Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores comentarios de la semana

74 respuestas
Los mejores comentarios de la semana
24 suscriptores
Los mejores comentarios de la semana
Página
5 / 6
#61

Los comentarios más votados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés , por  @Jackrackham   
  2. Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros... por @telepata 
  3. Carta trimestral de Nao Sostenible: Sobre Renault y el sector del automóvil, por @Manijo
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom 
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @jorgevf
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Piterloskot


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. ¿Cuál es el plan de AzValor? , por @steelman1234 
  2. Re: Análisis de la caída de Tullow, por @steelman1234 
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Manolok  
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @arcticcc 
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Yoda-Bebe
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Beni15

Me he permitido la libertad de marcar en negrita aquellos que me han parecido más elaborados.

De nuevo esta semana pleno de dos hilos, el de Cobas y el de Azvalor, incluso esta semana con más comentarios recomendados Azvalor que Cobas. 

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Otros comentarios que no han aparecido entre los más votados:

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

 

Salva Marqués

#62

Re: Los comentarios más votados de la semana

Gracias al mensaje de @telepata me animé a comprar Contura el jueves pasado... y llevo +17% en unos pocos días!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#63

Los comentarios más votados del foro

Tras una pequeña pausa navideña ya estamos de vuelta con los comentarios más recomendados de la semana.

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (balance del año) , por @Piterloskot
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (agradecimiento a los foreros), por @anselmo-mancebo
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (record de pérdidas en McClatchy), por @Rastafari
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (su historia de mantener una sola posición), por @steelman1234 
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (sobre Cobas y Renault), por @Roadtofreedom
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Miguelmc


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año.... (sobre materias primas) , por @unopoleco 
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Roadtofreedom 
  3. Re: Pulso de Mercado: Intradía, por @williamfdc  
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Jpar1971 
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Jpar1971
  6. Re: Farmas USA, por @Investing_saints


Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Un comentarios que no han aparecido entre los más votados pero casi:


Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.

Salva Marqués

#64

Los comentarios más recomendados del foro

 
Volvemos a la carga con los comentarios más recomendados de la semana.

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @unopoleco
  2. Previsiones de oferta y demanda de uranio para 2020, por @piterloskot
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @piterloskot
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso
  5. Invertir en Tankers (barcos petroleros), por @telepata
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @trappo


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @albertolari
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Pedrob 
  3. Re: Farmas USA, por @mugiwara
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Pedrob
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Pedrob
  6. Re: Farmas USA, por @anaramos


Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Un comentario que no han aparecido entre los más votados pero casi:


Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 

Salva Marqués

#65

Los comentarios más recomendados del foro

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés  (extracto de la carta anual de Fundsmith), por @jorgevf
  2. Los beneficios de la diversificación, por @jpar1971 
  3. Resumen de la conferencia de GVC Gaesco, por @El-Jedi
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @jackrackham
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @esfera-i-value 
  6. Re: Sobre Enquest, la única apuesta petrolera de Steelman, por @hariseldon522 


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Ah La maldición del long/short "ojalá estés largo en bajadas y corto en subidas (comentario de blog), por @manolok
  2. Re: Farmas USA, por @framus-morrigan 
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco
  4. Re: Farmas USA, por @vaxjonvax
  5. Re: Farmas USA, por @Triskis
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @siames 

Esta semana los amigos de Farmas USA superan en recomendaciones al hilo de AzValor que suele tener bastante protagonismo normalmente.

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.



Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 


Salva Marqués

#66

Re: Los mejores comentarios de la semana

#67

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @anima-lliure 
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @jackrackham 
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso
  6. ¿Alguien ha considerado que las cuentas de Renault tienen truco?, por @Solrac


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Moderación en el foro de AzValor, por @Cesar-Gomez
  2. Re: Resumen de la carta trimestral de AzValor, por @unopoleco 
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @roadtofreedom
  4. Resumen de la carta trimestral de AzValor, por @luis-angel-hernandez 
  5. Los peligros del poder de los fondos indexados, yo mismo.
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Elaprendizdetrader 

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.



Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 

 

Salva Marqués

#69

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés , por @Takeit
  2. Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro, por @Apradmom
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Han-Solo
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Pedrob
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Aliciapa85
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Aliciapa85


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @zackary 
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco 
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Weskker
  4. Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio, por @Arricoo
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., @depotafa.
  6. Re: Farmas USA, por @framus-morrigan

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Os pongo un ejemplo con el comentario de @Silvermoon que además tuvo la cortesía de ponerle un título para que podamos averiguar de qué trata: Shipping

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 

 

Salva Marqués

#70

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  ¿cuál es el precio medio de Teekay (TK) en Cobas? , por  @roadtofreedom 
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Consegliere
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Apradmom
  5. Teekay last call, por @Silvermoon
  6. Retribución de los directivos en sus Gestoras, por @carlosocean


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @jorgevf
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco 
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @roadtofreedom
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Grillo35
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., @roadtofreedom.
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Pedrob

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 

Salva Marqués

#71

Los comentarios más recomendados de la semana

Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (el hundimiento de cobas, aunque ya han eliminado el vídeo), por @soyayuso
  2. Re: El video de Cobas, por @soyayuso
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom
  4. Re: Coal US 2020, por @Silvermoon
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Apradmom
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco 
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @jorgevf
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Jpmoney
  4. Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX), por @roadtofreedom
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., @roadtofreedom.
  6. Re: Vanguard comunica a la SEC su nueva posición en Consol (CEIX), por @Bacalo

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 


Salva Marqués

#72

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés , por @Landri
  2. ¿Deberían agruparse Cobas y Azvalor?, por @Apradmom
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @unopoleco
  4. Rockrose Energy (RRE): ¿La empresa más barata?, por @alicia-Vandijk
  5. Angustia, por @Silvermoon
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @roadtofreedom 


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @pedrob
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Roadtofreedom
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Pedrob
  5. Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?, por @luisalfil
  6. ¿Subirán las comisiones los fondos de inversión ibéricos por la tasa Tobin?, por @Valentin

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente 

Salva Marqués

#73

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1.  Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés  , por @Piterloskot
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @roadtofreedom 
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @soyayuso 
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Han-Solo
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Apradmom
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Venetian


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @pedrob
  2. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Solrac
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @jorgevf
  4. Moderación de Rankia, por @Cesar-Gomez
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @unopoleco
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Fernandelx

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.


Salva Marqués

#74

Los comentarios más recomendados de la semana

 
Estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el foro de Cobas:

  1. Re: Covid 19 , por @Arwon
  2. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Miguelhernandez
  3. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Piterloskot
  4. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Unvaluable
  5. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @roadtofreedom 
  6. Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por  @Silvermoon


Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:

  1. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Manucr
  2. Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?, por @luisalfil
  3. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Bravepawn
  4. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Enrique-Roca
  5. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Bravepawn
  6. Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Maxinvestor

Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.

Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente. 

Salva Marqués

#75

Re: Los comentarios más recomendados de la semana

Pues nada, uno de los habituales entre los comentarios mas destacados de la semana @unopoleco ha dado de baja su cuenta a raíz de una de las innumerables discusiones fuera de tono de política en el foro de Cobas. Lo peor es que muchas veces son usuarios que ni aportan nada relacionado con el hilo, ni se vuelven a pasar por el. Y a causa de ello Rankia y sus usuarios perdemos intervenciones de calidad, informadas y que aportan valor.  

Se que es complicado, pero deberíais poner freno a esta espiral, porque al final el foro se acabará convirtiendo en una conversación de barra de bar y perdiendo el contenido valioso. Mucho más ahora con tanto tiempo libre. Y quizás ganéis tráfico a corto plazo, pero a medio plazo es la receta al fracaso. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar