Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.037 / 18.916
#64289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los FPSOs yo cada vez veo más claro que no se los sacarán de encima...

Pero si precios de escandalo, estan muy intersantes todas (sobretodo TNK) para hacer alguna operación rapida con los resultados
#64290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dato de las 6300 en España esta inflado y mucho . Fijate que daria como resultado que la mortliada por gripe en España seria mucho mas alta que en el resto del mundo. Que diaria eso respecto a nuestro maravillosos sistema sanitario!  Si buscais hay paginas y estudios muy buenos sobre la gripe en EEUU. os recomiendoq que lso datos de España sobre la gripe no les hagais ni caso. Luego hay que señalar que la gripe la coge más de un 10% de la población y la mortalidad es del 0,1-0,2%. El coronavirus tiene una mortalidad como minimo entre 10 y 20 veces mayor. Si las autoridades pensaran que no es mas que una gripe y no hicoeran nada el numero de muertos seria de varios millones en el mundo y varias decenas de miles en España, eso cogiendo las cifras de mortalidad que se manejan ahora.
#64291

Re: Scorpio

TNK esta muy interesante, los rates de afras y suez siguen muy fuertes y ya tiene los deberes hechos y ha caído en linea o más que todos los tankers
#64292

Re: Scorpio

Mirate DSSI, muy barata, poco apalancada y con mucho mucho potencial y buen management segun dicen

Para mi de las candidatas top
#64293

Re: Scorpio

Los rates fuera del AG siguen siendo bastante buenos

Alrededor de 25k para un VLCC sin scrubber
#64294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault si, mucha gente por aqui la ve (o veia) barata....
#64295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los activos con flujos de caja previsibles se deben comprar con deuda, el negocio de TGP sin apalancar tendría muy poco sentido. 

Cuando la deuda está soportada por unos activos tan líquidos como los barcos el problema es menor, siempre hay alguien dispuesto a hacerte un sale&leaseback (vease STNG) o a refinanciarte (vease Dynagas).

Una de las maneras en las que se crea valor para el accionista es desapalancando una compañía, a valor constante, 1$ menos de deuda es 1$ más de market cap.

Dicho esto, es obvio que no es una blue chip, que tiene riesgo (especialmente por el managment de TK) y que no es para todo el mundo, pero yo estoy tranquilisimo con ella y me gustaría que Cobas estuviera comprando a manos llenas por la parte que me toca.
#64296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo diciendo que esto del coronavirus es simple ruído de mercado...y una excusa excelente para que las bolsas purguen un poco....
De aquí a unos meses es más probable que se hable más de la Corona de Aragón que del Coronavirus......

Se habla de...