Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
445 / 902
#6661

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo que yo entiendo es que no compran una empresa que sirva, y cuando la tienen la venden antes de tiempo. Mucha decepción con estos chicos que ni hoy que el DOW ha caído más de 1000 puntos, estos chicos ( y sus co-inversores) levantan cabeza. 
Cada día más claro, en cuanto levante algo la patita, vendo lo que me queda, por muchas vueltas que le doy ya estoy convencido de que no pillan ni el rebote del SPY de ahora en adelante, y que ya tengo demasiadas dudas sobre si van a levantar cabeza después de tantos errores. El optimismo del 300% como he leído por aquí no es para mí, me conformo con un 30% al año que me da el mercado sin hacer nada. 
#6662

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Pues estamos bien...

A ver si pillan cacho en Japón, aunque la compañía australiana de la que saqué las imágenes de oferta y demanda está ya muy metida en el país.
#6663

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo puede haberles pasado es que han dejado el Value y se han metido a hacer Global Macro pero mi impresión es que no saben hacerlo. 
#6664

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

O que Trump consiga arañar compras en la India en su acuerdo comercial. Esta claro que de la demanda local no se puede mantener el chiringuito, al menos no con el gas a precio de saldo. Estos meses van a ser muy duros en ambos sectores.
#6665

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Efectivamente. Este es una de los factores que me llevo a abandonar, muy a mi pesar, la gestora. En la epoca de bestinver ya patinaban cuando se metian a hablar de economia en vez e inversiones; por suerte lo hacian poco. En AzValor se liaron la manta a la cabeza y metieron mas macro en sus tesis. Asi les ha ido (por el momento...)
#6666

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La tesis de Iberian value de hace un par de años sobre Buenaventura es de chiste
de principiante mezclar el largo plazo del cobre con el refugio del oro. El oro sube, el cobre baja por miedo a recesion y menor demanda.
Mucha narrativa y poco sentido comun
#6667

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

y es q la suma de las partes es superior al todo....en pocas ocasiones
solo si se materializan esas partes. Aramco, independiente de la tendencia anti combustible fosil, tendra tropecientos mil millones en reservas, pero el mercado le dara el valor segun su expectativa, no segun el total de reservas.
Error muy recurrente de los listos del value:
 "solo la parte de xxx vale tanto asi que con lo que capitaliza la empresa la parte yyyy me sale gratis"
#6668

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

con la q está cayendo por lo del #coronavirus , con TODA China paralizada, Japón y Corea notando el efecto, etc... y q los futuros estén en verde, me hace pensar q igual este bull market se puede alargar más de lo pensado, y q los bancos centrales aumentarán el QE hasta Marte y Jupiter...Tesla, en pre-market ya está en verde...es una fiesta q parece no tener fin...
#6669

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

trump va a evitar el kaos hasta su reelección. 

Sin ese dinero no se inyecta en economia, se va a japonizar hasta estados unidos. 


#6670

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Espérate que no suspendan las conferencias anuales, o la hacen solo por streaming sin público presencial. Sería ya el remate ir a un evento de estos y pillar el virus, después de palmar el dinero. Al menos que nos quede la salud (y el amor).
Del par de empresas italianas que tienen en cartera -Sol y Danieli- la primera tiene la sede en Monza, al lado de Milán, y la otra en el Véneto. Lo mismo ha estado algún analisto por allí recientemente.
#6671

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

97,08 VL y parecía que no caeríamos mucho hoy, pues toma
#6672

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

ehehehe...pues yo he llegado a soñar q en la Conferencia de azValor se nos ponía a todos en cuarentena porque a un familiar directo de un partícipe se le había detectado el coronavirus, y todos podríamos estar contagiados. Durante dos semanas no podíamos salir del edificio (incluidos AdG y Fernando), y Álvaro con su pico de oro no paraba de darme la tabarra en esas dos semanas con sus tesis en CEIX mientras la acción no paraba de bajar; y pelándome con Fernando por su tesis en Buenaventura y la oferta/demanda de oro y cobre. Una pesadilla....
#6673

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que pesadilla, peor que un ataque de patos gordos y una lluvia de cubos de caramelos
#6674

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

mañana otro cacharrazo al vl,   95 quizás?
#6675

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Posiblmente. Mis areas de aportación marcadas eran 100, 95 y 90. Ya aporté en 100 hace unas semanas y ahora toca 95 y tengo dudas. No se si algo me nubla el juicio o es que veo el principio de una corrección que muchos esperabamos y soy prudente, pero es que si todo corrige lo que debe el sp debería irse a 2500 trabquilamente. Y aun queda para eso
Se habla de...
Guía Básica