Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,16K respuestas
Página
150 / 150

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No sería extraño que los administradores lanzaran una OPA  bajo el pretexto de una "reestructuración y economización de gastos". Al controlar aproximadamente el 40% de la compañía, el núcleo duro de la directiva tiene el poder absoluto para ejecutar estas decisiones sin oposición real en la Junta.

El riesgo para el minoritario es evidente: pueden fijar la base de la OPA según su propio criterio e interés, ajustando la valoración de los activosa conveniencia de la narrativa del momento. Dado que la caja real de la empresa es inexistente y depende de la emisión de deuda, lo más probable es que cualquier operación se realice mediante ampliaciones de capital y el canje de acciones por Subgen AI.

Esta mecánica de pagar con "papel" y canjes internos permite mover los activos de un lugar a otro del balance, evitando o retrasando el reconocimiento del deterioro contable mientras se sigue diluyendo la participación del accionista externo.

Si una empresa cotizada no genera flujo de caja por su actividad y se limita a reestructurarse mediante ingeniería financiera... 

Para mi seria la opción que ahora mismo tiene mas posibilidades, y la siguiente el concurso de acreedores. 

Pero que sabre yo.. esto lo sabe el SR. Serratosa que esta al 300% con todos ustedes, segun su presentación,  conmigo no estará tan contento.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)