Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.602 / 18.914
#60809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rates de las tankeras están ya por los suelos

VLCC $26k/d
Aframax $15k/d 
Suezmax $31k/d
 

Freedom is driven by determination

#60810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De entre las normas más basicas para invertir en bolsa hay una que es fundamental: dejar correr los beneficios y cortar a tiempo las pérdidas. Cuando una gestora con sesudos analistas que cobran elevados sueldos permite bajadas en acciones del tenor que comentas del 60% o incluso del 100% deberían destinar su tiempo a trabajar en otros campos. La realidad es que nunca pensé que Garcia a Parames promediada a la baja con Aritza. Todavía me resulta más incomprensible que no haya tenido una salida importante de clientes, si bien ya hubo uno muy importante que traspaso su inversión a otra gestora.
#60811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy obvio q hubo prisas, en las 2 primeras conferencias, gente de la calle preguntó que como ponian un 9% en aryzta, que la compañia tenia mucha deuda y que habia mucho movimiento interno en el middle managenent a mayores de un nuevo presidente que podia haber una AK, respuesta: si son los 2 riesgos que existes los estamos monitorizando, y en cuanto a la AK no lo vemos el negocio es muy estable genera mucha caja, el nuevo chairman lo conocemos bien y sabemos como opera. Segunda conferencia, gente de la calle pregunta siguen pensando que no habrá AK, siguen diciendo lo mismo que creen q no habrá AK, que a 20 chf el riesgo de caida era mínimo, luego no recuerdo donde mas adelante cuando la accion estaba en 15 chfs dijeron q si habia AK seria pequeña y carta en verano del 18 de paco diciendo q aryzta sw iba a recuperar y con esto nos planta la AK en agosto y la llevan a 8chs, cuando nos habian dicho q en 20chfs el riesgo de caida era muy pequeño. Tras la ampliacion la accion la accion hizo minimos en 0,67chfs q seria un equivalente de pre-ampliacion de 4chfs y que mas se puede contar de esta pelicula. Gente de la calle alertando de la situación y ni puñetero caso, no solo eso arrogancia y yo ciertamente pensaba despues de escuchar toda la vida q con mucho peso tiene q estar todo clarinete, la gente no verá lo q está viendo Paco en fin, q su broma y su arrogancia y las prisas nos las van a descontar en una infima fracción cuando suba esto si sube. A mi no me vale de nada el mea culpa, me valen las cuentas no los cuentos, la cagamos ha costado esto al fondo un 15% al fondo pues cobramos la mitad de comisiones hasta compensar la mitad del error, el error lo pagamos a medias, pero no despues de que suba para seguir facturando. Y respecto a Golar no conozco nada a la compañia, pero aun así para mi si la cagan no es comparable, no hay ningun error comparable a Aryzta, Golar tiene un dueño con una pasta mas grande que cobas dentro, si algo va mal es pq no se pudo hacer mejor, para mi aryzta es imperdonable y con la arrogancia mostrada peor, decirme que se equivocaron a nadie de aqui le vale para nada, todo dios aquí sabe que la liaron petarda y rompiendo criterios basicos, teniendo prisa para montar una cartera e insisten q siempre han hecho lo mismo, eso se lo cuentan a su cuñados en la cena de navidad. Cada cosa que dicen me ofende mas, es igual que los 1080 periodos que en los que perdimos dinero, pero como se puede tener la poca verguenza de decir esto?.  Para mi hay un antes y un despues, tras estos 3 años, he defendido mucho a Paco incluso aquí pero están ofendiendo demasiado mi inteligencia, agachar la cabeza es lo que tienen q hacer y currar como enfermos y hacer algo para compensar al cliente y dejar de dar charlas e ir a los toros en san isidro con los fondos un -25% abajo diciendo que trabajan la de dios. 
#60813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas discursiones de que si es mejor “promediar a la baja” o si es mejor “piramidar ganancias” ambas cosas son opuestas. 

Yo he leido hasta la saciedad que promediar es un error, pero todos los value investors lo hacen y son ellos los que tambien obtienen buenos resultados


al final he llegado a la conclusion, como dice WB que promediar o piramidar , es igual, la diferencia es de que hay buenas o malas empresas. 

y es de que promediar apple es un exitazo, y promediar Aryzta es terrible
#60814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pleno. Llevo casi todos los de abajo y por supuesto el triunvirato ganador: AZ, Cobas y Magallanes.

Que puto desastre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#60815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha manchado su nombre de una forma tan vil y ha dejado un rastro de duda sobre sus logros pasados.

Y da la sensación de estar rodeado de analistas muy tiernos.

Freedom is driven by determination

#60816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también la estoy siguiendo (Alcoa). ¿Dónde ves que estén comprando las manos fuertes? 
Se habla de...