Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.683 / 18.913
#61457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la competencia la que le va a destrozar.

Llegará el día que en términos de autonomía de igual un coche que otro y el principal motivo para comprar será el diseño / precio. Y ahí veremos que ocurre con 120 modelos diferentes compitiendo.

Visualmente se va a terminar hasta los huevos de los 8-10 diseños que pueda haber de Tesla.



Freedom is driven by determination

#61458

Re: Refinanciación TNK









#61460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han demostrado en varias ocasiones que no tienen ni idea de negocios de ingeniería. Me hace gracia cuando demonizan las empresas endeudadas en las conferencias para pardillos pero en una empresa como Golar en la que el timming les puede matar es una tonteria... 

Hablan de los activos reales de Golar como si no supieramos que pasa cuando una empresa endeudada tiene que malvender activos por problemas de liquidez (Picard, TOO...)

Hablan de los FLNG como si fueran una revolución que vaya a cambiar el mundo... y yo estoy convencido de que con pasta de por medio eso te lo hacen unas cuantas ingenierías en el mundo. Y además tampoco creo que sea tan disruptivo como venden.

Cuando les oigo hablar en algunos temas más me doy cuenta de que no hacen más que creerse las historias que les venden y vender argumentos bastante pobres. No se me olvidará nunca el día que pusieron un precio objetivo a Aryzta usando un multiplicador de 15xFCF. 

Quiero creer que acabarán poniendo el VL al menos en 100 en unos años, pero a mi el marketing barato del que hacen gala me tiene hartísimo ya. 
#61461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de un enlace de Michel antiguo compañero de este foro , que comparte con generosidad
Un gran trabajo , es la leche muy útil y además también sigue otros fondos, muy actualizado
http://bit.ly/seguirfondos
te pide permiso de acceso .

#61462

Re: Refinanciación TNK

No va a recuperar el dividendo trimestral de 0,7$. Básicamente, el negocio no va a dar para eso si tienes en cuenta los números que has escrito.

Freedom is driven by determination

#61463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La charla ha estado bien, me ha gustado. Tal vez tenía bajas las expectativas.

La charla la dieron cuando Golar LNG estaba en los 15$ y se les ha ido a los 9$.

Una pena que no se hayan atrevido a sacar lápiz y papel para demostrar que no habrá problemas de liquidez.

Freedom is driven by determination

#61464

Re: Refinanciación TNK

No he escrito cuento va ganar en este mensaje. El negocio de TGP ya gana mas que antes, el ultimo año mas de  200 fcf (280 creo) , 200  que era lo que generaba antes, suficiente para dar 2,8 y quedarse dinero.
Se habla de...