Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.428 / 18.901
#59417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí sí, sí estoy de acuerdo.... pero lo que yo digo es que eso es lo que predica Madrigal. 
NI idea si triunfa... sólo sé que en este mismo foro hay quien dice que le va bien aplicando ese estilo. 
La pregunta es:
Si tiene un sistema ganador... para qué narices quiere enseñarlo en cursillos...si no es para ganar dinero de esos cursos? 
#59418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah sí? 
Perdón...es que hace tanto tiempo que dejé de ser niño.... 
#59419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias otra vez Jpar! Siempre tan oportuno! 👌
#59420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si a alguno le resulta de interés he encontrado este resumen de una entrevista al CEO de TGA, parece de hace 3 meses, pero no he encontrado la entrevista:
$TGA Q&A with President R.Neely in London: 
 
What recent news would you like to highlight to investors attending? 
 Corporate production during the quarter averaged 14.8 MBoepd in July, 13.5 MBoepd in August and 14.4 MBoepd to date in September. 
 Drilled two successful oil wells in M Pool in the West Bakr, located in the Eastern Desert Region of Egypt. 
 
What are your key goals for the next 3,6 and 12 months? 
 
3 Months 
 
8 well development program – 4 in West Bakr, 2 in NW Gharib and 2 in West Gharib 
Complete drilling and completion program of 7 wells in Canada. 
Western Desert exploration well. 
 
6 Months 
 
Maintain Eastern Desert production while working to improve fiscal terms will Egyptian authorities. 
Obtain access to South Alamein in order to exploration well in Western Desert. 
 
12 Months 
 
Cash flow accretive acquisition in Egypt or region. 
Increase Canadian oil production and expand Cardium resource footprint through synergistic acquisitions
#59421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mono es Amedio, no Amelio.
Ya, ya lo sé. A mi me jodió que me corrigieran después de décadas.

JP
#59422

¿Alguien ha considerado que las cuentas de Renault tienen truco?

Que digo yo que si alguien ha considerado que las cuentas de Renault tienen truco y por eso fue registrada ayer y los japos querían empufar a Goshn.

Es que eso de que el mercado lleve veinte años sin percatarse del valor oculto de la empresa me suena a muy raro raro raro. Y que ahora valga más que su caja neta y siga cayendo no es una exageración puntual de mercado, ojo.

Y conozco gente que ha visto ratios preocupantes en unos números sobre los cuales los value suelen hacer verdaderos actos de fe sin aplicar contabilidad forense alguna.


#59423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que no sabemos si comprar, los que compraron hace poco no saben si vender y el que viene de lejos de perdidos al rio y se quedan. Me cuesta creer que Renault sea un Bankia o similar, que va de 100 a 1 en 3 segundos, como un Renault cuando frena precisamente...
#59424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabes lo que dices. 

No cotiza ni ha cotizado nunca por debajo de su caja neta, su caja neta sera el 20% de la cotizacion ahora mismo y se la fundira tan rapido como entre en FCF negativo, hace ya un año y medio vi que la caja neta segun huerta de soto era de 2.5b 

Despues, no hay valor oculto ni leches, el valor oculto se encuentra en una fusion operativa y consolidada del negocio, pero no es “oculto” to cristo lo sabe, si mañana sale una noticia de fusion operativa, se va a 50 en menos que canta un gallo.

El mercado no es idiota, lo sabe todo, lo unico que no tiene el mercado es tiempo, el tiempo es el recurso de unica ventaja que tiene el inversor a largo plazo, ai usted esta indexado en indices lo sabras. 

Renault es ciclica, lo que pierde hoy, lo ganara mañana, lo gano en el pasado y lo perdio en el pasado tambien, solo que no es lo mismo comprar en 70€ que en 39€ o en 30€ o en 1€, pero tiene topes.

Estas hablando de una empresa que esta metida de lleno en emergentes que dicho continente asiatico nos va a pasar por x2 a todo el SP500 y Stoxx 500 en los proximos 50 años, son mas de 3.000.000.000 de personas que viviran su sueño dorado.

Relax, que no son ni las 9 y me estais ya vertiendo pestes y mierdas y te aseguro que todo es sicologia, y como me enerveis 
Se habla de...