Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,16K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
149 / 149

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Sea lo que sea, especulativamente, la cotización de esta empresa está a punto de irse muy arriba.

Muy arriba que es ? 1 euro ?

Inversor de alto riesgo.

Jajajajaj ojalá,pero no lo verán nuestros ojos. Aquí la mayoría nos piramos si hubiera un rebote bueno, pero ya ni eso

Bla bla,dios te oiga y que sea fulminante e inminente,lo que dice el compañero,salir escopetado es poco decir

Muy arriba sería para mí 0,15 eso ya sería la ostia,pero con 0,13 igual que Lorenzo me conformo,para que vea que no soy rencoroso

Jaja, Masalla siempre fue asi de generoso con sus comentarios.

No es nuevo en este foro, llovio mucho desde el ultimo, tambien decia lo mismo, muchas, muchas veces.. algun dia acertara, pero el esta en otro liga, cuando dice que esta a punto de irse muy arriba, se refiere a que esta jugando a unos centimillos.

Lean su historial

Inversor de alto riesgo.

Sigues sin entender mis comentarios. Leelos y no los interpretes. Digo lo que digo, y eso es lo que hay. No hay mas. Tampoco hay que extenderse tanto, con tanto y tanto análisis, sobre Substrate, cuando todo está suficientemente claro. No hace falta comerse el coco. En fin, cada uno a lo suyo. Mis respetos a todos. Eso es lo esencial, eso es lo que hay que demostrar, el respeto entre los foreros. 

Tus comentarios los conozco, son de calentador de manual, solo te doy un poco de juego.. para que uses algo mas que el COPY PASTE.

Inversor de alto riesgo.

MASALLA intentando calentar otro valor, que raro... y van...

Lo que me preocupa es que a estas alturas, por pura estadística, debería haber acertado alguna.

Los datos de la auditoría y el Registro Mercantil son claros: el deterioro no es una cuestión de mala suerte en el mercado, sino de valorar activos "a dedo".

Así que una empresa que comete tantos "errores", una, otra y otra vez, y aún así, no recurre a un experto independiente para valorar operaciones.

Los resultados que la empresa anuncia, ya he demostrado que son papel mojado, no hacen caja, sino pasa precisamente lo contrario, la caja se vacía.

Porque miren ustedes los resultados anuales, ya se estan aflorando deudores de dudoso cobro, y eso no son mas, que las empresas del circulo, a las que se inyecta dinero, y ya se prevee que no se cobrara. 

Asi sucesivamente. 

¿ Donde piensan ustedes que esta el negocio ?

Inversor de alto riesgo.

El negocio está en serratosa y socios que se embolsan la pasta y vacían la empresa, creo yo

Si substrate tiene un 16% de subgen y subgen es ahora nuestra matriz porq tiene un 40% de substrate, pero subgen debe a substrate 22 millones q es más o menos lo q vale ahora mismo subgen jajaja podría lanzar una opa substrate sobre el 84% q no tiene ?? Madre mía, es flipante la ingeniería financiera. Lo mismo con todos las minusvalías latentes q hay entre las dos, nos saldría a devolver. Lo q está claro es q subgen ya vale 0,36 Sek ,osea q , si no me equivoco, 0,036 euros, q para el q fue al canje no está mal, pero vamos q de los 200 millones q valoraron subgen..... Una pena de valor y de gente

En 2022, la compañía ejecutó ampliaciones de capital mediante compensación de créditos para sanear deudas de sociedades vinculadas a su entorno directivo. Esta maniobra técnica permitió transformar deuda privada en acciones líquidas, trasladando de facto el riesgo de esos activos al mercado y a los accionistas minoritarios antes de que se reflejara su deterioro en el balance.

¿Quiénes han sido los beneficiarios de estas compensaciones? 

Es una pregunta legítima que el mercado debe hacerse ante la falta de transparencia en la identidad de todos los acreedores capitalizados. Y así sucesivamente.

El patrón de crecimiento de la empresa resulta, cuanto menos, cuestionable para el inversor: se realizan adquisiciones de siete cifras por estructuras que apenas facturan cinco, operando sistemáticamente sin la valoración de un experto independiente. Sin este aval externo, las operaciones quedan al arbitrio de contratos privados, dificultando el rastreo de una caja que se diluye tras inflar el activo del balance con fondos de comercio que terminan en pérdidas.

El caso de Developing Talent en Suiza es el último ejemplo: pagar 1,8 millones de dólares por una estructura con un beneficio en libros de apenas 300.000 dólares es comprar "expectativas" de crecimiento que, históricamente en esta cotizada, no se materializan.

¿No parece una locura pagar esa millonada por lo que parece ser una web de subcontratación de servicios? ¿No parece que la historia acabará igual?

Los resultados a junio de 2025 son públicos y demoledores:

Un agujero acumulado (pérdidas de ejercicios anteriores) de 51,8 millones de euros.

Una destrucción de valor para el accionista del 98,65%.

Una caja real que no viene del negocio, sino más bien de emitir más deuda y papelitos (bonos convertibles).

Estos datos confirman que el uso de "papel" (acciones) para adquisiciones sobrevaloradas sin auditoría externa previa acaba siempre igual: con el deterioro contable del activo y la ruina del inversor minoritario.

A ver si alguno consigue hablar con Atención al Accionista y les pregunta si su definición de "Inversión Value" consiste en comprar caro, no ingresar ni un euro de caja real por la actividad y dedicarse a deteriorar activos año tras año.

Si no es así... ¿Dónde está el negocio? ¿O quién hace negocio?

Yo no veo negocio para el accionista minoritario. Si una empresa está para ganar dinero...

¿Quién gana dinero aquí?

Estoy deseando ver los informes anuales. 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)