Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

614 respuestas
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Airbus Group (Air): seguimiento de la acción
Página
2 / 78
#9

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Cuando se filtren los resultados, ya tendrás que entrar "tarde" (para bien o para mal). Yo creo que van a ser buenos, y estando en zona relativa de soporte... No es mala entrada.

#10

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

sabeis por que esta cayendo hoy ? he mirado y solo encuentro cosas positivas ...

#11

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Vamos a ver qué pasa finalmente, porque si nos fijamos más a largo plazo, tampoco hay que precipitarse al entrar... Saludos y gracias por el comentario.

#12

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Airbus-primeros-repostaje-cisterna-A400M_0_1828575428.html

Airbus realiza los primeros ensayos de repostaje en pleno vuelo de su avión cisterna al A400M

Una de las principales características del A400M es que se trata de un avión con una versatilidad, velocidad (555,6 kilómetros por hora), alcance y capacidad de carga que permite con una única unidad completar operaciones para las que hasta ahora se precisaban tres tipos de aparatos.

#13

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Yo entre en 47.97 hace unos días..quizá me precipite? El caso es que a largo plazo me parecía que cotizaba con descuento, espero buenos números.. A ver que pasa

Un saludo

#14

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Hoy han caído Airbus y Boeing, pero yo tampoco tengo clara la razón cuando sobre todo con Boeing se están anunciado nuevos encargos las últimas semanas, y esta semana se celebra el Salón Aeronáutico de Farnborough. Mi opinión, es que por técnico, parece que Boeing tiene bastante mejor aspecto, y la previsión de su negocio es también mejor

#15

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Es una de las empresas para entrar sin mirar la cotizacion....Yo no me creo que una empresa con carga ce trabajo para los proximos 20 años y con solo un competidor en el mercado vaya a bajar mucho mas....Ya quisieran muchas empresas del IBEX su posicion en el mercado....Los resultados van a ser buenos y habra tortas para entrar...Saludos.

#16

Re: Airbus Group (Air): seguimiento de la acción

Espero que vaya bien, yo ahora ando un poco temeroso y desde la barrera, no obstante airbus es una empresa sólida, pero prefiero esperar a ver los resultados trimestrales.

Brokers destacados