¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

2303 respuestas
    H3po4
    en respuesta a Diegoduef

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ver mensaje de Diegoduef

Hola,

Totalmente de acuerdo. Yo le veo un estilo foril tipo invertia, ya me entiendes, y a partir de ahí poco más se puede decir.

Saludos!

PD: joer cómo está el foro!

Socito
    en respuesta a Diegoduef

Ver mensaje de Diegoduef

Poco más que añadir, y para muestra basta comparar los comentarios de este individuo con el posterior de #Agui1971 ¡No hay color! se mire por donde se mire.

S2

miguel43

Enagas

sique ese individuo he me paraece ami que los sabeis sois vosotroa hasta que la bolsa os cja confesados chito majos guardar vuestra inversion y pensaroslo antes de meteros al mercado hasta nunca y fijars como sube el señor enagas porque veo que no hbeis hecho un analisis correcto Nada nmas

Vinagreto
    en respuesta a miguel43

Re: Enagas

Ver mensaje de miguel43

ja chachoooo que cosa mas rica que aconsejas el primo alfayate tambien la be muuuu bonita.
    Pa mi que voy a meterle unos duros

El 80% de los que leen esto no estaran en bolsa dentro de 5 años

animalcrack
    en respuesta a Diegoduef

Ver mensaje de Diegoduef

A lo mejor es que le hace falta un PERSONAL COATCH para darle unas pautas a seguir en el foro.
    Cre que va a salir una empresa novedosa que los proporcina.Un clon suyo el 52 le podria ampliar mas la informacion.
    Por cierto yo os aconsejaria invertir en Sacyr ahora es el momento idoneo, esta dando señal de compra, y os voy a dar mi planteamiento, estoy comprado en el valor y me apetece que suba para recoger plusvalias, que quiero meterme un viajecito.No me digais que no es motivo suficiente.
    Vaya tela, salud

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar