¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Amper (AMP): seguimiento de la acción

1790 respuestas
    sistudey
    en respuesta a hilani

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ver mensaje de hilani

Hay que tener en cuenta que el comportamiento del ibex en estos días ha sido muy raro. Ante muy buenas noticias se ha mantenido o bajado. Se nota que las noticias esconden un mensaje manipulador entre líneas y que hemos estado en una fase de acumulación que explotará al alza entre esta y la próxima semana. Espero no equivocarme.

hilani
    en respuesta a sistudey

Ver mensaje de sistudey

Ante todo quiero recordar que mi mentalidad es siempre para medio plazo, por eso no me importa que una accion suba o que baje despues un 8% o mas en 5 dias, las dejo correr hasta tener una buena rentabilidad. Deja que los especuladores vendan y vendan. Dicho esto amper esta que se sale... tras cierre en máximos diarios y volumen aumentando considerablemente mańana debería abrir con un buen tiron para arriba. Por lo que se, la refinanciacion tendria q estar vista para sentencia sobre el dia 16 o 17 y esto va a dar un salto que no lo vamos ni a ver. Se podria poner en 1, 50 o incluso 1, 60. Como dicen algunos analistas por ahi 3, 2, 1... pasajeros al tren .
    Saludos y suerte.

Kaligar8

Amper está en el mismo sector que Cisco y Gowex?

sistudey
    en respuesta a hilani

Ver mensaje de hilani

Mi precio objetivo es 1.50 para vender la mitad de mi participación y a largo plazo los 1.85 para vender el resto. Aún queda, pero menos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar