Acceder

MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

266 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 18

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Yo creo que pillará en alguno de los contratos futuros, no estoy seguro en este concreto...

El Conocimiento es Poder...

Poco a poco, tienen muchos contratos potenciales con los Aurora, etc...

Mira esta noticia de hoy:

https://x.com/NASAScience_/status/1970947910469861846

Yo creo que los bracitos robots de MDA los Skymaker y los de Redwire, se utilizarán mucho en este tipo de misiones, y sobre todo las miliares...

Veremos...

Aquí estoy tranquilo xq MDA evoluciona hacia arriba, a pesar de las correcciones puntuales e incertidumbres que periódicamente aparecen sobre su modelo de negocio.
Ha integrado los chips de Satixfy y, si se lo propone,  integrará Katalyst Space Technologies o lo que se tercie que le aporte valor diferencial.

En unos meses se sabrá quién se lleva el LTV; de lo que leí x ahí hace unos trimestres atrás, será para el consorcio de Intuitive o el de MDA.
En el peor de los casos, el consorcio que resulte  "perdedor" tiene carga de trabajo para un rato largo.
Poco a poco

Exacto con la posición de caja que tiene MDA y la fuente de ingresos, la hace muy apetecible para seguir adquiriendo ganadoras del NewSpace...

Es una compañía fantástica y que los mejores años aún están por llegar...

Hoy recuperándose fuerte: 37'57 ,+7%

Hoy cierra bajando un 15'8% debido a "rumores de fusión entre su base de clientes".
A ver en qué acaba este asunto!!

https://finance.yahoo.com/news/mda-space-provides-market-203100283.html

Supongo que se refieren a Globalstar que se vendería a Starlink - Amazon u otra, y que Apple llega a acuerdo con Starlink...y cancele su constelación propia...

Es la única explicación que tengo...

Eso sí que haría daño a MDA. 

El primer contrato esta casi finiquitado, el problema sería una posible extensión, también hay rumores de que hará Iridium, otra potencial cliente...

Yo me lo voy pensar pero mañana puede que le meta otro paquetico a MDA, sigo viendo mucho potencial futuro...

Ahora el gobierno se paró, pero la Goldem Dome y SDA necesitan contratos prontos, y los Aurora los veo con mucho potencial para ello...

He metido un nuevo paquetico a estos precios, sigo siendo optimista a largo plazo y creo que el mercado se ha pasado de frenada...

Además a estos precios sigue siendo de lo más apetecible ante lo que viene...

Veremos...

Pensándolo con calma, independientemente de las caídas y reveses que lleva el valor desde verano, este año va a doblar beneficio x la carga de trabajo que tiene comprometida....y tiene carga de trabajo para varios años.

Más la Goldem Dome, la Gateway, etc...