Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.183 / 18.910
#57458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi parecer es que para qué vas a vender? para recoger las migajas de tu inversión? 
Yo haría lo que has comentado, olvidarme unos años a ver "Si suena la flauta" total no hay mucha diferencia entre perderlo todo o perder un 96% no crees? 
Que tengas suerte... yo me lo tomaría en el sentido de que "De los palos se aprende" 
"A lo hecho, pecho" 
#57459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno ... si tiene beneficios  y no tiene perdidas que declarar  seria absurdo  no aflorar perdidas  para pagar menos beneficios , creo yo ,
#57460

¿Piter, comprar Carbo Ceramics a estos precios?

Hola Piter
Dado el precio actual de Carbo Ceramics. ¿Crees que es una oportunidad de compra? ¿O han cambiado sus fundamentales  y mejor olvidarse?

Gracias anticipadas...
#57461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero es que me parece de traca el asunto. Se trata de McClatchy, la compañia de periodicos regionales de USA. En la epoca de Bestinver era una posicion importante. Alvaro ha comentado muchas veces que invirtieron y cayo un 90%, compraron mas y se les cayo otro 90%. Lo que no han dicho nunca es qué hicieron despues de perder el 99% de la inversion. Yo creo que es la mayor cagada de esa brillante epoca porque a diferencia de SmurfittKappa esta nunca remontó.

A Mediados de 2018 la veo en la cartera de Cobas con un 0,43% del peso. Que cojones tienen! Será que tienen un conocimiento profundo despues de tantos años...

Que ha pasado este año? Agarrense.

De Enero a octubre ha perdido un 65%, pasando a tener un 0,17% del fondo Seleccion. Pero ahora viene lo mejor. En noviembre cae un 85% adicional y lleva un -95% en el acumulado de 2019. Pero ahi no acaba todo, el 2 de diciembre Paquito compra mas: https://fintel.io/i/cobas-asset-management-sgiic

La compañia ha pasado de valer 750$ en 2006 a valer 0,5$, una caida del 99,96%. A ver quien supera ese record.


#57463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Richard y @blasdelezo1741 por la respuesta. Finalmente no voy a venderlas, las voy a dejar ahí como dead money, ya veremos a ver que pasa.
@roadtofreedom, gracias road, la verdad es que hacemos declaraciones separadas, y esta opción no se me había ocurrido. Aun así no tengo intención de recomprar acciones de Carbo, ya me he pegado una buena...., y menos mal que al final en Contango he recuperado, sino menuda liada tenia preparada con las 2 que llevo en cartera de Oil.

Me gustaría tener tiempo para poder intervenir mas, pero entre el tiempo y que muchas veces tampoco tengo mucho que aportar , pues eso........., pero bueno os leo siempre que puedo, así que daros las gracias a todos los que aportáis en este Foro.

Últimamente he pasado bastante tiempo mirando fondos os dejo aquí la cartera que me he generado por si le interesa a alguien:

He intentado diversificar por zona geográfica, tener fondos con empresas grandes y pequeñas, he tenido muy en cuenta los gastos de gestión, el alfa y el ratio sharpe, algun fondo lo he suscrito en dolares, y he metido también el azvalor internacional porque lleva muchas materias primas, y para descorelacionarlo con los demás.

En la herramienta he metido el mismo porcentaje para todos los fondos, en función de si sobre ponderas mas uno que otro el informe cambiaría, y en funcion de lo que sobreponderes aumentaría mas una zona geografica que otra etc....El Xray lo he hecho con los que estan en rojo:










#57464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 si que te lo has currado ,  gracias por compartirlo 
Se habla de...