América del Norte (1,4%), Argentina (4,6%), Chile (4,1%), América Latina (3,8%), Asia (0,6%) y otros (0,1%).



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: IDT CORPORATION (IDT)



Aparentemente es una empresa que no llama la atención pero su valor esta en la capacidad que tiene de comprar empresas baratas y hacerlas muy rentables, esta reinvirtiendo sus beneficios constantemente a base de adquisiciones, suele hacer muchos spin off para poner en valor esas empresas que adquiere y rentabiliza, y se rumorea que esta planeando hacer un spin-off sacando net2phone, algo parecido a lo que paso con Nagarro (Na9) que sale de una spin off, y cuyo crecimiento de net2phone es elevadísimo pero...

IDT Corporation es un holding con operaciones principalmente en las industrias de telecomunicaciones y pagos. Los segmentos de la empresa incluyen servicios de plataforma de telecomunicaciones, servicios telefónicos para consumidores y todos los demás. El segmento de Servicios de Plataforma de Telecomunicaciones de la Empresa proporciona ofertas de telecomunicaciones y de pago al por menor.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: YCBD


Perfecto, es como dices ,Harruinado,YCBD (Marihuana) no tiene nada detrás, más que el ser una moda, es más por técnico también esta bajista y en los pocos días que hace que se la recomendó en este hilo ya ha perdido un 16%, muy bien visto Harruinado.

En cuanto a empresas que ya han tocado fondo y no pueden bajar más, después de pensar mucho, de concienzudos estudios  e improbos esfuerzos he encontrado tres, Abengoa, Popular y Gowev, disculpad pero estoy de buen humor. 
#13

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que quede claro Elinversor que mi escrito no va contra nadie, va en reconocimiento a Harruinado que os esta ayudando mucho, analizemos:
Harruinado te pide que le has visto de bueno a la YCBD(cannabis) en sus fundamentales y no respondes,habiendo dicho que te encantan sus fundamentales sin haberlos mirado, entonces lo que has dicho son !palabras vacuas!.
Dices que le auguras crecimiento,¿estas seguro que la bolsa va por augurios?, más !Palabras vacuas!
Y dices que tiene una cierta consolidación, ¿donde la has visto si esta bajista?, !más palabras vacuas!
No se puede ir por la bolsa en base a suposiciones, augurios, y empleando coletillas sin nada detrás como la de "cierta consolidación", así y todo se puede ganar  de esta manera(cosa que te deseo), pero será por casualidad, lo más normal y más en valores como estos es que pierdas un 16% en poco tiempo, como te ha ocurrido.
#14

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola, lo primero es que son ideas de inversion, nada mas cada uno toma sus decisiones, sólo se trata de dar a conocer acciones que pueden ser interesantes.

Luego tienes que el horizonte para invertir al menos son 3 años... Esto no es trading, aquí el tiempo corre de tu lado.

Por que una acción baje un 16% no quiere decir que este año no termine subiendo un 20%... El corto plazo invirtiendo no importa, es el paso de los años lo que si has acertado eligiendo te dará los beneficios deseados.

Nadie creo acierte de pleno en todas sus inversiones, todos echamos borrones, por eso se diversifica al menos 10 empresas en cartera y más si sólo se compran acciones de alto crecimiento que son mas volátiles y pueden tener menos liquidez que otras empresas ya consolidadas.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pero tu quien eres? 

Vamos a ver sino le he contestado a arruinado es porque no he visto ese mensaje del que hablas. 

Respecto  los fundamentales de esta empresa son bastante buenos y respecto a su consolidación, pues hasta con deportistas de la ufc trabaja. 

Que entre mal ya lo se y ademas sabiendolo jaja pero bueno. 

De todas formas podria decirte varias en las que llevo un y 300% no voy citandote para contarte mi vida. Si una empresa me gusta NUNCA espero correcciones, y esto me ha hecho ganar mucho dinero, que a veces sale mal pues si. 

Triste que vayas dando consejos ademas fijandote en solo una accion de mi cartera, cuando llevo otras 13 y todas con mas de un 16%

No te voy a venir aqui a hacer una tesis de inversion, es mas hace tiempo decia ideas pero ya no. He llegado a decir una empresa que estaba a 7 dolares y subio a 60. Y aun la gente me vacilaba cuando bajo. Le das 10bagger a la gente y mira... 

No te preocuoes que no tienes que enseñarme a invertir me he leido mas de 30 libros, tengo cursos varios etc

Cuidatr
Te puede interesar...
Brokers destacados