Acceder

MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

53 respuestas
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...
Página
1 / 4
#1

MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Pues la que fuera la división de fabricación de satélites y brazos robots de Maxar, que fue vendida por esta, ha vuelto a salir al mercado, donde cotiza en Canadá...

https://seekingalpha.com/symbol/MDALF

https://mda.space/en/

Brazo robot de la estación ISS, hecho por MDA...
Brazo robot de la estación ISS, hecho por MDA...



La seguiremos pronto por el blog...

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

¿tiene un volumen muy bajo, no?
#3

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Hay algún hilo sobre empresas espaciales?
#4

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Pues eso parece, que de momento si...

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Esto de las compañías espaciales me recuerda a otras burbujas....alguna gana dinero por casualidad?
#10

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Efectivamente, está más cara, pero tb es de mayor eficiencia y crecimiento. Y el Mercado se lo reconoce.
Puede crecer mucho, dado el sector en el que opera y la expansión que se le presupone al mismo.

Por otro lado, la subida de tipos de la FED está comprimiendo las valoraciones de las tecnológicas, aunque en muchos casos presentan beneficios crecientes. Y ésta no es la excepción.
De momento me espero, a ver si las podemos pillar un poco más abajo.

Le doy otra leída a sus presentaciones y  comentamos.
Salud



#11

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Vale espero con ansias tus publicaciones...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Disculpa x la tardanza en la respuesta, que he estado liado.
De lo que he ido leyendo, esta empresa canadiense cotiza a 33xPER, capitaliza 833M $ cad, tiene márgenes netos del 4%, pero ha doblado ventas en un par de años.
Ese escaso margen neto y el sector/cliente en el que opera me lleva a pensar que concurren en modo subasta, a proyectos de ingeniería de la Admon. en  los que no le es posible conseguir economías de escala o eficiencias x optimización de costes.

Hace poco de su IPO, aunque lleva trabajando para la NASA desde hace unas cuantas décadas.

Si el gobierno canadiense también le da "vidilla", puede seguir haciéndolo bien en bolsa.
Un dato relevante a observarse  es su "carga de trabajo" y la "cartera de pedidos". Seguiré profundizando, ya comentaré.

Por otro lado, me gusta este sector x la diversificación,  descorrelación y crecimiento que es capaz de aportar a una cartera.
Salud

#15

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Es decir, esto es lo que hay que revisar.
Salud 
Brokers destacados