Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando acciones infravaloradas - Colaboración de foreros

22 respuestas
Buscando acciones infravaloradas - Colaboración de foreros
24 suscriptores
Buscando acciones infravaloradas - Colaboración de foreros
Página
1 / 2
#1

Buscando acciones infravaloradas - Colaboración de foreros

Buenas noches llevo un buen tiempo leyendo el foro y veo que muchos tenéis mucha pasión por el tema de las acciones yo llevo 2-3 años leyendo bastante sobre el tema e intentando formarme como hobby pero debido a mis trabajos y varios  proyectos que tengo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, entonces he pensado en intentar entre todos aportar nuestro granito de arena y conocer mejor las compañías españolas (ej: cada uno encargarse de una compañía al mes)

He hecho una pequeña carta/guía para el que quiera unirse que tenga unas pequeñas directrices. No soy un experto en el tema y seguramente muchas de las cosas que he puesto sean de sentido común para la mayoría de los que escribís en el foro, pero podéis echarle un vistazo.

https://drive.google.com/open?id=1PHkfSmGqUK6PHc7dn4v9St-1c77ZuBSQ

De momento he empezado solo con 3 empresas: ence, quabit y prisa y aún me queda mucho por profundizar en ellas

Los que os apetezca colaborar mandadme un mensaje privado por aquí y nos ponemos en contacto.

Un saludo.
Rubén Pérez 
#2

Re: Buscando acciones infravaloradas - Colaboración de foreros