Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.794 / 16.987
#118345

Re: Farmas USA

De nada. No tiene que ver con clasista, sino con seguir unas reglas que los habituales no se saltan. Y que conocerías si lo siguieras. Una es que no se admiten los pumpers (ni los bashers).

Ahora no preguntaba nada (porque sé que es inútil), solo aconsejaba por si alguien se veía animado por el "no digáis que no os advertí" y señalaba qué mirar, ya que tú no has puesto esa información que es la más relevante ni tampoco qué es lo negativo.

Prefiero ser un poco borde a que la gente nueva se meta en situaciones muy arriesgadas que probablemente le cuesten pasta.

Los institucionales aciertan y fallan, como todos. Es difícil saber sus estrategias, reportan con meses de retraso salvo posición de más de 5%, y suelen estar muy diversificados. Y por cierto, un 55% es un valor bajo para lo que suelen ser las bios.

Lo de salir bien o mal es una manera de decir que no sé lo que va a pasar ni la tengo estudiada para aproximar un precio objetivo, con lo que ni idea de si está cara o barata ni cuánto puede subir o bajar con los resultados que den este año. Lo que significa (lo pongo porque parece que la comprensión lectora no es tu fuerte), que incluso podría ser una buena inversión, pero con los datos mostrados es imposible de saber. Además, no es el mejor momento para invertir.

Salvo que sea para indicar algo de lo que podamos aprender es probable que no te vuelva a contestar. Cualquiera que venga a aportar es bienvenido, pero animar a invertir con un comportamiento pumper no.
#118346

Re: Farmas USA

Si no recuerdo mal, no era quien dojo que Trevena se iba a la luna o cerca?
#118347

Re: Farmas USA

Hoy se arranca perdiendo todo de ayer con propina. Viernes además.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118348

Re: Farmas USA

A buscar el gap de $3.5

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4164448-trevena-trvn-valor-biotech-alto-potencial

A partir de aquí lo que puso en el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=14209&parent_de=3227649

Lo que va a subir, el gif del cohete... Igonber y yo pusimos nuestras dudas y por supuesto no contestó a lo relevante.

A $10 en un año, hay tiempo de entrar... Siguió  la acción el rally que llevaba y luego para abajo otra vez, a $0.8 creo que está. Ni idea de en qué momento están porque no la sigo. Pero por supuesto, no hemos sabido más.

Edito: muy ilustrativos los post a partir de aquí. Un usuario novato que entra en TRVN en todo lo alto, framus aconsejando y el otro ignorando. En paralelo os ponéis el gráfico...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=14243&parent_de=3233237

#118349

Re: Farmas USA


Mientrastanto hoy en el foro de TRVN de stocktwits...
Este foro es tan apacible que cuándo hay un jaleillo tonto se me hace novedad jejeje
en mi humilde opinión los valores presentados ya de por si no tienen cabida en el foro pues rozan  los 200M market cap
el tono de los mensajes si que era un poco pumper-to the moon
el timing de los mensajes si que era después ya de un +100%
preséntase sin to the moons y antes de su primer rally y podrían ser interesantes las aportaciones
yo llega un momento que por no confiar, casi que no confío ni en mi mismo, pero si que al principio era más crédulo,
hace tiempo en el otro foro chartis puso que todas las presentadas  allí coqueteaban con la banca rota en resumen que eran caballos perdedores a sus últimas,  y como novato cegado por lo exótico y por no saber que no sabía, me fué bien el aviso,  que molestó a otros creo recordar,
podéis ser todo lo contrarian a mis posts que queráis, es más os lo pido ;)

https://www.rankia.com/fotos/361909
#118351

Re: Farmas USA

Hoy a ver cómo campeamos el temporal.
El peligro no es que ahora baje un 1,4, es que al final de la sesión se pueda meter un 3% y se quede toda la "mara" dándole vueltas el fin de semana entero y a ver el lunes.
El Nasdaq increchiendo, ya 1,5.
Hoy sólo me vencen 6 putts AMRN, si bien 2 son strike 21, cerca. De momento sólo baja 5 centavos, casi ni se entera.
Para posible compra de putts, tanto AMD como TSLA han subido más allá de lo racional siempre bajo mi punto de vista. Se puede hacer también con los ETFs de índices.
Ya sabéis que para ganar pasta de verdad comprando opciones, no hay producto más rentable, eso si, se necesita la precisión de un cirujano. Los curanderos a perder siempre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#118352

Re: Farmas USA

 "Ignorar" ejecutado. (Opción disponible en el perfil de cada usuario.) 

PS: puta idea la mía de soltar NVAX el día que sube.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»