Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
2 / 272
#9

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hay que tener en cuenta que el comportamiento del ibex en estos días ha sido muy raro. Ante muy buenas noticias se ha mantenido o bajado. Se nota que las noticias esconden un mensaje manipulador entre líneas y que hemos estado en una fase de acumulación que explotará al alza entre esta y la próxima semana. Espero no equivocarme.

#10

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper esta que lo peta. Vamos a ver cómo discurren las próximas semanas.

#11

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ante todo quiero recordar que mi mentalidad es siempre para medio plazo, por eso no me importa que una accion suba o que baje despues un 8% o mas en 5 dias, las dejo correr hasta tener una buena rentabilidad. Deja que los especuladores vendan y vendan. Dicho esto amper esta que se sale... tras cierre en máximos diarios y volumen aumentando considerablemente mańana debería abrir con un buen tiron para arriba. Por lo que se, la refinanciacion tendria q estar vista para sentencia sobre el dia 16 o 17 y esto va a dar un salto que no lo vamos ni a ver. Se podria poner en 1, 50 o incluso 1, 60. Como dicen algunos analistas por ahi 3, 2, 1... pasajeros al tren .
Saludos y suerte.

#12

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper está en el mismo sector que Cisco y Gowex?

#13

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mi precio objetivo es 1.50 para vender la mitad de mi participación y a largo plazo los 1.85 para vender el resto. Aún queda, pero menos.

#14

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si, tecnologicas.

#15

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ha estallado!
Un batacazo del 14$, a que se debe?
Recogida de beneficios? menos mal que no tenía este chicharro

#16

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Jolín, menuda leche!

Brokers destacados