Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
1 / 272
#1

Amper (AMP): seguimiento de la acción

Amper la tecnológica, se espera que la próxima semana este a punto de caramelo, ya que saldran noticias inminentes sobre la refinanzacion de su deuda, y sera en
Ese momento cuando se podria diparar. Tambien han salido noticias positivas ultimamente sobre inversiones realizadas en el extranjero. Actualmente se encuentra cotizando a unos precios muy atractivos de entrada con objetivo al corto plazo en 1, 40 - 1, 50. Yo creo que esta demasiado apetecible como para resistirme y estoy dentro. Se admiten sugerencias.
Por cierto hoy tuve un sueño en el que me montaba un hotel de lujo en Panama que movidas....

#2

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eres el king de los chicharros ,,,, xD

de todas formas das en el clavo almenos por ultimas experiencias jejeje

mucha suerte fiera

#3

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

También estoy en la de Amper. Las grandes subidas puntuales y justo antes de la refinanciación de la deuda, unido a la cantidad de contratos que está teniendo, tiene pinta de que las manos fuertes saben que el valor va a subir notablemente en los próximos días.

#4

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tendencia bajista donde las haya... ¿Hará suelo en esos niveles?

Amper

Amper

#5

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Jejeje gracias hombre, espero q me siga la racha por la cuenta que me tiene estoy metido hasta el fondo con amper y biosearch. Confio en que a partir de ahora tiren al alza.
Un saludo.

#6

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso exactamente es lo que yo pienso, Sobre todo a partir de cuando se publiquen las noticias sobre la refinanciacion de la deuda.o

#7

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Viendo los minimos que hizo en julio, yo creo que subira con fuerza si supera los 0, 21 0.22 y que podria funcionar como nuevo soporte en corto plazo por el motivo que expuse anteriormente. En el medio creo q este valor depende mucho de los funfamentales.

#8

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A ver si supera la MM200 y la MM50... Y se mantiene por encima.

Saludos y suerte!

Brokers destacados