Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
467 / 902
#6991

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

vl 86,47   viendo los pepinazos de hoy, el lunes estará por 84
#6992

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Porque es coyuntural y estan jugando el ciclo de las materias primas. Ni en 2016 ni ahora se puede saber cuando habra un reconocimiento del sector energetico por parte del mercado. Han pasado 4 años y nadie puede asegurar que no le queden otros 4. Podrian haber sido 18 meses y hubiera sido muy bonito para todos pero supongo que Mr Market esta poniendo a prueba a los inversores estirando la cuerda hasta el infinito. 
#6993

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nadie tiene que seguir a los gestores, lo único que ha de seguirse es el folleto registrado. Lo de seguir a los gestores te puede servir para saber que además le gustan las apuestas en el hipódromo desde muy joven, como se ha publicado en entrevistas. 
#6994

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

 
  • 06/09/2019
 
  • 10:55
  • AZVALOR INTERNACIONAL, FI
  • Modificación de elementos esenciales del folleto
  • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de AZVALOR ASSET MANAGEMENT, SGIIC, S.A., como entidad Gestora, y de BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES, SUCURSAL EN ESPAÑA, como entidad Depositaria, la actualización del folleto y del documento con los datos fundamentales para el inversor de AZVALOR INTERNACIONAL, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 4918), al objeto de modificar su política de inversión e incluir la operativa con instrumentos financieros derivados negociados en mercados organizados de derivados, como cobertura e inversión.
  • Número de registro: 281478

Y ahora sus contrarios tb patrios de METAVALOR
 
  • 06/03/2020
 
  • 13:10
  • METAVALOR INTERNACIONAL, FI
  • Modificación de elementos esenciales del folleto
  • La CNMV ha resuelto: Verificar y registrar a solicitud de METAGESTION, S.A., SGIIC, como entidad Gestora, y de BANCO INVERSIS, S.A., como entidad Depositaria, la actualización del folleto y del documento con los datos fundamentales para el inversor de METAVALOR INTERNACIONAL, FI (inscrito en el Registro Administrativo de Fondos de Inversión de carácter financiero con el número 3773), al objeto de eliminar la operativa con instrumentos financieros derivados en mercados organizados con la finalidad de cobertura.
  • Número de registro: 287045
 




#6995

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo lo de trabajar 12 horas al día y hacer semejante desastre no me cuadra si en teoría eres un profesional de la inversión
#6996

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Si el problema del VL es con qué Benchmarck se comparan apaga y vamonos. De hecho estoy seguro que si en lugar de compararse con el Europe total return se comparasen con un Benchmark de MMPP saldrian ganando porque todo lo relacionado con la energia está hecho unos zorros.

Independientemente del indice con que se comparen, para mi la comparacion valida es con el SP500. Me da lo mismo que batan al Europe Total Return en 30 pb todos los años si no superan al SP500. Lo que no puedo en este momento es comenzar una posicion despues de marcarse un 300% sin apenas correcciones profundas. Pero ya llegará.
#6997

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Qué quieres decir, que no entendí nada?
#6998

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bueno no era una respuesta a tu comentario, era en general. Han dicho más de una vez que trabajan 12 horas al día y aún así la rentabilidad es un desastre, yo creo que si estudio 12 horas al día durante 4 años algo malo en eso no sería... 
#6999

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Lo del 300% lo dices por el SP500?
#7000

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Evidentemente. No esta mal multiplicar x4 en una decada.
#7001

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Demasiado optimista te veo, con el WTI cayendo más de un 10%, eso es bueno ;-)

Por aquí el TOP 13, por eso de la buena suerte:



S2
#7002

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Yo creía que el pique entre Cobas y AzValor era haber quien subía mas. 
#7003

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que va, que va, lo que importa es el potencial ....y si piensas cobran mucho por crear tanto potencial es que no los mereces ;-)
#7004

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

.. y eso es en USD, que EUR/USD va camino del 1,14, espero que estén cubriéndose de bien, ya que no de gloria.
#7005

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta es la de W. Buffet que compró en los 50$

 
 

Y ese hombre no se equivoca casi nunca.

El mercado está muy pasado de vueltas. Deberían estar destrozando a Tesla, Netflix, ....

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica