Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,16K respuestas
Página
150 / 150

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No sería extraño que los administradores lanzaran una OPA  bajo el pretexto de una "reestructuración y economización de gastos". Al controlar aproximadamente el 40% de la compañía, el núcleo duro de la directiva tiene el poder absoluto para ejecutar estas decisiones sin oposición real en la Junta.

El riesgo para el minoritario es evidente: pueden fijar la base de la OPA según su propio criterio e interés, ajustando la valoración de los activosa conveniencia de la narrativa del momento. Dado que la caja real de la empresa es inexistente y depende de la emisión de deuda, lo más probable es que cualquier operación se realice mediante ampliaciones de capital y el canje de acciones por Subgen AI.

Esta mecánica de pagar con "papel" y canjes internos permite mover los activos de un lugar a otro del balance, evitando o retrasando el reconocimiento del deterioro contable mientras se sigue diluyendo la participación del accionista externo.

Si una empresa cotizada no genera flujo de caja por su actividad y se limita a reestructurarse mediante ingeniería financiera... 

Para mi seria la opción que ahora mismo tiene mas posibilidades, la siguiente opcion con mas posibilidades, seria el concurso de acreedores. 

Pero que sabre yo.. esto lo sabe el SR. Serratosa que esta al 300% con todos ustedes, segun su presentación,  conmigo no estará tan contento.

Igual nos viene con la pasta de SUBGEN, nos paga los 23 millones de deuda, para que no tengamos que estar con ampliaciones, nos vende parte de ese % que tenemos de SUBGEN, nos mete unos millones mas a la cuenta, saca a cotizar 4D Medica, nos mete unos millones mas..  es decir, acabamos todos forrados.

Y se compromete con los accionistas a no hacer mas ampliaciones de capital de ningun tipo, nos limpia los balances de mierda, para que sepamos de verdad que tenemos y que no tenemos.. 

Lo que cada uno vea mas probable.

Inversor de alto riesgo.

Hola, vosotros recibisteis alguna acción de Subgen?..yo tengo el broker de Sabadell, y todavía no tengo ninguna,que ya veremos lo que me cobra el broker por la venta y el cambio de moneda, al final los que van a ganar son los brokers; y creo que los tres meses se cumplian estos dias si no me equivoco.saludos

Negativo,se supone que el Lunes...pero vamos,que ni un correo he recibido ni de ellos ni del broker,de todos modos ,igual que de Substrate huiré si puedo,con Subgen me quedo hasta que sea rico o no tenga nada.

Nos vemos en el yate Blas77?? Nos invitas? Porq yo no tengo subgen

Mas bien lo segundo, pero ellos ya no estaran en Suecia, habran migrado a Francia, o a Italia, vendiendo hitos, cuando dejan cadaveres 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.