Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.391 / 18.902
#59121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestro objetivo es el benenficio no?  por lo tanto hay que compensar las perdidas en Cobas (el que no las tenga mejor para el) con otras cosas ....
#59123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga por volver a centrar el tema del hilo, esta mañana ha anunciado adquisicón IPCO, no mueve la aguja (son 1500 boe/d) pero es bastante positivo que sea petróleo ligero (29º API) y con unos netbacks bastante altos (34 CAD/boe en el 3Q2019).

14MMBOE en reservas por las que han pagado unas 4,3$/boe.

Por otro lado, llevan ya la mitad del programa de recompra ejecutado, un 3,5% aprox.

 https://www.international-petroleum.com/press-releases/ 
#59124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
#59125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, mismos mangantes en distintos productos.

Freedom is driven by determination

#59126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Alberto
Al hilo de que sea bueno que la adquisición de IPCO sea de petroleo ligero...
A ver si alguien... seguro que Steelman está al quite me lo aclara. 
Veamos, parece que es mejor que el petroleo sea ligero que pesado porque es más fácil generar gasolina y diesel. Sin embargo resulta que el shale oil es muy ligero y da muchos problemas para generar diesel. Por otra parte también es un problema porque el shale oil es demasiado ligero para las refinerias americanas,que están preparadas para un crudo más pesado.
Uff, es un lío. ¿Qué es mejor? ¿Petróleo ligero o pesado?. Supongo que depende, como todo, pero todavía no he conseguido aclararme del todo. De hecho tengo entendido que con las limitaciones de oleductos de Canada, los problemas geopolíticos de Oriente Medio, y ciertos problemas en el Golfo de México, teníamos más problemas con el suministro de petróleo pesado (el que necesitan las refinerías estadounidenses) que ligero, que, al menos de momento, el shale oil nos lo suministra (aunque muchos datos, por ejemplo los que nos da Steelman, indican que es posible que no dure demasiado tiempo).

Gracias anticipadas.





#59127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya esta disponible el informe anual 2019 en Degiro, por lo menos a mi ya me ha llegado.

Saludos.
#59128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguien sabe si Bankia ya publicó la revisión de los objetivos del plan estratégico 2018-2020 (donde inicialmente esperaban un beneficio de 1.300 millones de euros para 2020)?

Freedom is driven by determination

Se habla de...