Yo he solicitado la baja a caixabank. Pero solicitarlo o no no impide con el auto y sobre todo con la consulta vinculante hacer la rectificativa en 2024 tal y como indica que hay que proceder en dicha consulta.
#23538
Re: GOWEX
perdon, no me han desaparecido de ING, siguen apareciendo por ahi desgraciadamente.
#23539
Re: GOWEX
No te preocupes puedes pedir la baja de esas acciones pero nada te impide a la vez hacer la rectificativa