Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1 / 1.494
#1

Lingotes especiales (LGT)

empezando a entrar en este valor ., esta a 4 veces ev/ebitda ., a final de año ., deuda prácticamente de 0 -., unos 7-7,5 millones de ebitda ., y capitaliza 29 ., el dia 4 vuelve a pagar un dividendo de 12 centimos ., para mi una de las empresas mas baratas del continuo

#2

Re: Lingotes especiales (LGT)

añadir que la empresa esta comprando autocartera mediante gco ba .en el 3t ., ya tienen 49.000 acciones ., y siguen comprando

#3

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo ya pensé en comprar acciones antes del verano, ahora me arrepiento, me disuadió la escasa liquidez del valor, hay días que no se negocia ningún título.

Está claro que se aprovecha del tirón del sector de automoción, y subirá más a medida que el ciclo económico mejore. Era evidente que las empresas del sector iban a tener buenos resultados, CIE Automotive los da el día 31 y también pueden ser espectaculares, me da más seguridad esta empresa por su mayor liquidez y por ser líder del sector. Además Caja España creo que sigue teniendo una participación mayoritaria en Lingotes, con el peligro que eso conlleva.

De todos modos las empresas industriales exportadoras como Lingotes van a ir para arriba, así que suerte con ella.

#4

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo bueno ., como destaco es la nula deuda ., esta empresa en 4 años puede tener 15 millones en caja ., y haber repartido 10 millones en divididendos ., 15 millones en caja supone 1,55 euros por acción ., 50% de su capitalización ., no le faltaran compradores a caja españa

#5

Lingotes especiales

Empresa saneada, en la parte baja del ciclo, en beneficios y bien gestionada. Entrar en el entorno de los 3€ me parece una muy buena opción

#6

Re: Lingotes especiales (LGT)

si señor ., yo ya estoy dentro balta+

#8

Re: Lingotes especiales (LGT)

Impresionante el volumen que está moviendo hoy. Podría cerrar por encima de los 4,7

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar