#343409
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Salgo de AST a 71,93 compradas ayer a 66
Nada, nada mal.
Menos mal que muyyyyyy de vez en cuando salen cosas de estas
Nada, nada mal.
Menos mal que muyyyyyy de vez en cuando salen cosas de estas
CÓDIGO AMIGO
Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy