Acceder

Seguimiento Alibaba Group (BABA)

603 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 41

Re: Seguimiento Alibaba Group (BABA)

Buenas compañero, 

Yo también llevo unas cuantas del mercado alemán a 110€ pero lo cierto es que de momento parece que está en un ciclo bajista, actualmente en 91€, un -18%. 

¿Continuará la tendencia y mejor soltar o por el contrario podría ser una buena oportunidad de entrada? La eterna pregunta del pequeño inversor...

Buenos días. Si tuviera la respuesta a tu pregunta sería de los que "en los foros" se forran en bolsa. No es mi caso.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Parece que ha cundido el desánimo en la acción y toda noticia de interpreta negativamente y afecta a la cotización 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No sé por qué el dividendo de esta acción me llega en dos tandas, primero una parte y un par de días después otro pago.  

Ha vuelta a subir por encima de 100 tras anunciarse que Nvidia podrá vender sus superchips a los chinos.

Yo después de vender todo en la subida de hace unos meses entré en 97 (tenía ganas de entrar y llevaba esperando bajadas, incluso llegó a los soportes de 90 y bajos) y ahora creo que si se dan buenas noticias, fácil sería llegar a los 120 al menos.

Sí a mí también me ha pasado, pero me entraron las dos tandas en el mismo día, en XTB.

Importante continuación alcista en ALIBABA

Desde el pasado mes de marzo venía consolidando las fuertes subidas de enero y febrero, fluctuando en un movimiento triangular que esta semana esta rompiendo al alza.

La proyección alcista mínima teórica apunta, en el medio plazo, hacia niveles de 200 dólares, un 57% por encima del cierre de ayer. Los indicadores técnicos secundan el movimiento de ruptura cruzándose al alza. Los mínimos del pasado julio, en 103 dólares, serán claves en este teórico cometido alcista.

EDUARDO FAUS RENTA 4

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Importante continuación alcista en ALIBABA

¡Alibaba la que varios esperaban! El gigante asiático reportó sus earnings y entregó resultados mixtos. La compañía dirigida por Jack Ma obtuvo ingresos de $34.5 billones frente a los $35.1 billones esperados.

Alibaba anunció un crecimiento impresionante en todo lo relacionado a la "nube". La compañía reportó un +26% Y/Y y agregó que todos sus productos relacionados a la I.A crecieron en triple dígito por 8vo. trimestre consecutivo 

Creéis que puede ser buen momento??

Saludos

Alibaba gana un 78% más en su primer trimestre fiscal por su apuesta por la IA y la nube

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba obtuvo un beneficio neto atribuido de 43.116 millones de yuanes (5.173 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, que discurre de abril a junio, lo que representa una mejora del 77,6% respecto del mismo periodo del ejercicio precedente, informó el dueño de la tienda online AliExpress.

Alibaba explicó que este incremento del beneficio en el trimestre se debió principalmente a las variaciones en el valor de mercado de las inversiones de capital y a la ganancia derivada de la venta del negocio local de servicios al consumidor de Trendyol, compensada en parte por la disminución de los ingresos operativos.

"Este trimestre, nuestro enfoque estratégico en consumo e IA + Nube generó un sólido crecimiento", declaró Eddie Wu, consejero delegado de Alibaba Group.

La cifra de negocio de la compañía china en el trimestre alcanzó un total de 247.652 millones de yuanes (29.713 millones de euros), un 1,8% más que en el mismo intervalo del ejercicio precedente, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado retrocedió un 10,6%, hasta 45.735 millones de yuanes (5.487 millones de euros).

En concreto, el negocio comercial de Alibaba en China, facturó un 10% más, hasta 140.072 millones de yuanes (16.806 millones de euros), mientras que la plataforma comercial internacional ingresó un 19% más, hasta 34.741 millones de yuanes (4.168 millones de euros).

De su lado, el negocio en la nube de Alibaba creció un 26%, hasta 33.398 millones de yuanes (4.007 millones de euros), mientras que el resto de actividades, incluyendo Cainiao y Freshippo, ingresaron 58.599 millones de yuanes (7.031 millones de euros), un 28% menos.

"Los ingresos de Cloud Intelligence Group crecieron un 26%, con un incremento de tres dígitos en los ingresos por productos relacionados con IA por octavo trimestre consecutivo", indicó Eddie Wu.

De su lado, Toby Xu, director financiero de Alibaba Group, destacó que la solidez de sus negocios principales brinda a la compañía la confianza y los recursos para realizar inversiones significativas en iniciativas de IA 

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Saludos.

Eso es cierto y potencial tiene pero de 80 a 125 ya ha pegado subida y volviendo a 300 no la veo. El gráfico de tu mensaje subiendo a 200 lo ves probable??
Saludos

Si lo veo probable dado que parece ha formado un suelo bastante grande donde ha podido haber una gran acumulación y no creo que los que acumularon abajo durante tanto tiempo sea para vender en 120$.

Pero en bolsa nunca hay nada escrito, y no tiene por que ser la subida en forma de cohete si esta se produce, puede ser esa subida consumiendo tiempo y a trompicones.

En cualquier caso... como decía el Fary.... solo se que no se nada... bueno el Fary no se si lo dijo pero probablemente estaba de acuerdo con esta afirmación.

Las acciones chinas no parecen que estén aprovechando la excusa de la IA para subir como lo hacen las americanas, parece como si con ellas no fuera el juego.. y supongo algo de culpa podrán tener en eso de la IA, que los chinos no son tan tontos como a veces nos hacen creer, y la IA digo yo que puede ser la excusa para todas por que todas algo de eso pueden tener entre sus negocios.

Saludos.

Muchas gracias 

Saludos

Lo que tengo claro es que acciones como Tencent se han ido a máximos de nuevo y $BABA se ha quedado muy rezagada para mí´sin razón....

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre