Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.947 / 18.922
#55569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola: tras leer los comentarios durante años, me animo a intervenir.
Como breve presentación quiero decir que soy partícipe de Cobas Selección y actualmente voy perdiendo. 
Pero si me animé a intervenir es por si alguno se quiere explicar las razones por las que genera más mensajes la caída de Tullow en este hilo de Cobas, que en el hilo de Azvalor.
Un saludo.
#55570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque este dejo de ser el hilo de cobas hace mucho tiempo para convertirse en el hilo de todo el que no quiere andar cambiando de hilo
#55571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,un ratito tengo entre el trabajo y construcción y “diseño” de la nueva casa.Siempre interesante coger una propiedad de mas de 100 años y darle “forma”.De lo poco que todavía mantengo ya que estas altitudes en el S&P no me gustan ,son las Golar compradas el otro dia a 12$ ,asi que tengo casi un 13% de plusvalias y creo que todavía hay algo de camino por recorrer.Tenemos el petróleo Brent sobre los 64-65$ después de la reduccion de la OPEP del otro dia y tenemos que el volumen de Hilli esta indexado al Brent con 3 m anuales mas por cada dolar por encima de 60$.Los rates de LNG no están como deberian estar ,aunque este trimestre la medida de los rates en GLNG estara por encima de 75$,y de todas formas los rates están por encima ahora mismo.Sergipe ingresando en un mes y parece no hay retrasos ,una cosa buena de LNG barato ,es que incentiva Golar Power y Sergipe y Barcarena parece que solo es el principio.La utilización parcial del Train 3 a principios del 2020 me hace ser optimista para el segundo o tercer trimestre la plena adopción del Train 3 paralelo a los nuevos drillings de Perenco.Esto si seria un notición,en forma de cash constante y sonante ( mas de 72m anual).Sigo dentro pero con dos ojos encima,dejando correr ganancias,pero vigilante.....
#55572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento he entrado en Renault no he podido resistir la tentación . He hecho muy mal ? La entrada es apuesta gorda;)

#55573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Swings, tradear, "le entre", parece lenguaje de broker USA. Cada vez que os leo me siento más antiguo. Hace muchos, muchos años era todo más comprensible: especulábamos, comprábamos, vendíamos y sobre todo tratábamos de ganar dinero en la bolsa. No me extraña que ni Cobas, ni Azvalor, ni Magallanes, ni Bestinver puedan con esta nueva generación de inversores o mejor "investors". 
#55574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo. Pero llevan algunas de las nuestras (de las que lleva Cobas) subiendo 3 sesiones, de forma que cuando salga el próximo valor liquidativo es de esperar más de 83 y algunos “sádicos”” con el tema de Tullow. Disfrutemos de un día al menos, si no es mucho pedir. Saludos.
#55575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una de las principales posiciones de AZ. Muchos de los partícipes de Cobas, tb lo son de AZ. Es inevitable hacer algún comentario.
Álvaro dice que cuando invierten fuerte es porque la tesis es irrompible. Me pregunto si la huida del CEo y el corte del dividendo sería al menos una remota posibilidad de su tesis.
#55576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento ya han tratado de templar aguas diciendo que esperan que el recorte de producción es temporal. Cuando vean que es algo más profundo, trndrán que declarar la tesis como fallida y espero que den explicaciones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...