Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
405 / 902
#6061

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Entre esta que la tengo a 116 y cobas selección a 100, no se si cortarme las venas o dejármelas largas, que putos inútiles!!!   con lo tranquilo que se esta en bestinver….. todo por diversificar, en fin.
#6062

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sólo te puedo recomendar paciencia.

No voy a decir que esté 100% seguro que Cobas o azValor vayan a acertar con sus carteras, pero sí te puedo decir que después 24 años en diario con los mercados ..... lo que está ocurriendo es de todo menos normal. La manipulación a favor del crecimiento y las inyecciones de este calibre no las había visto nunca.

El miedo es que están 100% predeterminados para que siga siendo así. Ya ves que no dejan caer al SP 2 días seguidos. 

Freedom is driven by determination

#6063

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Largas las venas y cortas las uñas (tras comerlas). A este paso van a substituír "Un café con Azvalor" por una reunión en un fumadero de opio, pagando nosotros las pipas por supuesto.

David Nuñez Longueira muestra en su cuenta de Twitter el email que les envió demandando que reconsideren las comisiones, una iniciativa loable condenada de antemano me temo, pero por lo menos se verán forzados a dar una contestación dada la proyección mediática del solicitante.
#6064

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Y que perspectivas tienes ? crees que es solido a largo plazo 60 dolares por barril ? se puede dar de forma continuada la situación y acabando por degenerar todas las empresas de petroleo hasta niveles en los que no se puedan recuperar ? 
#6065

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ni con esas.

Bajo mi punto de vista un fondo puede estar por debajo del índice durante una temporada de siembra pero, a largo plazo, la mayoría del tiempo debe estar por encima del índice.

En otro caso, si la mayoría de tiempo está por debajo, ¿quién será el suertudo que cuando tenga que rescatar pillé el momento en que el fondo está por encima del índice?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6066

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ya està bien de discursos y palabrería, a la gente no le vayan con estas monsergas, para eso ya tenemos a otros que nos están tomando el pelo, no llevamos un año ni dos esto no se le ve claridad, si no reconsideran sus inversiones se van a quedar solos, no importa que tengan un buen año porque llevan 3 malísimos a lado de otros que no son tan "listos" están demostrando q
#6067

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El día que reconozcan que se han equivocado apostando por las mmpp, quizás empecemos a salir a flote. Hay mucho orgullo encima de la mesa y querer tener razón todo el tiempo. Aqui tener razón vale 0, aquí lo que vale es ganar dinero, incluso equivocándote. Para lo que van a decir en sus conferencias, mejor se podían quedar en casa, No estamos para tonterías.
#6068

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mañana vuelve a bajar el fondo internacional.

Hoy le han metido una buena hostia a Minas Buenaventura, Barrick Gold y CEIX. 

Freedom is driven by determination

#6070

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pinta mal ... Por activos y por paciencia 
#6071

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo aun confio en que recapaciten y roten parte de la cartera. Es mas, estoy convencido de que les encantaria hacerlo (ni ellos mismos se deben creer ya la patraña de que no hay nada más barato en el mundo excepto las mmpp), y no se atreven a hacerlo por si el "pelotazo" de las mmpp empieza ya mismo, y por el "que diran" si ahora cambian de estrategia...


#6072

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Dice Enrique Roca, “ He llegado a la conclusión de que los fondos globales con equipos amplios tienen más oportunidades de de estudio e inversión.“. Esto por la salida de su cartera de AZvalor Internacional, de su cartera de fondos para 2020. 
#6073

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

He preguntado por Eurochash a gente que vive en Polonia, y me cuentan que tiene mucha competencia y que sus precios no son mas atractivos que otros supers. Ah, alguno de ellos esta palmado pasta a base de bien con la accion, asi que no somos los unicos...:)
#6074

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo ando igual, en los mismos precios.....
#6075

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que este año, si vuelven a hablar del estudio de rentabilidades históricas de la renta variable que hizo Jeremy Siegel o de la magía del interés compuesto, la conferencia anual puede terminar como un pleno del Parlamento de Cataluña.
Se habla de...
Guía Básica