Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
422 / 902
#6316

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Le daría veinte veces like. 
#6318

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

  Es curioso cómo las gestoras value (y muchos de sus seguidores) utilizan argumentos bottom up para explicar sus éxitos y top down para explicar sus fracasos. 

Acertadisima reflexion. Cada vez que los "narradores value" nos pongan un grafiquito del growth vs. value, del S&P 500 vs. mmpp, o del balance de la FED, hay que recordarsela....Nunca he escuchado (que alguien me corrija si es asi) a Mr. Warren Buffet justificar su underperformance con alguna de estas historias.  Ya esta bien de excusas hombre.

Un saludo
#6319

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para gráficos, analizad este:
#6320

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Sinceramente, yo lo de Alphabet desde el principio pensé que lo hacían para que en unos años no les vinieran con lo de "es que no habéis invertido nunca en Google" , de igual forma que les han recordado tantas veces lo de Inditex.

Pero claro, cuando uno piensa en un Inditex o en un Google, lo que piensa no es "ojalá la hubieran comprado para haberle sacado un 30% en 3-4 meses".

#6321

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Con la labia que tiene es capaz de volver a convencernos a todos de las tesis durante un año más :)
#6322

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En Cobas y AZ sólo nos dejan ser copartícipes, pero tenemos algunas cotizadas en USA en las que podemos ser socios comprando sus acciones, como en BEN, una posición que AZ tiene en sus fondos.
#6323

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 Álvaro,Fernando, 

Soy coinversor vuestro, pero desde hace 4 años me está yendo bastante peor que a vosotros. Me da la sensación de que soy más bien cofinanciador de un chiringuito a coste 0, que en 2018 tuvo un beneficio neto superior al 40 % de la cifra de ingresos. Creo que en toda la cartera no tenéis ningún negocio con esa rentabilidad. Compartiréis conmigo que a pesar de estar “coninvirtiendo” juntos hemos seguido caminos bien diferentes ¿Podemos solventarlo?  ¿Puedo participar como accionista en la gestora?. 

Eso sí, como no quiero que nos hagamos daño, os dejaría mantener la retribución de 2,99 M € a la alta dirección.

Ya sabéis donde contactarme.


 
#6324

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Por hacer un simil de lo que son sus carteras, si AzValor y Cobas estuvieran en el mundo del fútbol, habrían fichado a Bale y Dembelé.  Nos habrían contado que en un par de años, cuando se recuperen de sus constantes lesiones y se enfoques, meterán 30 goles por temporada. Y la realidad nos demostraría que dos años despues, estos jugadores siguen lesionados, sin meter un gol y valiendo mucho menos de lo que costaron.
#6325

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

(con un poco de sentido del humor..):

Ironías de la vida, más q ´Skin in the Game´, por lo del #coronavirus , tendrían q haber sorteado "Black Swan" de Nassim Taleb, porque les puede hundir la cartera hasta los infiernos.. dónde están los all-weather-investments en azValor en caso de Black Swan event?? ohh wait...han vendido Serco para comprar más oil, gas y carbón...
#6326

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se sabe por qué se está demorando tanto el comunicado oficial sobre las fechas a celebrar de la Conferencia Anual?? malos resultados, juicio Moragas, ...?? 
#6327

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Están protegiendo su propiedad intelectual por nuestro propio bien.

Paciencia, por favor. 
#6328

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

yo llame y me dijeron que la coferencia de barcelona seria el dia 5 de marzo, ya lo pondran oficialmente, si quiers saber el de madrid llamales, seguro que ya lo tienen atado
#6329

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Mejor,

a ver si la cnmv les exonera de presentar información pública y ganamos todos.


#6330

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No sé por qué tardan tanto en comunicarlo. Para los que no vivimos en Madrid y nos gusta asistir es un problema que se comunique la fecha con tan poca antelación. Este año vamos a tener que optar por verla por Internet. 
Se habla de...
Guía Básica