El BRENT DIARIO vuelve a sus orígenes previas al conflicto entre USA y IRAN por AT en términos geopolíticos puede que no este finiquitado , pero que se instale entre los 72$--74$ si en términos geopolíticos no se tuercen es factible , en términos inflacionistas positivo , la cuestión si los inventarios de Crudo se recuperan fácilmente eso seria una cuestión relevante con la caída del BRENT si se aprecia que no es a si la oferta no se puede ajustar a la demanda y puede provocar un spread relevante entre el precio que refleja el BRENT y el precio a la hora de repostar
1) Señal potente por encima de KUMO TENKAN linea roja cruza hacia abajo KIJUNG linea azul 2) KUMO a la vez muestra debilidad de contención a que los precios bajen por consiguiente las posibilidades que supere a la baja los precios es alta
RV mostrando la anulación de la velas alcistas y a la vez en minoría , cabe la pregunta este desplome del BRENT se trasladara a la hora de repostar?
#343347
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Cerquita cerquita ya de los 900€!!!
Hasta dónde puede caer??? Algún alma caritativa me puede echar unas líneas por favor!!! My God!!!
También depende mucho de la temporada de resultados, a finales de Julio y Agosto se darán muchos resultados, y si son buenos para arriba, si son malos castañazo...
El Conocimiento es Poder...
#343351
Re: Pulso de Mercado: Intradía
La mejor en ordenador, con difrerencia es portfolio , es de comunidad abierta, cuesta el emoezar rellenar todo, pero es muy buena. Y gratis de verdad, no de esas que te dejo 5 posiciones, te bombardeo a publicidad y si no haces caso te capo todo A dia de hoy no hay version para telefono, solo como visor. Una que he probado y no esta mal para ser gratuita y para movil, es mystocks porfolio Esta bien siendo gratuita y para movil, incluso se pueden importar carteras por csv Y por supuesto una buena hoja calculo.