Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.355 / 18.922
#58833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

honestamente, McClatchy capitaliza 12 millones. nos juntamos 10 de este foro y la movemos de precio.

el peso en cobas tiene que ser tendente a cero, y yo me pregunto que hace dedicandole horas de analisis a algo que va a tener cero impacto en el fondo.

a no ser que invierta en base a lo que ya conocia de antes, pues McClatchy es una historica de Bestinver, famosa porque perdieron hasta la camisa, dos veces, con ella. 

despues inviertieron en Espresso (directamente y a traves de CIR - CIR, ya me voy calentando-), en KBA (imprentas de periodicos), Vocento (porque tiene prensa regional potente, como la voz de galicia -un crack el analista peruano-) y Prisa. Yo diria que van perdiendo pasta en todas.

pense que habian aprendido, pero se ve que no.
#58834

Re: OCI Acción

mirando las comunicaciones de la SEC, realmente han reducido a la cuarta parte lo que llevaban de McClatchy en nov-diciembre respecto al cierre del 3er trimestre (880.000 acciones --> 440.000 --- > 220.000), aquí siempre se va con el paso cambiado (recuerdo que compraron Dia unos días antes de que se hundiera...)
https://investors.mcclatchy.com/static-files/9172044e-bece-47da-bbed-5a3ce4a442a5
https://investors.mcclatchy.com/static-files/cba3bf10-2cc2-4637-8b7d-42eb83675f45
#58835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,
Si miras en el pasivo, tiene 1,1B en pensiones.
A primera vista ESSO SAF nos pareció muy barata, pero nosotros valoramos los negocios poniendo en contexto el FCF con el valor empresarial (Cuanto asumimos en Deuda, Pensiones, leasings...).
Algo similar nos pasa con empresas como CEIX y alguna otra que se comentan en este foro. A nuestro modo de ver, cuando vienen malas, el mercado ajusta la cotización teniendo en cuenta el EV.
Un saludo. 
#58836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre es un poco mas complejo que eso.

en esso tienes una confluencia maja de 1.) demanda decreciente 2.) margenes de refino decrecientes (estaban hasta a 8 usd por barril en el 2015 y ahora andan por debajo de 3, asi numeros gruesos de memoria) y 3.) un apalancamiento operativo guapo. anda, como los automakers! :)

ahi habria que ver si esso tiene las refinerias mas eficientes o no. sospecho que las tiene total, pero ni idea. 
y luego me molaria saber el plan de capex que tienen, porque un año cualquiera te dicen que han ganado 100 y que van a meter 140 millones en capex.

#58837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1.2 B! muy bien visto!
#58838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a tod@s

Alguno sigue Ambac Financial Group, llevo unos días buscando información sobre la misma, y tiene un caso pendiente contra el Banco de America, que le podria reportar una indemnización de 2B. Cuando actualmente capitaliza a 1B.

Si alguien la sigue, encantando de escuchar si sabe algo al respecto.

Un saludo. 
#58839

Re: OCI Acción

Eso significa que ya estaba toda la posición vendida a final del año pasado.
Han vuelto a perder más del 90% de la inversión en la empresa de periódicos, el hombre es el único animal que tropieza dos, tres, cien veces en la misma piedra
#58840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las mmpps es más un tema de oferta que de demanda, aunque generalizar es un error.

Pero puestos a elegir, prefiero que crezca mucho la demanda.

Freedom is driven by determination

Se habla de...