Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.218 / 18.918
#57737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya sorpresa más negativa me acabo de llevar. Como me fío poco del bullshit comercial de Cobas, prefiero comprobar las cosas con datos.

Me he ido a calcular el número de acciones en cada uno de los últimos 5 trimestres y .....



Estos señores recomendaban comprar en 80€ y hacían videos + charlas para captar nuevos ingresos ante la inmejorable oportunidad en Renault (en 80€). Decían que siendo muy conservadores calculaban un precio objetivo de 122€.

Eso era el bullshit comercial.

La realidad es que con la acción a 52€ tenían menos acciones que cuando la acción estaba a 75€.

Se han estado saliendo del valor a un precio un 60% menor del precio objetivo con trataban de captar incautos en pico de ciclo.

Acojonante.

Freedom is driven by determination

#57738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gusta. A ver si con lo del blackout USA contagia como siempre a Europa y se vuelve a acercar a 100 como en agosto.

Ya sea en coche de combustión interna, eléctrico, compartido o no, o en patinete lo único que parece claro es que se van a hacer más kilometros.
#57739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con el valor acercandose a romper 40 euros convendria que actualizaran tesis
#57740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo van a hacer.

¿para quedar en evidencia?. El error es mayúsculo.

Estaban vendiendo en 60€. En sus charlas se referían a Renault como una anomalía del mercado. Decían que el ciclo bajista ya estaba recogido en el precio (cuando estaba a 75€).

Este analista HdS, tiene credibilidad 0. Seguramente se la sude, pero os harías un flaco favor teniendo en consideración las opiniones de análisis de este tipo.

Hechos y no palabras. Se les ha visto que estaban en pelotas.

Su cartera se recuperará porque está a precios de derribo pero han fallado estrepitosamente.

Freedom is driven by determination

#57741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

On December 27, 2019 David M. Khani, who has been serving as Executive Vice President, Chief Financial Officer and Treasurer of CONSOL Energy Inc. (the “Company”), notified the Company of his intent to resign from his positions with the Company, effective as of December 31, 2019. His resignation is not the result of any disagreement or conflict with the Company. The Company is currently pursuing a search of internal and, if necessary, external candidates to fill his positions.
#57742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

totalmente de acuerdo.

si tu estas vendiendo esa tesis a 75 € y te callas a casi 39 € habla muy mal de ti. otra cosa es que estuvieran a pecho lobo defendiendo la tesis y comprando a manos llenas como eso no ocurre lo que deja en evidencia es una sensacion de tomadura de pelo
#57743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo secadora ni lavavajillas y no soy un fanático del ahorro. ¿Son necesarios?
#57744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sensación no.

Realidad de esconderse y actuar diferente a lo que dice. Todo lo contrario de lo que se espera de quién maneja dinero ajeno.

Se han pegado una hostia de espanto en la tesis y se han escondido. Han reducido por la puerta de atrás mientras la acción caía y caía.

Internet y las comunicaciones de la CNMV tiene estas cosas: que se descubre lo poco ético que es uno. ¿quién se va a fiar de este sujeto ahora?

Gracias a que existen foros como este que estas cosas se pueden descubrir y compartir.

Freedom is driven by determination

Se habla de...