Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
Pulso de Mercado: Intradía
Página
40.896 / 40.896
#327161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el oro parece que no va a ser refugio
#327162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nadie se moleste, o si, por qué no? Los foros de mercado, bolsa etc... son muy curiosos en cuanto al ego y sentimiento humano. En muchos de los comentarios, diría que son predominantes, se infiere el deseo personal más que el análisis imparcial, la rabia, la frustración, el egoísmo, aunque tampoco debería sorprender, ya que es parte intrínseca del propio mercado. Normalmente en la fase de complacencia la parte mayoritaria aplaude sus propios logros, es normal, todo se conjura, esto se torna fácil y debemos dar ejemplo de nuestros logros, es hasta comprensible, si bien, cuando en dicha fase no es más que justamente ese juego de mercado que busca ensalzar el ego se pierde el control de la razón para dar paso a una verdad impostada, "soy mas inteligente que el mercado". Sin embargo en la más mínima fase de riesgo (y siento decir que la actual situación es irrisoria con lo que puede venir, que vendrá) se impone la realidad, las cuentas no salen, la ilusión desaparece y por mucho que el ego apriete más aprieta la cruda verdad. Aquí es donde nos hacemos pequeñitos, frágiles y nos escondemos en la sombra, y aquí es donde o se aprende la lección o donde se continua en el engaño, pero seamos honestos, el engaño es propio y la vergüenza no es solo ajena, debe ser propia, insisto, propia por no aceptar el cambio. Supongo que a posterior aparecerán los que han recomprado las caídas, los que cogieron el BTC en la zona de mínimos y se están forrando etc, etc... pero eso tan solo incrementará nuestra desgracia y jamás se logrará el camino correcto.
#327163

Pulso de Mercado: Intradía - SP500

Pues a mi me gustaría que el SP500 llegase a la línea roja. Pero creo que no bajará más de la primera verde o como mucho la segunda verde.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#327164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, creo que mañana se podrá pillar a TEF cerca del 3,600 pelao. Ho y la deben estar sujetando para no profundizar la caída del Ibex, ya tiene suficiente con el -4% de los gemelitos. Saludos.