Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,8K respuestas
Página
125 / 125

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Señores! Señoras! Mis respetos. Feliz navidad a todos y yo para este 2026 firmo ya un valor de 0,8 sek para subgen valor nominal después de 9 meses de lock up, y un valor de 0,10 substrate. Es poco pedir verdad? Pues yo con ello conforme. El señor xxx dirá que no voy a vender a ese valor ni borracho jajaja y lo peor de todo.... Tiene razón! Feliz navidad y salud 

Felices Fiestas a todos y para 2026 un rebotillo para salir sin escaldar,salud sobre todo.Que pasen unas fechas agradables.

Felices fiestas a todos! Buena gente hay por aquí. A veces nos juntamos en los peores sitios. Lo.mejor de haber visitado el infierno. 

Bueno, aunque no soy accionista, me paso a menudo por el foro y os quería desear SUERTE, ÁNIMO Y FELIZ NAVIDAD... Como deseo secundario me gustaría que los responsables de este "timo de la estampita evolucionado" paguen por todas sus tropelías. 

Con mis mejores deseos, 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2026!!

Buenos dias.Me he presentado en la junta y no había nadie , nadie, ni de la.empresa , ni ningún accionista. Vaya despreposito

Es Lunes a las 13:30 en segunda convocatoria,según dicen en otro foro.Era de esperar que un sábado...en Navidades...Gracias por ir,si es usted de la zona y tiene disponibilidad de ir el lunes sería de agradecer cualquier información de primera mano,un saludo y gracias de nuevo

Me he hecho 150 kilómetros. El lunes creo q va a ir Rita,aúnq lo mismo me da el punto. A seguir sufriendo con est gente

Aunque legalmente no están obligados a celebrar el acto si saben que no habrá quórum, éticamente es una falta de cortesía hacia el pequeño accionista que se ha desplazado.

Es una guarrada hacer una convocatoria así, " el día 27 de diciembre de 2025, a las 13:30h, en primera convocatoria, y, de no alcanzarse el quórum suficiente, a la misma hora y lugar, el 29 de diciembre de 2025, en segunda convocatoria" y comunicar hoy, que se hará en segunda.

Saben perfectamente que se hará en segunda, por lo que ya tendrían que haberlo anunciado en el PRIMER anuncio de la Junta, no HOY, como hacen los demás, para no hacer a la gente desplazarse para nada.

Esto se reduce a

"Me la sudan los pequeños accionistas"

"Yo voy a aprobar la junta, con el mínimo necesario para la segunda convocatoria".

Ha sido, es, y será la forma de actuar en pasado, presente, y futuro, de esta "gentuza", solo se dirigen a los minoristas, cuando necesitan capital.

Ya veras que pronto nos van a comunicar una nueva película, y pasar el cesto.

Total, no quieren ver a nadie allí, porque nadie va a ir allí a pasarles la mano, sino a atizarles con la mano abierta.

Felices Fiestas.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)