Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,15K respuestas
Página
149 / 149

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Sea lo que sea, especulativamente, la cotización de esta empresa está a punto de irse muy arriba.

Muy arriba que es ? 1 euro ?

Inversor de alto riesgo.

Jajajajaj ojalá,pero no lo verán nuestros ojos. Aquí la mayoría nos piramos si hubiera un rebote bueno, pero ya ni eso

Bla bla,dios te oiga y que sea fulminante e inminente,lo que dice el compañero,salir escopetado es poco decir

Muy arriba sería para mí 0,15 eso ya sería la ostia,pero con 0,13 igual que Lorenzo me conformo,para que vea que no soy rencoroso

Jaja, Masalla siempre fue asi de generoso con sus comentarios.

No es nuevo en este foro, llovio mucho desde el ultimo, tambien decia lo mismo, muchas, muchas veces.. algun dia acertara, pero el esta en otro liga, cuando dice que esta a punto de irse muy arriba, se refiere a que esta jugando a unos centimillos.

Lean su historial

Inversor de alto riesgo.

Sigues sin entender mis comentarios. Leelos y no los interpretes. Digo lo que digo, y eso es lo que hay. No hay mas. Tampoco hay que extenderse tanto, con tanto y tanto análisis, sobre Substrate, cuando todo está suficientemente claro. No hace falta comerse el coco. En fin, cada uno a lo suyo. Mis respetos a todos. Eso es lo esencial, eso es lo que hay que demostrar, el respeto entre los foreros. 

Tus comentarios los conozco, son de calentador de manual, solo te doy un poco de juego.. para que uses algo mas que el COPY PASTE.

Inversor de alto riesgo.

MASALLA intentando calentar otro valor, que raro... y van...
Se habla de...
Substrate AI (SAI)